El tiempo transcurrió con normalidad, las cosas no habían cambiado mucho.
Chloe seguía sumergida entre la universidad y el trabajo.
Alya y Lila habían hablo con todos sus amigos y habían anunciado su noviazgo lo cual no tuvo ningún problema.
Adrien había dejado de insistir con Chloe y había estado junto a Marinette brindándole seguridad y soporte emocional.
Nino por su parte había logrado entrar a un programa de intercambio y podría estudiar en Italia durante un semestre lo cual lo había emocionado bastante.
Marinette era otra cosa, la chica a pesar de tomar la decisión de aclarar sus sentimientos respeto a Chloe, tenía que también que solucionar todo su desastre emocional y psicológico, no podía ir e intentar una relación para la que obviamente no estaba lista. Sabía que una relación era algo bonito pero también sabía de los desacuerdos y problemas que surgen en una relación, algo común pero si era completamente sincera no se sentía preparada para estar en una en sus condiciones.
Seguía con varios problemas internos y su autoestima no era la mejor, sabía que su hija no sería impedimento para una relación con la rubia, ya que literalmente, ella babeaba por la pequeña. Marinette tenía más miedo por como ella podría reaccionar ante algo más intimo, después de lo ocurrió con... La violación, ella no había permitido a nadie tocarla más de lo permitido, los abrazos con sus amigas era incómodos pero podía manejarlos, pero los chicos no podían acercarse demasiado a ella, ya que eso podría provocar un ataque de pánico.
Si así se ponía con la cercanía de los chicos, incluyendo a sus amigos, no se imaginaba como reaccionaria si Chloe la besara de manera más pasional o algo por el estilo, era normal en las relaciones ser muy íntimos y pasionales pero todo aquello era algo aterrador en la mente de la azabache ya que su mente rápidamente viajaba hacia el momento en el que aquel chico la había tomado de manera brusca en aquella biblioteca y odiaba darle aún el poder de afectar su vida.
Esa fue la razón por la cual ella se atrevió tocar aquel tema con su psicóloga, quería saber de un experto que podría ocurrir si ella decidiera mantener una relación con alguien o si al menos estaba lista para una.
-¿Puedo hacerle una pregunta? -se atrevió la azabache.
-Adelante. -Contesto la doctora con suave voz.
-Yo... Me gustaría saber... ¿Estoy en condiciones para estar con alguien? Digo en una relación sentimental. -explico la joven con inseguridad.
-Claro que puedes Marinette. -Respondió la doctora dándole una sonrisa. -Aunque creo que ya sabes que no será igual que las demás, al menos en los primeros meses... -continuo.
-Pero... Y...
-Marinette, tu pasaste por un evento traumático pero aún puedes continuar con una vida normal. Me imagino que está pregunta la haces por la chica de la que me has hablado.. - dijo la mujer viendo el sonrojo de su paciente.
-Si. -hablo en un murmullo. -Aun me gusta... Pero tengo miedo de como puedo reaccionar ...
-Marinette, no tienes que hacer nada que no quieras. Se por ti que la chica sabe lo que te ocurrió y me imagino que sabe que tú necesitas tiempo y paciencia para sanar. Lo que te recomiendo es que platiques con ella, aclares los puntos en los que te sientas insegura, y que decidas por ti que tan rápido pueden llevar la relación. -aconsejo la psicóloga. -Tambien me gustaría que ambas asistieran a terapia de pareja si deciden comenzar una relación, está más que claro que será conmigo debido a que no será una típica sesión de parejas.
Marinette asintió mientras su mente se encontraba analizando y repitiendo las palabras de su Psicóloga. Tenía una oportunidad de estar con Chloe, era por mucho lo mejor que había oído en unos días y eso se reflejo en su sonrisa la salir del consultorio tras su sesión.
ESTÁS LEYENDO
Páginas En Blanco.
FanficMarinette es una chica introvertida, amante de los libros, amable, divertida y soñadora. Estudiante de primer semestre de Universidad, hija de madre soltera y trabajadora de medio tiempo en una panadería. Nada realmente interesante que destacar. Per...