TAE:Oye chica......Se te olvido la mochila, ya veo que eres distraida y muchas gracias por el rico postre.
Despues llegaste a tu departamento, entraste y estabas muy cansada, te dormiste en el sillon despues sono la alarma, te levantaste te arreglaste para ir a la escuela, llegaste a la escuela, entraste a tu salon y ahi estaba JIMIN, estabas muy nerviosa, te saludo pero sin decir ninguna palabra, llego el maestro....
Maestro:Chicos les encargare un proyecto, harán una maqueta de la universidad y es en equipo de 2 personas..
TODOS TENIAN EQUIPO MENOS TU Y JIMIN..
Maestro:Aquellos dos de aya atras veo que no tienen equipo, ustedes dos seran equipo (tu y Jimin)
Jimin:Bueno ya que, hay que ponernos deacuerdo.
Tu:Esta bien..
Jimin:Entonces saliendo de la escuela iremos a tu casa y ahi empezamos a ponernos deacuerdo para los materiales..
Tu y Jimin caminaban hacia tu departamento, pero tu querias ver a Tae, y de todos modos pasabas por ahi, pasaron por el restaurante, Tae estaba barriendo la banqueta, Tae te miro con Jimin (parecia como si estuviera celoso pero no dijo nada) Tae te dio una carta, la tomaste solo le sonreiste...
Tae:Por cierto gracias por el postre de fresa que me diste ayer...
SOLO SEGUISTE CAMINANDO..
Jimin:Escuche postre de fresa ¿Acaso fue el que te regale yo ayer? dime la verdad y explicame estoy molesto, ese postre te lo di por que.........
¿QUE TE DIRA JIMIN? ¿QUE DIRA LA CARTA QUE TE DIO TAE?