Solté un suspiro, era un día más en La Isla, pero por lo menos sabía que ya no era obligatorio ir a la escuela, ni siquiera sabía si había una escuela aquí pues jamás había estudiado, y no me interesaba hacerlo. Había mandado a algunos a hacer cosas, otros estaban robando y haciendo cosas típicas de La Isla.
Este era mi momento, sabía que Harry estaba cerca de encontrar una salida, anoche lo había visitado y lo ví, para esta noche ya estaría fuera, y para esta noche ya habría olvidado que era el amor, las 2 personas que amaba estaban en Auradon, pero pronto ni siquiera recordaría el nombre de ese lugar pues ya no me interesaría.
Me puse mi típico vestido y capucha negra, con eso nadie me reconocería, y no entendía por qué, es como si dejara de ser yo al ponerme esta ropa, quizá tenía alguna especie de hechizo, o quizá solo estaba enloqueciendo y exagerando las cosas más de lo que debería, esa era la opción más probable.
Atravesé toda La Isla hasta llegar a una zona para las personas "más pobres" de todo el lugar, aquellas que ya ni siquiera podían robarle a un ciego, y probablemente era poque ellos también ya estaban ciegos o sordos, era la gente más mayor, no entendía por qué la persona que buscaba vivía en este lugar, después de todo tendría la edad de mi madre, Maléfica, y aún podía robar.
Llegué a la zona y busqué entre las casas una cabaña, la más desgastada, parecía que podría caerse en cualquier segundo, no entendía por qué ella tenía esa clase de vida, era una de las brujas mas poderosas, y seguramente también mas crueles, ella podría perfectamente estar en cualquier lugar de La Isla, el que ella deseara.
Toqué un par de veces la puerta, pero no hubo respuesta, decidí entrar y entonces empuje la puerta la cual se abrió con un estruendoso rechinido, avisando así a cualquiera que estuviera en la casa mi llegada, y quiza habia sido lo mejor, pues la persona que vivía ahí podría pensar que era cualquier ratero y atacarme.
----Dije que no quería a nadie en mi casa ----su larga cabellera se asomó por un pasillo y después ella.
Mia Kirshner is ...
----¿Quién eres tu? ----Preguntó con voz fuerte e incluso aterradora.
----Lamento haber entrado así, pero en serio la necesito y supuse que usted no me dejaría pasar ----su expresión se suavizó ligeramente y después sonrió inesperadamente.
----Tienes la misma voz de tu madre ________ ----la ví con algo de desconfianza---- supongo que al recurrir a mí sabes mi pasado con el de tu madre ----asentí---- y a pesar de todo ello, decidiste venir, eres valiente, o muy torpe, no sé como definirte ----se giró y comenzó a buscar algo en un pequeño mueble---- ¿gustas algo? ¿Té? ¿Café?
----No, gracias ----aprecié que sonrió aún más a pesar de estar de espalda.
----Créeme, este día va a ser largo ----solté un suspiro.
----Bien, quiza algo de té me vendría bien ----asintió y sacó un pequeño sobre, luego puso agua sobre una holla y después la puso sobre el fuego---- ¿puedo hacerle una pequeña pregunta? ----me vió por encima de su hombro, después asintió y volvió a lo suyo---- ambas sabemos que usted es una bruja muy poderosa, ¿por qué vive aquí? ----Soltó una risa.
----Lo siento, solo es para que a nadie le importe el lugar y quiera venir a robarme, es insoportable tener que sacarlos cada 5 minutos, pero por como ves el lugar supongo que tienes grandes problemas, librate un segundo de esos problemas, abre tu mente a nuevas posibilidades, y entonces sabras todo ----cerré los ojos e intenté olvidar todo, a Mal, Auradon, Jay, y sobre todo a Harry, me sentí liberada, y al abrir los ojos todo había cambiado.
La casa tenía grandes ventanales, el piso estaba cubierto con baldosas negras y blancas realmente pulcras, las paredes eran blancas, y la casa lucía mucho más grande que antes, todos los muebles habían pasado de ser de madera putrefacta a ser de fino marmol, la cabaña había pasado a ser una mansión.
----¿Cómo es posible esto? ----Pregunté con una sonrisa de fascinación.
----Tu sonrisa es hermosa, deberías mostrarla más a menudo ----solté un suspiro si borrar mi sonrisa.
----Sería un error mostrarle al mundo que una villana puede ser felíz por el resto de sus días siendo lo que es, una villana, pero valoramos cuando hay momentos como este, y debo decirlo, usted es una bruja admirable, y diría que la mejor que existe ----sirvió el agua caliente en dos tazas de cerámica blanca finamente tallada, después puso 2 sobres dentro y las acercó.
----Creo que exageras un poco las cosas, pero agradezco esas palabras ----dejó las tazas sobre una pequeña mesa de cristal que estaba a mi lado, después volvió a lo que parecía la cocina, tomó un frasco que parecía que contenía azucar, tres cucharas y volvió para poner las cosas al centro---- ¿gustas sentarte? ----Extendió su mano frente a mí en donde se encontraba un fino sillón blanco, me senté y ella frente a mí en otro sillón.
----Bien, entonces, eres la mejor bruja que he conocido ----sonrió, metió su cuchara en el frasco con azucar y tiró un par de cucharadas en su taza para después comenzar a moverla.
----Ya quisiera ver a tu madre si dijeras esto en su cara ----esta vez yo sonreí.
----Yo no considero a Malefica como mi verdadera madre, ella... ----me quedé callada buscando las palabras adecuadas---- es como si yo no fuera nada, mas que su complice, alguien de quien se puede deshacer en cuanto la aburra, con Mal es distinto, la protege de todo, y a veces quisiera estar en el lugar de Mal, pero... ----decidí no continuar y el silencio inundó la habitación.
----¿Pero te considerarías debil? ----Intentó terminar mi frase y me sorprendió---- eso es lo que te diría Malefica, yo diría que prefieres tu vida, cometer tus propios errores, y ser digna de lo que te mereces o no por tus propios meritos, no por los de alguien más ----nuevamente se formó un silencio, pero no era incómodo, ni tenso, en realidad, era un silencio oportuno, y bueno.
----¿Tu no tienes hijas? ----Negó---- lastima, serías una excelente madre ----sonreímos.
----Estoy segura de que tú también lo serás, solo necesitas encontrar el amor ----mordí mi labio inferior.
----Ese es el problema y el por qué vine aquí ----quitó la cuchara de su té, dió un pequeño sorbo y volvió a colocar la taza en la mesa, diciendo que me escuchaba---- quiero pedirte que deshagas todo el amor que existe en mí, quiero olvidar qué es el amor.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a princess <<Harry Hook, Jay y Tu>>
Fanfic__________ es la hermana de Mal, ella también fue a Auradon, mintió con decidir el bien, ella es realmente mala, tras la llegada de Mal a la isla, ella junto a Evie, Jay, Carlos y Ben van a buscarla, pero ella ya no querrá volver a Auradon.