La mirada de una castaña se encontraba fija en el perfil de aquella azabache, la miraba con adoración y tristeza, pues la imagen que transmitía la joven madre era de preocupación y miedo.
Había pasado un tiempo desde que aquella mujer se había ido y ambas chicas se quedarán solas mientras Dennise abrazaba a su madre, como si de alguna forma intentará calmarla o hacerla feliz. Evangeline no sabía que hacer en un momento así por lo que decidió quedarse a lado de Marinette y esperar a que está misma se abriera a ella.
Esperaría el tiempo que hiciera falta...
Por otro lado, Marinette se encontraba sumergida en sus pensamientos y en diversos escenarios dónde aquella mujer volvía y pedía nuevamente ver o pasar tiempo con Denisse.
No iba a permitirlo, jamás permitiría que su hija pasará tiempo con aquella mujer que había intentado de forma ilógica meterla a la cárcel por la muerte de Andrew, lo cual si había provocado pero no de manera consiente e intencionada.
Las pequeñas manitas de su hija provocó que la azabache reaccionara y bajara la mirada hacia su regazo donde su pequeña hacia un adorable puchero...
-Tiste.. -la pequeña hablando Francés lo cual provocó que Marinette sonriera débilmente, su hija era muy buena notando su estado de ánimo.
-Solo un poquito mi amor.. -dijo de manera suave y acariciando la mejilla de la pequeña quien cerró sus ojitos y sonrió ante el contacto de su madre.
Evangeline veía aquella escena con adoración, y de alguna manera quería formar parte de ello. Pero primero debía saber y esperar que Marinette estuviera de acuerdo en intentar lo que tiempo atrás no se dieron la oportunidad de intentar.
Pero algunas preguntas llegaban a la castaña haciéndola tener varias dudas e inseguridades de lo que podría llegar a suceder si realmente llegaban a tener una relación, y todo resultado era negativo..
Con el paso de tiempo la actitud segura y valiente de Evangeline se había ido para dejar solo inseguridades y miedos sobre todo lo que ella creía. Nuevamente le habían roto el corazón y aunque está vez ella estaba al tanto de que podía suceder, realmente no esperaba que pasara.
Por eso en cuando poso una de sus manos sobre el brazo de la azabache mayor y está se sobresalto un poco ante el repentino tacto, rápidamente alejo su mano esperado no incomodarle o molestarla.
-Lo... siento. - dijo desviando un poco su mirada. -¿Te encuentras mejor...? -se atrevió a preguntar, ya había pasado un poco de tiempo desde lo ocurrido y sinceramente la preocupación se estaba apoderado de la castaña.
-Si, solo... No estaba preparada para encontrarme con ella... No supe cómo reaccionar. -sonrió levemente, pero ambas sabían que aquella sonrisa era forzada.
-¿Quieres que te acompañe a casa o .... ? -intento seguir con una conversación dado a qué realmente no habían tenido muchos momentos a solas desde que la azabache había llegado.
Y también se encontraba la situación con su mejor amiga quien recientemente se había alejado de ella, la castaña comprendía que Lisbeth se encontrará enojada por sus decisiones pero esperaba que entendiera que lo que hacía era por qué ella así lo quería.
Lastima que la castaña se encontrará totalmente equivocada respeto a la actitud que había tomado su mejor amiga y desconocía el dolor por el que ella se encontraba pasando al no querer reconocer sus propios sentimientos.
Por su parte Marinette miro hacia el cielo por unos segundos, sabiendo que para ella el día ya se había arruinado y si se quedaba en la calle solo terminaría con gran ansiedad ante la posibilidad de que la misma mujer regresará para seguir con aquella no deseada conversación.
ESTÁS LEYENDO
Páginas En Blanco.
FanficMarinette es una chica introvertida, amante de los libros, amable, divertida y soñadora. Estudiante de primer semestre de Universidad, hija de madre soltera y trabajadora de medio tiempo en una panadería. Nada realmente interesante que destacar. Per...