Tu:ALTOOO...yo no soy un juguete con el cual puedan ustedes jugar, yo no soy el tipo de chica a la cual ustedes 2 están acostumbrados a tener, tal vez ustedes sientan algo por mi pero yo no siento nada por ustedes....*te fuiste corriendo*
En ese momento Tae va detrás tuyo.....
Tae:(T/N____) espera por favor necesito hablar con tigo....*te gritaba*
Tu no querías hablar con nadie así que decidiste no parar y seguir corriendo, llegaste a tu departamento abriste la puerta rápido y miraste por la ventana para asegurarte de que Tae no te siguiera siguiendo, en ese momento te sentaste y empezaste a llorar....
Tu:¿Por que demonios soy así? ¿Por que hago que los chicos que me quieren se vallan? ¿Por que? de verdad quiero saber por que soy así el por que me volví así si yo no era así....*lo decías llorando*
Tae:Mi (T/N___) que puedo hacer para que ella de verdad se de cuenta que la quiero de verdad, que no la quiero lastimar y nunca lo aria, que esto que siento por ella jamas terminara, como puedo hacer para que ella logre fijarse en mi, se que ella dijo que no siente nada por ninguno pero siento que no es así ella me quiere a mi, debo hablar con ella y disculparme...
Jimin:(T/N___) yo TE AMOOO jamas de dejaría por que eres mi vida entera eres la primer chica que me hace sentir esto, jamas me había enamorado quiero que tu seas la primera en darme esa pequeña oportunidad de amar.......*lloraba jimin por ti*
Tu lloraste hasta que te quedaste dormida...
Era la mañana siguiente y te despertaste te duchaste, te cambiaste, desayunaste y fuiste a la escuela...En el camino estabas pensando sobre lo que paso ayer pensabas en hablar con ambos pero el que mas te preocupaba era Tae....porque el ha sido muy lindo y tierno con tigo siempre mas sin en cambio Jimin solo se preocupa por su físico el que dirán de el y que las chicas solo lo amen a el....
Llegaste a la escuela y al primero que buscaste para hablar fue a Tae, lo viste y corriste para hablarle..
Tu:Hola Tae...haaamm...¿podemos hablar sobre lo de ayer?
Tae:Hola (T/N___) claro yo también quiero hablar sobre lo que paso ayer..
Tu:Tae de verdad me disculpo por no haber parado de correr cuando tu me gritaste pero no quería hablar con nadie, después de esa discusión......de verdad lo siento mucho.
Tae:No..no te disculpes aquí el que te debe una disculpa soy yo por la forma en que me comporte ayer, por haberte besado en la obra por haber dicho que eres mía cuando tienes la razón no lo eres de verdad perdón me comporte como un estúpido...
Tu:Tae sobre el beso solo ay que olvidarlo al igual que lo de ayer pero me preocupa lo que tu dijiste ayer sobre.....que yo...t.e gusto... eso es lo que mas me preocupa.
Tae:Sobre eso pues si me gustas de verdad desde el momento que te vi en la cafetería desde el momento en que cruzamos miradas......se que todo paso muy rapido pero es la verdad.
Tu:Tae de verdad no se que decir por que estoy confundida....
Tae:No digas nada se que no sientes nada por mi, eso lo dejaste muy claro ayer solo te pido que seamos amigos conocernos y después ver que pasa.
Tu:Me parece bien, sobre eso de ayer haamm no mejor olvidemoslo vale te dejo nos vemos.
Corriste para hablar con Jimin ahora pero no lo encontrabas hasta que viste que estaba sentado llorando...
Tu:Ji..jimin? ¿que haces ay? ¿por que lloras?
Jimin:(T/N___) no tengo nada no te preocupes......
Tu:Pero jimin necesito hablar con tigo..
Jimin:Te escucho.
Tu:Esta bien Jimin perdón por lo que paso ayer de verdad que, no se como paso no tenia la mas minima idea me siento mal por la pelea que tuvimos ayer tu Tae y yo de verdad que lo siento demaciado.
Jimin:No te preocupes yo también te debo una disculpa por cuestionarte cuando no tenia el por que hacerlo y mucho menos el gritarte así como lo hice ayer... de verdad perdón (T/N___)
Tu:Jimin se que fue un momento incomodo pero solo ay que olvidarlo sobre tus sentimientos haamm hacia mi..
Jimin:Sobre eso que dije ayer todo es verdad, tu eres la primer chica que me hace sentir esto nadie antes me había hecho sentir esto como tu lo has hecho...pero se que tu no sientes nada por mi y eso lo respeto pero solo quiero desirte que voy a luchar por que tu llegues a sentir algo por mi.
Tu:Jimin quiero conocerte ser tu amiga, tu novia no perdón pero estoy acostumbrada a estar sola sin nadie...
Jimin:Quiero pedirte un favor (T/N___)......
Tu:Claro cual Jimin...
¿QUE SERA LO QUE TE PEDIRÁ? ¿TAE DECIDIRÁ OLVIDARTE O LUCHAR POR TI? ¿QUE PASA CON TUS SENTIMIENTOS?
*hola mis lectores espero que estén bien espero les este gustando la historia, compartanla con sus amigos amigas primos primas mama papa vonten por la historia y siganme por favor gracias nos vemos*