Parte 4♥

297 15 0
                                    

Jimin:Escuche postre de fresa ¿Acaso fue el que te regale yo ayer? dime la verdad y explicame estoy molesto, ese postre te lo di porque.......Te lo regale por que ya habia comido mas de esos y estoy molesto me are amigo de ese chico, que estaba barriendo y que te dio la carta, le dire que no te quiera que eres mala...

Tu te fuiste a tu departamento, Jimin se fue a su casa abriste la carta que te dio Tae......

LA CARTA DECIA....

Hola soy Taehyung queria decirte que sigas viniendo al restaurante, casi no tenemos clientes, y tenemos promociones..

                                                                   [2 SOPAS DE KIMCHI X1]

                                                    Espero y nos hagamos buenos amigos.

Quedaste dormida te levantaste fuiste a la escuela entraste al salon como todos los dias, Jimin te abrazo....

Jimin:Hoy es mi cumpleaños quiero mi habrazo..entonces hoy me llevaras a un restaurante, me parecio bien el de ayer donde estaba el chico barriendo..

Maestro:Agarren un libro y ponganse a leer, ho haber que hacen, hoy estare ocupado miraste a Jimin, despues era tiempo libre, Jimin salio al patio de la escuela a todas las chicas que miraba les decia....

Jimin:¿No me van a dar mi abrazo? ¿Ho regalo? Hoy es mi cumpleaños..

RECIBIO ABRAZOS Y REGALOS....

Jimin:Ya termino el dia asi que llevame al restaurante..

Tu y Jimin caminaban hacia el restaurante, entraron al restaurante Tae los miro se acerco hacia ti y Jimin....

Tae:Hola me da gusto que hayan venido ¿Como te llamas? No me has dicho tu nombre (te decia a ti)

Tu:Me llamo T/N:_______.

Los atendieron, despues tu y Jimin comieron muy rico, salieron del restaurante Jimin te dio un beso en la mejilla...

Jimin:Hasta mañana nos vemos en la escuela..

Como todos los dias llegaste a dormirte, fuiste a la escuela y entraste al salon...

Maestro:Chicos hoy tenemos otro chico nuevo...Hey pasa y presentate...

Tae:Hola soy TAEHYUNG...

TU TE SORPRENDISTE.....

¿QUE PASARA? ¿COMO REACCIONARA JIMIN?

♥El Rico y el Pobre♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora