Narra _______
Finalmente, después de hablar con Ben y los demás me fui a la que hace mucho tiempo fue mi casa, al entrar estaba lleno de polvo pero intacto, parecía que a pesar dde todo mi familia aún era la más temida del lugar. Bueno, por lo menos yo sí con mis recientes visitas a La Isla, aunque no entrara pero aún así le causaba miedo a la gente.
Me acosté y cerré los ojos, se sentía bien estar de vuelta, no preocuparme por dormir con pijama, aquí no había reglas y podía hacer lo que quisiera, finalmente quedé dormida.
Al despertar me dí un baño y me cambié, caminé hacia el barco de Uma aunque no tenía idea de la hora que era, y en La Isla siempre estaba oscuro así que no se podía ni siquiera dar una idea de la hora que era, así que me dirigí al barco rápidamente, con algo de suerte me encontraría a Harry y el me diría la hora.
Llegué al barco pero algo no estaba bien, sonidos de espadas chocando entre sí y agua inundaban todo el lugar, giré encontrándome con una pelea entre los chicos de Auradon y toda la tripulación de Uma, me puse mi capucha y tomé una espada dispuesta a pelear.
Me dirigía a donde estaba Evie pero una mano tomó mi pie, estaba a punto de golpear a la persona que me había tocado cuando veo que era Harry que estaba totalmente mojado, rápidamente me incliné y lo ayudé a levantarse, una vez que lo hice lo abracé fuertemente como si temiera el perderlo, y realmente lo hacía, era la única persona que me hacía darme cuenta de que aún quedaba algo de humanidad en mi interior.
-¿Te tiraron?-Pregunté sorprendida una vez que me alejé de él.
-Claro que no, Jay tomó mi garfio y lo lanzó al mar.-Respondió bastante enojado y golpeando su pantalón tratando de quitarse el agua.
-En otros casos estaría super enojada contigo pero estoy felíz porque estés bien y se lo importante que es eso para ti.-El sonrió un poco y se acercó a mí, paso su garfio por mi cabello dejando un mechón detrás de mi oreja.
Le sonrí amplamente dejando ver me alegría, no me importaba mucho porqu el era el único que podía ver mi rostro en ese momento debido a la capucha, miré sus ojos y el los míos, rápidamente desvié mi mirada, tal vez el me miraba de una forma, pero la magia no esta del lado de nadie, el podría entrar en el laberinto que oculto solo por mirarme a los ojos de una forma cariñosa, así que por nada del mundo debía dejar que me mirara fijamente a los ojos.
Al ver que aparté mi mirada el intentó buscarla sin éxito, solté un gran suspiro y miré sus labios intentando no mirarlo a los ojos pero sí a su rostro, estaba a punto de hablar y decirle todo por lo que no debia verme a los ojos pero alguien tomó mi brazo y me alejó de Harry, la persona que me tomó me inclinó hacia el agua y estaba a solo un movimiento de lanzarme al mar.
Harry lo miró desafiante, Harry aventó su espada y se alejó un poco, la otra persona me sacudió un poco más y estuve a punto de caer pero me volvió a tomar antes de que lo hiciera, él miró de arriba a abajo a Harry fingiendo descepción y con una sonrisa burlona me volvió a soltar un poco pero mi pie resbaló y quedé máscerca del agua haciendo que mi capucha cayera.
La persona me miró por un segundo y pude verlo, era Jay, al verme giró rápidamente su rostro hacia Harry y gritó algo que no entendí, pero evie llegó y le dí una patada en el pecho a Harry haciendo que el cayera nuevamente al agua, Jay me cargó e intentó alejarme de la orilla en donde había caido pero yo seguía luchando queriendo ayudarlo.
Unos segundos después apareció la mano de Harry en la orilla de la tabla y aún más quize ir a ayudarlo luchando contra Jay pero antes llegó Uma, Harry me señaló y Uma al verme rápidamente corrió contra Jay quien logró cargarme y salió corriendo hacia la salida del barco seguido de Evie, Carlos, Lonnie, Ben y Mal.
Al entrar al tubo Mal quedó hasta el final y solo ví como tiraba el puente alejándo a los chicos completamente de mí, Jay me puso en el asiento de co-piloto y evitó que saliera a pesar de que luché para hacerlo, finalmente arrancó la limusina y se alejó de La Isla, todo el viaje transcurrió en un silencio realmente incómodo.
