Marinette: Al fin es viernes, es muy temprano, son las 7:10 de la mañana y ya estoy lista para la escuela. Que extraña me siento al no tener esa presión de llegar tarde a clases. Y mañana podré dormir todo lo que quiera y tú también Tikki.-le mencionaba mientras le daba una galleta-
Tikki: Si pero recuerda que debes estar pendiente de que no halla algún Akuma.-hablaba mientras comía su galleta- Y no te distraigas con Adrien, él puede que descubra tú identidad. Además sabes que debes mantenerte en el anonimato ya que eres una súper~heroína, no una estrella.
Marinette: Ya sé Tikki, haré todo lo posible por que Adrien no me descubra. No me atrevería a que viera quien es la chica que está detrás de esa máscara realmente. Además de que soy su novia como Marinette, puede que las cosas se tornen un poco raras entre nosotros. Es hasta gracioso ¿no? ¿Es un amor entrecruzado? si lo venimos a ver bien, si lo es.
Tikki: Siempre nuestros portadores están destinados a estar juntos. Y si Adrien realmente te ama? No le importará que tú seas Ladybug porque según lo que yo pienso, eso lo haría muy feliz ya que a lo mejor se siente un poco confundido.
Marinette: Tienes razón Tikki, creo que se lo diré pero aún no sé cuando. Solo debo pensar como hacerlo y quiero que sea de una manera especial.
Tikki: Bueno, todo está en tus manos Marinette.
Marinette: Si ya lo sé.-decía pensativa-
Marinette se había quedado pensando en cómo decirle a Adrien que ella es Ladybug, hasta que escuchó a su madre avisándole desde abajo que tenía visita.
Sabine: Marinette! Adrien ha venido a verte!-Gritaba desde abajo-
Marinette: Ya voy mamá!-Dicho esto ella salió de su habitación y se encontró a su mamá hablando con Adrien-
Sabine: Bueno cariño, debo de ir a ayudar a tu padre en la tienda. Si necesitan cualquier cosa me avisan.-le da un beso en la mejilla a Marinette y a Adrien-
Marinette: Claro mamá.-ve a su madre marcharse hacia la tienda-
Adrien: Buenos Días Princesa.-se le acerca y la besa en los labios-¿Dormiste bien conmigo sobre ti abrazándote?
Marinette: Buenos Días y claro que si Gato Tonto, pero caí tan y tan cansada que ni si quiera noté cuando te fuiste de mi habitación.-dijo bajando la mirada sonrojada- Además de que no sentí tus manos tanto sobre mi cuerpo.
Adrien: ¿Acaso la princesa desea que esta noche la toque como yo quiera?-decía mientras la tomaba de la cintura y le susurra-¿Sabes que amo cuando te sonrojas?
Marinette: Y-Yo no he dicho e-eso Adrien.-sonrojada-
Adrien: Pero lo pensaste.-la besa con pasión-
Adrien comenzó a besar a Marinette con un poco de desespero porque él sentía la necesidad de poseerla. Marinette sentía lo mismo pero decidió alejarse suavemente a Adrien y acabar con ese deseoso besó. Ella observó el reloj que estaba colgado de la pared y ya eran las 7:50 de la mañana y solo tenían 10 minutos para llegar a la escuela. Marinette le dijo a Adrien que mejor dejaran lo del beso para después porque ya se tenían que ir a la "cárcel" o mejor dicho la escuela.😹 Cuando llegaron, aún tenían 4 minutos para conversar con Nino y Alya a los cuáles se habían encontrado recién llegando a la escuela. El día transcurrió tranquilo, las clases aburridas como siempre. En la hora de almuerzo, Adrien invito a Marinette para que cuando salieran de clases, ir al parque a dar una vuelta y comer un helado. Ella aceptó y luego de comer volvieron a clases. Marinette no dejaba de estar pensando en cómo darle la "sorpresa" a Adrien de que ella era Ladybug. Llegó al fin la hora de salir de clases y Adrien buscó a Marinette para que se fueran al parque pero Adrien observó a Marinette que aún permanecía sentada en el salón de clases vacío y con la mirada perdida y eso le preocupó mucho. Se acercó a ella y le habló.
