18. Culpa...

2K 99 16
                                    

A la mañana siguiente, Marinette despierta y se sentía extraña. Observó y estaba en la habitación de un hospital. De pronto, la habitación del hotel se abre, dejando ver a un rubio con unas ojeras; se notaba que estaba cansado. Adrien al verla despierta, se emocionó mucho y fue hasta donde ella...

Adrien: Princesa! Al fin despertaste!

Le toma la mano y la besa.

Adrien: Te extrañe mucho.

Marinette le sonríe de forma tierna.

Adrien: Estuviste dos días inconsciente, ya estaba muy preocupado.

Marinette: ¡¿dos días?! ¡¿Pero como?!

Adrien: Tranquila Mi Lady, el doctor dijo que era falta de descanso. Creo que te agotaste mucho cuando salvaste a Mateo. Usaste un poder que nunca antes había visto, debo admitir que cada vez me sorprendes más, preciosa.

Marinette: Creo que fue por eso, yo tampoco había usado un poder así y ni si quiera sabía que podía hacer eso. Mi Miraculous es sobre la salvaci...-

Plagg: Salvación y el mío es la destrucción.

Marinette: Plagg! Que feliz me siento de verte!

Plagg se acerca a Marinette y él le abraza la mejilla.

Plagg: Lo mismo digo Marinette.

Adrien: Si si, ya sabes lo que pasó la última vez Plagg.

Plagg: Oye tranquilo, sabes que quien me gusta es una kwami.

Adrien: Ohh si! Kitti se llamaba?

Plagg: Es Tikki!

Adrien: Si, esa mism...-

Marinette: Donde están mi aretes?! Y donde está Tikki?!

Adrien: Ahh si, ten.

Le entrega la caja de su Miraculous y Mari la abre y sale Tikki y ella se pone los aretes.

Tikki: Marinette! Te extrañe mucho!

Marinette: Yo también a ti Tikki!

Adrien: Porque Plagg no es como tú Tikki?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien: Porque Plagg no es como tú Tikki?

Plagg: Oye! No soy cariñoso pero sabes que me preocupo por ti Agreste.

Al Inicio Te Rechazaba [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora