5.Aclaraciones

3.4K 138 9
                                    

Narración Normal:

A la mañana siguiente, Marinette se despertó y no había nadie junto a ella. No se sorprendió mucho porque sabía que podía descubrir la identidad de Chat Noir si él se quedaba hasta que ella despertara. Se sentía un poco adolorida ya que había sido su primera vez y a pesar del dolor corporal, se sentía bastante feliz ya que había aclarado sus sentimientos por Chat. Sin importar lo que pasara, olvidaría a Adrien y estaría dispuesta a una relación discreta con Chat. Se levantó de la cama y se fué a dar una ducha rápida ya que estaba casi tarde para la escuela. Se vistió y desayunó lo más rápido posible y se fue corriendo para la escuela. Al llegar se fue directo al salón de clases y entró y estaban casi todos los estudiantes y la Señorita Bustier. Se sentó en su lugar junto a Alya y ella vió que Marinette tenía unas marcas en el cuello y se asustó un poco porque pensaba que pudo tener una reacción alérgica a algo.

Alya: Marinette te encuentras bien?-preguntó en un tono de preocupación.

Marinette: Claro Alya, porque preguntas?-preguntó Marinette dudosa a la pregunta que le hizo su mejor amiga.

Alya: Es que tienes unas marcas en el cuello, como si hubieras tenido una reacción alérgica a algo.-En ese instante Marinette se llevó su mano a su cuello y sabía que había sido Chat la noche anterior. Se sonrojó y le dijo a Alya que había sido un moretón que se había dado por culpa de un juguete de la niña que cuidaba. Alya se lo creyó perfectamente y en ese instante entra Adrien a la sala de clases, se veía realmente cansado y Nino se dio cuenta y le preguntó.

~Con Nino y Adrien~

Nino: Oye hermano, te encuentras bien? Tienes un aspecto para morirse.

Adrien: Si estoy bien, es solo que no pude dormir bien anoche.-mintió Adrien y Nino le creyó. La clase continuó aburrida y al fin era la hora de almorzar. Adrien no podía dejar de pensar en Marinette y menos después de lo ocurrido la noche anterior de él con ella siendo Chat Noir. Cuando salieron al patio por la hora de almuerzo, él decidió acercarse a Marinette y hablar con ella. Tampoco había olvidado lo del día anterior cuando se besaron en la banqueta y cuando la salvó siendo Chat Noir del hombre asqueroso.

~Con Marinette~

Alya: Crees que Nino está interesado en mí Mari?-preguntó entusiasmada

Marinette: Claro que si Alya, se le nota que está babeándose por ti.-contesto ella felizmente

En eso, se acerca Adrien y Alya lo vé.

Alya: Ahí viene tú Romeo Marinette!-le susurro con gran felicidad.

Marinette: Claro-dijo ella sin ningún tipo de entusiasmo.

Adrien: Hola Alya, H-Hola Marinette.-saluda a ambas chicas con gusto.

Alya: Amm Hola y Adiós Adrien, creo que Juleka me está buscando. Nos vemos!-Dijo Alya sin antes darle un fuerte codazo a Marinette en señal de que la estaba dejando con su "amor platicó". Marinette le sonrió a Alya falsamente para que se fuera Tranquila pero ella se sentía un poco incómoda. Adrien solo la observaba, ella no lo miraba a los ojos. Creía que algo andaba mal; así que decidió ponerle una mano en su hombro, a lo que ella respondió mirándolo a los ojos inmediatamente. Su mirada era de gran confusión. Él solo la miraba con compasión y amor. Ella no entendía lo que sucedía, ¿Porque ahora que estaba decidida en olvidarlo, se acercaba más a ella?.

Adrien: M-Marinette, quería saber si te encuentras bien? Es que ví tu golpe en el cuello y me preocupé mucho.-él sabia perfectamente que esas marcas habían sido hechas por él la noche anterior pero no se atrevía a confesarle todo a ella. No ahora.

Al Inicio Te Rechazaba [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora