Me veía fijamente, no podría definir si su mirada demostraba odio, cariño, tristeza, o algo más, lo único que sabía era que ella estaba tratando de analizarme y descubrir porque de mi decisión. Pero no dejaría que lo hiciera, y tampoco dejaría que quedará encerrada en mi cabeza así que desvié la vista.
----¿Por qué quieres olvidar un sentimiento así? Tu amor por La Isla es lo que te ha llevado a querer conquistar Auradon ----negué.
----Se equivoca, el querer apoderarme de Auradon se debe a mi odio hacia las princesas y principes de ahí, además de que le debo lealtad a La Isla, y por eso quiero liberarlos, no es por nada más ----aseguré con voz algo irritada.
----He vivido mucho más tiempo que tú, te ví desde que eras una bebe, después te ví crecer como una hermosa niña, y me alejaron de tí hasta ahora. Tú eres distinta a Mal ----rodé los ojos.
----Haga que todo el mundo crea eso.
----Ya lo creen ----resaltó rápidamente----, solo que al igual que tú, no quieren ilusionarse con algo para que después esa ilusión quede destruida, a pesar de todo los villanos tenemos sentimientos, y los reyes y principes de Auradon no ven eso, así que te ayudaré a conquisar Auradon, pero no te quitaré ese sentimiento.
----Por favor ----pedí con la voz algo apagada.
----¿Qué te hicieron? ----ví fijamente al piso.
----Ellos nada, la que les hace daño soy yo, y ellos no pueden entenderlo, quiero olvidar que los quiero para poder conseguir el plan, y además no quiero que mi cariño por mi hermana y todos los habitantes de Auradon me impidan hacer lo que quiero.
---¿Quiénes son ellos? Dime sus nombres ----suspiré.
----Harry Hook y Jay ----la habitación se inundó con un ambiente algo tenso.
----¿Y a quién es a quien tu quieres? ----Cerré los ojos.
----Ése es el problema, no lo sé. Cuando nos fuimos a Auradon yo quería a Jay, pero todo cambió cuando aquella chica, Lonnie apareció, y lentamente Jay dejó de tener tanta importancia en mi vida en donde apareció Harry, apoyándome, desde aquel momento me he sentido más unida a Harry, pero aún siento algo por Jay, que a pesar del tiempo y las situaciones ha perdurado ese sentimiento, y hace poco ambos me declararon a su manera diciéndome que querían que estuviera con ellos, pero yo no puedo elegir, no es justo.
----Mi pequeña ----tomó mi mano---- es difícil lo que te pasa, peor no huyas de tus problemas, enfrentalos y entonces decidirás con certeza a quien quieres ----levanté la vista un poco.
----No....no quiero elegir a ninguno, serán solo una distracción para la misión, y quiero olvidarlos, de la manera que sea necesario, aunque tenga que aventarme de un puente, lo haré, y usted puede decidir si hacerme el trabajo más sencillo y ayudándome a olvidar, o negarme su ayuda y esperar más tiempo para volver a Auradon ----ella suspiró.
----Está bien, te ayudaré a olvidar lo que es el amor, pero tarde o temprano ese sentimiento renacerá en tí, solo necesitarás alguien que te demuestre su puro amor hacia tí ----pasé mi mano por mi cabello con frustración.
----Sí, no importa nada, solo necesito perder mis sentimientos ya, entre más tiempo pasé más tarde nos iremos de aquí.
La señora me había llevado a un cuarto alejado de la entrada de la casa. En aquel cuerto habían libros de hechizos y espacios paea preparalas. Inició con un hechizo y finalizó como un bonito cupcake. Al comerlo me sentí cansada y habría caído desmayada. Acababa de despertar, estaba en el barco, y a un lado de mí estaba Harry.
----Por fin despiertas, ¿qué te paso? ¿En dónde esabas? ¿Quién te hizo esto? ----Preguntó con aparente preocupación pero yo me mantuve con seriedad---- ¿_________? ¿Qué te pasa? ----giré hasta verlo.
----Nada Hook, solo pienso en como saldremos de La Isla y como tomaremos Auradon ----mi voz estaba más fría que de costumbre, y más que ello, yo me sentía más extraña que de costumbre, como si algo en mí hubiese cambiado, más no recordaba nada antes de comer el cupcake, y después esos recuerdos desaparecion, dejando el simple recuerdo de haber despertado sintiendome extraña.
----Entonces, este es el plan ----saqué un mapa de Auradon, especialmente la escuela y el museo---- yo hice un hechizo para contactarme con Jay, le dije que no soportaba estar aquí y necesitaba irme pronto, pero sin que nadie me viera, él aceptó y vendrá esta noche por mí el la limusina.
>>Ya que esté ahí, lo entretendré un par de minutos, tiempo suficiente para que algunos entren en la cajuela del carro, y no debes faltar tú Harry ----lo señalé y él asintió, nuevamente dirigí mi vista al mapa----, después partiremos y antes de que se cierre la barrera otros pocos pasaran, una vez ahí nos veremos en este lugar ----señalé una parte en el mapa---- me da completamente igual si no saben como llegar, nos veremos ahí ----todos asintieron y se dispersaron, yo salí del barco pues ya pronto sería la llegada de Jay.
----Oye, oye oye ----alguien tomó mi mano y nos juntó, cuerpo contra cuerpo.
----Harry, vete de aquí, si Jay llega y nos ve así sospechará ----sonrió de lado.
----Ya me voy, solo quiero darte un pequeño regalo, porque estaremos un rato sin vernos ----rodé los ojos.
----De acuerdo, dámelo y te vas ----asintió y poco después unió nuestros labios en un fino y tierno beso.
En aquel momento sentí como si algo dentro de mí se encendiera, y una sensación que no había sentido nunca se había apoderado de mí. Lo único que sabía con certeza era que no quería alejarme de Harry.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a princess <<Harry Hook, Jay y Tu>>
Fanfic__________ es la hermana de Mal, ella también fue a Auradon, mintió con decidir el bien, ella es realmente mala, tras la llegada de Mal a la isla, ella junto a Evie, Jay, Carlos y Ben van a buscarla, pero ella ya no querrá volver a Auradon.