Adrien: Mari estás bien?
•No obtenía respuesta de ella•
Adrien: *le toca el hombro y al fin reacciona* Marinette que tienes?
Marinette: ¿Ehh? N-No me pasa nada, vámonos al parque.-mencionaba mientras se levantaba de su asiento-
Adrien: ¿Estás segura?-Realmente no estaba muy convencido- Has estado muy distraída el día de hoy.
Marinette: Tranquilo Adrien, estoy bien es solo un poco de cansancio.-trataba de sonar lo más segura posible y le tomó la mano a Adrien- Ahora, que tal si ya nos vamos al parque y comemos helado como dijiste?.
Adrien: En ese caso, si es cansancio? Mejor vallamos a tu casa para que descanses, si quieres dejamos lo del parque y el helado para el fin de semana Princesa.
Marinette: No no de verdad, un helado me vendría bien para tener más energías.-le sonríe-
Adrien: Bueno si tanto insistes, a tus órdenes mi dama.-decía mientras hacía una reverencia al estilo Chat Noir-
Marinette: Sabes? Me encanta cuando dejas salir a tu Chat Noir coqueto.-le besa la mejilla-
Ambos sonrieron ante el comentario de Marinette y salieron de la escuela. Llegaron al parque y compraron sus helados. Esta vez Adrien los pagó los dos pero Marinette dijo que para la próxima pagaba ella los helados. Se sentaron juntos en una de las bancas del parque a comer sus helados y a conversar. La tarde era hermosa y todo estaba tranquilo. Pero como dicen, mucha paz es sospechoso y preocupante. Terminaron sus helados y al par de minutos, aparece un villano akumatizado que quería convertir a todos los edificios de París en casa inflables y lugares para que los niños se diviertan. Quería desaparecer la torre Eiffel y convertirla en una montaña rusa. Adrien tomó a Marinette de la mano y la escondió en un callejón cerca del parque y se transformó en Chat Noir.
Chat: Quédate aquí, estarás más segura mientras yo lucho allá fuera Princesa. No salgas de aquí, te pasa algo y yo me muero.-La abraza-
Marinette: Por favor ten mucho cuidado, Te Amo Gatito.-Lo besa-
Chat: -le sigue el beso- Y yo a ti.
Luego de tal escena romántica entre el Gato y la Princesa, Chat se fue a luchar contra el súper-villano y Marinette se iba a transforma para ayudar a Chat.
Marinette: Tikki Motas!
...
Marinette: ¿Tikki?
...
Marinette: Ay no! Dejé a Tikki en casa en la mañana! Debo correr a casa con precaución!
~Con Chat~
Luego de dejar a Marinette en el callejón, me dispuse a luchar contra el joven Akumatizado. Ladybug no llegaba, estuve tan distraído pensando en porque ella aún no llegaba para que luchara junto a mí que él Akuma me lanzó un árbol que se encontraba cerca, pensé que no tendría escapatoria hasta que de pronto; cierro los ojos al escuchar alguien gritar *Cuidado Chat Noir*. El árbol cae a donde yo estaba; ya que esa persona me había empujado y caído conmigo más al lado. De pronto abro mis ojos y me encuentro con Marinette sobre mí con su cabeza en mi pecho. Al parecer las vueltas que dimos sobre el suelo no fueron algo muy común para ella. Así que solo la tome en mis brazos y la llevé saltando a su casa sin que él Akuma se diera cuenta. Al dejarla allí, ella solo me dio un abrazo y me dijo que tuviera mucho más cuidado. Le prometí que lo haría y me fui de nuevo a luchar contra él Akuma. Ladybug no había llegado todavía.
Continuará...