21. "Esperaré por ti..."

2.6K 131 63
                                    

Marinette: A-Adrien...-

Ella trataba de alejar al joven rubio, quien no paraba de besarla en la boca y en el cuello. Estaba nerviosa, tal vez Marín saldría de su habitación y los encontraría en una situación incómoda.

Marinette: Adrien por favor detente...

Adrien: ¿Que pasa?

Marinette: Marín puede salir en cualquier momento y sería vergonzoso que nos encuentre teniendo...-

Adrien: ¿Relaciones?

Marinette: S-Si...- baja la cabeza -

Adrien observó a Marinette y ella estaba sonrojada y con la cabeza baja. Entendía y respetaba la situación de su novia.

Adrien: Bueno está bien, me iré a casa para poder ir mañana a clases y estar contigo.

Marinette: ¿Estás molesto conmigo?

Adrien: Para nada princesa, respeto tú decisión.

Marinette: A veces quisiera que fuéramos adultos para poder hacer lo que quisiéramos.

Adrien: Ser adulto no implica hacer lo que queramos princesa. Hay responsabilidades por medio, como los hijos...

En ese instante, los ojos de Marinette brillaron y una sonrisa que brillaba, salió de su boca. Siempre había querido tener 3 hijos con Adrien, Hugo, Emma y Louis.

Marinette: Enserio quieres hijos conmigo?!

Adrien: Siempre he querido formar mi propia familia y estaría encantado que tú fueras la madre de mis hijos.

Marinette: Eres tan lindo! Yo también quisiera que tú fueras el padre de mis hijos.

Adrien: Te mega amo bichito.

Marinette: Y yo a ti.

Ambos se besan y luego, ella lo acompaña a la puerta ya que su guardaespaldas había llegado a buscarlo.

Se despidieron y Marinette subió a su habitación, Tikki vio a Marinette y fue a decirle algo.

Tikki: Mari tengo que decirte algo.

Marinette: Me puedes decir mañana? Es que realmente estoy cansada y debo ir a clases mañana.

Tikki suspirar y le contesta...

Tikki: Está bien, buenas noches Marinette.

Marinette se fue a la cama a dormir, Tikki tenía algo que le preocupaba pero Marinette no la había querido escuchar por irse a dormir.
Ambas durmieron toda la noche tranquilas, dieron las 7 de la mañana y Marín entró con desayuno para Marinette y la despertó.

Marín: Pequeña dormilona, despierta, te traje desayuno para que vallas a la escuela con el estómago lleno.

Marinette: Mmmm? Adrien?

Marinette aún estaba media soñolienta, y como es de costumbre, estaba pensando en Adrien. 

Marín: No soy Adrien tontita, soy yo, Marín. Levántate, te tengo desayuno y una noticia.

Al Inicio Te Rechazaba [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora