En ese momento Jimin llega y te dice si ya pueden irse a lo que tu respondes que si y te vas.... Tae se quedo callado a lo que le contestate y se enojo por que te fuiste con JIMIN.... El decidió seguirlos... Para saber a donde iban juntos....
Ibas caminando con JIMIN muy agusto cuando ven que una chica se acerca y dice que es la novia de jimin....
Tu:¿Es tu novia? No me dijiste que tu jamas habías tenido novia??
JIMIN:Ella no es nada mio no se ni quien es...
Tu:Ella dice ser tu novia *pensabas cuando viste a Tae escondido*
JIMIN:De verdad que no la conozco...
Tu:Tranquilo Jimin te creo vamonos y tu niña rogona puedes decirle a Tae que no salio como lo esperaba y que me deje en paz....
Jimin se paralizó cuando dijiste eso así que se imagino que todo esto estaba planeado por Tae por dentro estaba molesto por que casi arruina la salida con tigo pero por fuera estaba feliz por que tu estabas aun ay le Creíste.....
Tu:Jimin vamos a l feria de la plaza ay que divertirnos el día de hoy....
JIMIN:Claro vamos yo te apoyo, pero (T/N____) yo te invite yo pagare esto vale.
Tu y Jimin se dirigían a la feria se subieron a muchos juegos Se divirtieron mucho y de repente paso algo que te impacto....
JIMIN:¿Puedo preguntarte algo (T/N____?
Tu:Claro dime....
JIMIN:¿Te gusta Tae?
Tu:Esa pregunta la contestare después esta bien, ahora es mejor regresar a nuestras casas y dormir para mañana.
JIMIN:No te preocupes te veo mañana descansa...
Te despediste de jimin y entraste a tu casa.... Fuiste a dormir ya era la mañana siguiente te levantaste te bañaste te cambiaste desayunaste y te fuiste a la escuela al entrar Jimin poso su brazo derecho por tu cuello y tu te sorprendiste....
Jimin:(T/N___) Buenos Días
Tu:Bu..uenos Dias Jimin
Te pusiste algo nerviosa con lo que hizo Jimin, caminaron así hasta el salón y todos se les quedaban mirando llegaron al salón y se sentaron cada quien en su lugar o por lo menos lo hizo Jimin por que tu no pudiste ya que alguien estaba sentado en tu asiento.....
¿QUIEN ESTARÁ SENTADO EN TU LUGAR? ¿CUAL SERA TU REACCIÓN? ¿JIMIN ARA ALGO AL RESPECTO DE LO QUE PASO EN SU CITA?
*tengo mucho trabajo disculpen por no subirlo voten por el y comenten compartanlo con sus amigas y amigos y sigueme plox gracias beias y beios*