Capítulo 6.

3.2K 330 70
                                    

-Veo que Nino no vino hoy a la escuela.-comentó Lila mientras comía un emparedado de jamón.-Ya son dos días seguidos.

Adrien sólo fingía ver su celular atentamente mientras sus amigos platicaban de aquello.

-Y si le paso.- dijo Marinette preocupada por su amigo.-Tal vez debamos ir a verlo saliendo de aqui.- sugirió.

-No hay necesidad yo lo iré a ver.- dijo Adrien.

El rubio lo menos que deseaba era que sus amigos supieran en lo que se había metido su amigo.

-Ese es un idiota lo más seguro es que no haya querido venir y ya.- dijo la rubia mientras miraba sus uñas.- no hay necesidad de preocuparnos.

-Exactamente el idiota debió encontrar algo más interesante que ver.- siguió el rubio con un tono divertido para aparentar.

-Lo hacía muy seguido en la preparatoria, incluso llegó a faltar por tres días seguidos y luego volvía diciendo que lo sacaron a la fuerza de su casa.- recordó Chloe mientras reía.

-También recuerdo esa vez que se comió algo pasado sólo para faltar a la clase de educación física..

Adrien río por el comentario de la rubia al igual que Lila quien se encontraba presente cuando el moreno le vomito al profesor en los zapatos, Alya por su parte trataba de no reír aunque era casi imposible. Pero Marinette no le hizo gracia ninguno de los comentarios de sus amigos.

-Ya basta!- dijo la chica golpeando la mesa con sus manos con demasiada fuerza haciendo que todos voltearan a verla.-No puedo creer que no estén preocupados por su amigo.-decía la azabache aguantando las ganas de llorar.- le pudo pasar algo y ustedes sólo hablan de lo irresponsable que fue en la escuela.

Todos miraban a la azabache asombrados e incluso avergonzados por su actitud. Adrien por su parte se sintió mal por que el había comenzado todo esto para que no se preocuparan, al parecer olvido que la azabache apreciaba más a sus amigos que nada.

-Deberían estar avergonzados de su comportamiento.-dijo y salió de ahí tomando sus cosas.

-Creo que ya se nos enojo.- dijo Lila suspirando.

Chloe tomó su mochila y corrió tras de Marinette, pues no dejaría que la chica se enojara nuevamente con ella.

-Marinette!- la llamó pero la chica no le respondió o se detuvo sólo continuó caminando hacia la salida de la Universidad.-Por favor escúchame.- hablo la rubia caminando más rápido para quedar frente a la chica.

-Quítate Chloe.- dijo Marientte con lágrimas en los ojos.

-Perdóname si, lo que hice estuvo  mal lo reconozco.- dijo la chica tomando las manos de la azabache.-Si quieres puedo acompañarte a su casa.- dijo y la azabache la abrazo.

Aquel abrazo tomo por sorpresa a la rubia quien sólo se quedo estética mientras su rostro se tornaba rojo.

-Gracias...- fue lo único que dijo mientras la abrazaba con más fuerza.

-No hay de que..- dijo reaccionando por fin para disfrutar aquel abrazo.

Poco le importaba que estuvieran en la Universidad en la mitad de la entrada y que todos estuvieran observando, ella sólo quería que todo esto durará.

-Mira que tenemos aquí.- la voz de un chico solo y Chloe alzó el rostro para encontrarse con un muy cambiado Andrew.- Chloe cuanto tiempo sin vernos.-sonrio falsamente el chico.

Marinette se separó de la chica para mirar al joven que hablaba con la chica, pero al conectar la mirada con el chico rapidamente se sintió intimidada ante la fulminante mirada de el chico.

Páginas En Blanco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora