Capitulo 8.♥

250 20 7
                                    

Maestro:Bueno ya que termino el descanso, Jimin y (T/N____) los quiero aquí puntuales a las 7:00 pm en la escuela hoy haremos la obra, y los demás están invitados a asistir a la obra....

Ambos asintieron con la cabeza y salieron del salón a tomar un poco de aire, Jimin fue por su lado y tu fuiste por el tuyo mientras caminabas pensabas en lo que habías hecho en la fiesta de la noche anterior pensabas en el beso que te diste con Jungkook pensabas en Tae y en Jimin también, mientras tanto Tae pensaba en el beso que te dio Jungkook cuando estaba borracho pensaba que tal vez tu y el se gustaban desde tiempo atrás, pensaba que tu lo provocaste o pensaba que tal vez fue por culpa del alcohol........Jimin solo estaba furioso el no pensaba en nada solo pensaba en como conquistarte y que fueras suya....

ERAN LAS 7:00 PM Y TE DIRIGISTE AL SALÓN DE CANTO Y BAILE.....

Maestro:(T/N_____) al fin llegas pensé que no te presentarías, pero bueno ya que estas aquí necesito que te aprendas este pequeño guión.....

Tu:HA..AH si claro...

EN ESE MOMENTO LLEGA JIMIN....

Maestro:Jimin necesito que tu te aprendas esta otra parte del guión....

Jimin:Claro maestro....es pan comido para mi..

L o que dice el guión de Jimin es lo siguiente (NECESITO CONFESARTE QUE ME HAS GUSTADO MUCHO DESDE QUE TE VI ERES LA PRIMER CHICA QUE ME A LLEGADO A GUSTAR DE ESTA FORMA TAN BRUTAL)

Lo que dice tu guion es lo siguiente (SE QUE ES MUY APRESURADO TAMBIEN PERO QUIERO DESIRTE QUE ME HAS GUSTADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI TAMBIEN)

YA ESTABA TODO LISTO PARA LA OBRA N/T_____ SE APRENDIO SU GUION Y JIMIN SE APRENDIO EL SUYO......

TAE LLEGA Y TE VE CON UNA CARA DE ALEGRIA Y TRISTEZA A LA VEZ...

*COMIENZA LA OBRA*

Llega el momento en la obra de que tu y Jimin dijeran sus guiones y al final se dieran un tierno y calido beso.....

Jimin: (NECESITO CONFESARTE QUE ME HAS GUSTADO MUCHO DESDE QUE TE VI ERES LA PRIMER CHICA QUE ME A LLEGADO A GUSTAR DE ESTA FORMA QUE NO SE COMO EXPLICARLO)

Tu: (SE QUE ES MUY APRESURADO TA...AMBIEN PERO QUIERO DESIRTE QUE ME HAS GU...UUSTADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI TAMBIEN)

LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TU Y JIMN TIENEN QUE TERMINAR LA OBRA CON EL BESO Y.........

¿QUE PASARA? ¿TAE ARA ALGO AL RESPECTO? ¿SE BESARAN?

*mis queridos lectores perdon por no subir el capitulo hasta apenas pero tenia mucho trabajo les explicare despues por que mientras espero les haya gustado comenten y voten por mi, nos vemos en el proximo capitulo*

♥El Rico y el Pobre♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora