Pasaron 3 años 11 meses con 3 semanas y 3 días...Solo faltaban 2 días para cumplir 4 años de novios algo que tanto a mi como a mi niño Lindo Tae nos sorprendió.... Y nos emocionaba tanto... Parecíamos niños chiquitos.. Esperando a Santa jaja
Pasaron esos 2 días y llegó nuestro 4 años juntos así que me levante de mi cama eran las 7 todavía ni sonaba mi alarma de las 7:30 hora en que era reglamentario despertar pero quería prepararle algo a mi Tae lindo, un regalo muy especial... Días antes ahorre y compre lo que fue globos pequeños de corazón hojas de colores saque fotos de nosotros que tomábamos a diario ya estuviéramos hablando por teléfono, videollamada o juntos en persona siempre habían fotos incluso tengo unas donde el esta dormido en mis piernas se ve tan lindo... Aparte de eso compre unos cuantos dulces de sus favoritos bueno no fueron unos cuantos fueron demasiados pero lo vale... Compre letras de colores grandes obviamente solo las que necesitaba que era su Nombre Taehyung y aparte un (gracias por estos 4 años juntos Te Amo faltan mil años mas gracia por aguantarme) y un osito de peluche que graba tu voz y lo reproduce cuando le aprietas su pansita.... No me importo gastar mi dinero ya que era en algo que requería ser gastado...
Acomode todo en una mochila y me fui a su casa antes le marque...
LLAMADA.... 📞
TAE:Hola bebe que milagro que estés despierta a esta hora de la mañana ¿Que paso Amor?...*dijo tierno como siempre*
TU:Buenos Días mi lindo, pues que quieres solo te llamo para ver donde te encuentras y para decirte que Te Amo que eres lo mejor de mi vida que gracias por 1 año mas de estar juntos ya 4 años no se en realidad que decir pero Te Amo eso si es mas claro que el agua.... 💘💫
TAE:Mi Amor que linda y tierna eres, estoy trabajando en el restaurante hoy me toco entrar temprano salgo como a las 11:00 ya en 4 horas pero sabes que saliendo voy a mi casa a cambiarme y voy para la tuya... Yo soy el que debería de darte las gracias por estar 1 año mas con migo por aguantar mis celos 4 años y todavía los mil años que faltan tu me haces feliz, con el simple echo de pensar en ti me salen las sonrisas y una gran felicidad tu eres la persona que a diario me emociona ver y a la persona que Amo.... Hoy tengo algo muy especial para ti espero te guste y sea de tu agrado... Mi princesa.
TU:Aww Amor Te Amo sabes que cualquier detalle que tengas con migo me gusta por mas mínimo que sea... Entonces te dejo para ya no interrumpir esta bien suerte que todo salga bien en tu trabajo Te Amo bais Amorcito de mi vida.
TAE:Gracias Amor siempre me va bien por ti, cuidate cualquier cosa me hablas esta bien Te Amo...
♔♔FIN DE LA LLAMADA♔♔
Al terminar de hablar con el estabas ya afuera de la casa de Tae ya que solo son 15 minutos de transcurso pues vive cerca de tu departamento abres la puerta ya que tienes copia de las llaves de su casa... //AMBOS YA TENIAN COPIAS DE LAS LLAVES DEL OTRO// entraste y corriste a su cuarto para acomodar lo que pondrías así que sacaste todo y pusiste manos a la obra... En ese momento recibes una llamada de Jimin...
LLAMADA... 📞
TU:Jimin pequeño monstruo jaja ¿que pasa?
JIMIN:(T/N__) mountra ya despierta dormilona, estoy toque y toque tu puerta y no habres...
TU:Jajajaja tonto no estoy...
JIMIN:¿Donde andas?
TU:Estoy en casa de Tae ya que hoy cumplimos 4 años de novios y estoy acomodandole lo que le compre ya que esta trabajando y cuando llegue tenga la sorpresa...
JIMIN:Y yo tocando como estupido jaja bueno oye no quieres que te ayude, estoy disponible para ti siempre Mi Mounstrua....
TU:Pues fijate que si te necesito jaja...