Cuando llegamos bajé de la limusina alejándome de todos pero Evie tomó mi brazo y me hizo mirarla.
-Tenemos que hablar.-Negué con la cabeza y me intenté alejar pero ella me volvió a tomar del brazo e hizo que la mirara, rodé los ojos y me rendí.
-Esperen.-Carlos nos llamó y volteamos.-Ustedes siempre se van a hablar sus cosas de........chicas y Jay y yo nos cansamos.
-Yo no.-Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.-Pero quiero saber que te pasa.-Tomó mi hombro y las ganas de golpearlo aparecieron, solo por hacerle lo que le hizo a Harry y que casi me tira al mar.
-Somos una familia chicos, debemos hablar.-Carlos se sentó en el pasto seguido de Mal, Jay, Evie, todos me miraron rodé los ojos y me senté pero todos se quearon callados.-No se que decir.-Lo miré irritada y con cara de "¿en serio?" pero después sacudí mi cabeza y me comencé a levantar.
-Pues que bien porque yo no tengo nada que decirles.-Los miré una vez que me levanté.-Ustedes si son una familia, yo no pertenezco aquí, y debieron dejarme en La Isla.-Añadí y me fui molesta escuchando pasos detrás de mí y alguien me tomó del brazo girándome, era Jay.
-¿Qué es lo que te pasa?
-Me pasa que yo no debo estar aquí Jay, tal vez tu y tu "familia" se estén tratando de acostumbrar pero yo no lo logré ni lo haré porque ni siquiera lo intento, lo dije ya una vez Jay, no pertenezco aquí, intenté hacerlo pero no, no puedes ser alguien que no quieres ser.-Me quité una pulsera que me había dado de pequeña y el me miró con tristeza.-Por favor respeta mi opinión, soy una villana y ahora tú eres el héroe del cuento, sabes que no podemos ser amigos.-Con algo de duda puse la pulsera en su mano.-Volveré a La Isla, ahí es donde pertenezco.-Finalmente sonreí.-Pero quiero que me prometas algo.-El asintió con los ojos cristalizados.-Cuando te cases con Lonnie, porque se que lo harás, quiero ser la madrina.-El me miró sorprendido.
-¿Con Lonnie?-Asentí y el comenzó a reír.-Te seré sincero, es una chica interesante, luchadora, pero no es lo que yo quiero, de hecho lo que yo quiero siempre ha estado muy cerca de mí pero jamás se ha dado cuenta.-Sonreí con tristeza.
-Entonces quiero que le des esa pulsera a esa persona especial.-Lo miré con una sonrisa burlona.-Espero que no sea Carlos.-Ambos reímos y estaba punto de irme pero tomó mi mano, la abrío y puso la pulsera en ella.
-Te aseguro que no es Carlos.-Sentí mi corazón ablandarse.-No te vayas.-Pidió.-No se que haría sin tí.
-Lo de siempre, irías a tu práctica de tourney serías el capitán, comerías pizza y serías realmente felíz, no afectaría el que yo no estuviera.
-Claro que me afectaría, siempre ha sido así, desde que te conocí mi vida se conectó a la tuya, yo no sería nadie sin tí, me derrumbaría, eres mi pilar ________, y te aseguro que si tu me dejas ayudarte ese pequeño pilar se convertirá en un muro y luego en una casa de una hermosa ciudad.-Puso mis manos en su pecho.-Solo déjame ayudarte, te prometo que te cuidaré.
-Nos vemos Jay.-Fue lo único que pude decir, dejé un delicado beso en su mejilla y me dirigí a los dormitorios cuando escuché varios aplausos, giré y lo ví.-Eres igual que tu padre.-Dije y lo abracé fuertemente teniendo miedo de volver a perderlo.
********************************************************************************************************
Holaaaaa
Espero que les haya gustado el cap.
Les recomiendo las historias de @Isafrost y @Sist_Pandicornia
Nos leemos pronto. Bay.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a princess <<Harry Hook, Jay y Tu>>
Fanfic__________ es la hermana de Mal, ella también fue a Auradon, mintió con decidir el bien, ella es realmente mala, tras la llegada de Mal a la isla, ella junto a Evie, Jay, Carlos y Ben van a buscarla, pero ella ya no querrá volver a Auradon.