Maestro:Es dificil elegir, los dos son muy guapos, pero elijo a...me parece bien que participe aquel chico de haya atras, creo que te llamas JIMIN ¿Vedrad?
JIMIN SE SORPRENDIO...
Jimin:Claro me llamo Jimin, me gustaria participar ¿Puedo usar lengua para el beso?
Tae:Hay no puede ser...
Maestro:Bueno salgan al receso, les recuerdo solo entren al salon por su mochila hoy saldran temprano..
TODOS SALIERON AL RECESO...
Tae:T/N_____ ¿vamos a caminar?..
Tu y Tae caminaban por el patio de la escuela, un chico los detuvo..
JK:Hola soy JUNGKOOK hoy en la noche are una fiesta y estoy invitando a muchas personas..
Les entrego una invitacion con direccion de domicilio y todo..Tae y tu seguian caminando..
Tae:¿Vamos a la fiesta?
Llego Jimin corriendo hacia ustedes dos...
Jimin:T/N_____¿Vas a ir a la fiesta?
Tae respondio por ti...
Tae:Si va a ir, tambien yo y sere su acompañante..
Jimin:Eso veremos..
Te despediste de Tae y despues te fuiste a tu departamento, esperaste hasta que se hiciera de noche para ir a la fiesta..Te cambiaste y te alistaste llegaste, a la fiesta miraste a Tae y Tae tambien te miro...
Tae:Hola te miras muy bien..
JIMIN TE MIRO CON TAE..JIMIN SE ACERCO..]
Jimin:T/N_____ ¿Vamos a bailar?
TU ACEPTASTE..
Empezaron a bailar, el chico que hizo la fiesta estaba muy borracho, despues te ofrecio una cerveza..
JK:Oye ¿Quieres bailar con migo?
Jungkook te tomo de la mano a fuerza y empezo a bailar despues, te abrazaba por detras no sabia lo que hacia....Jimin se fue a sentar ya que Jungkook empezo a bailar contigo, Jungkook te tomo a la fuerza y te beso, despues de eso saliste corriendo, Tae los miro se sintio muy triste, Jimin se molesto demaciado....
¿QUE PASARA? ¿SEGUIRA TU AMISTAD CON TAE?