Parte 2♥

367 19 1
                                    

Mestro:Buen dia chicos y chicas hoy tendran un compañero nuevo, por favor tratenlo con respeto.....Chico adelante y presentate con tus compañeros por favor....

JIMIN:Hola soy Jimin mucho gusto espero y llevarme bien con todos ustedes....

Todas las chicas lo miraban incluyendote tu...

Maestro:JIMIN sientese mire hay lugar atras de aquella chica (tu) JIMIN se sentro atras de ti, no te miro ni nada, solo no miraba a nadie.

PASO LA HORA DE CLASES......

Maestro:Tomen un descanso y no lleguen tarde despues del receso....

Salieron del salon de clases y observaste a JIMIN como la luz del sol iluminaba su bello rostro.Estabas sola en el receso ya que no tenias amigas...Mientras que JIMIN caminaba por la escuela, muchas chicas quedaban enamoradas de el.....Se acabo el receso y regresaron al salon de clases, JIMIN volvio a sentarse detras tuyo, despues en medio de la clase toco tu hombro, volteaste te dio un rico postre de fresa solo te lo entrego sin decir una palabra.....Termino la clase todos fueron a sus casas volviste a ir a aquel restaurante para ver a aquel chico con mirada linda no podias dejar de pensar en el, tomaste una silla y esperaste a que llegara el mesero....

ESTA VEZ NO ERA MESERO ERA MESERA....

Mesera:Linda tarde señorita ¿Algo de beber?

MIRASTE A TAE QUE ESTABA EN  LA COCINA....

Tu:Mesera puede hablarle a aquel chico que esta lavando trastes...

LA MESERA FUE A HABLARLE A TAE....

Mesera:Tae te habla aquella chica con el uniforme...

TAE FUE A TU MESA.....

Tae:Hola ¿Me buscas? ¿Que se le ofrese?

LE DISTE A TAE EL POSTRE QUE TE REGALO JIMIN....

Tu:Mira este postre es para ti..

Tae te dio las gracias y se retiro y empezo a lavar trastes...Derrepente ya hibas saliendo del restaurante cuando te habla....

Tae:Oye chica....

¿QUE TE DIRA TAE?

♥El Rico y el Pobre♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora