El sol salió en Paris, un joven rubio estaba terminando de vestirse para irse a la escuela. Al llegar, solo faltaban 5 minutos para que las clases comenzaran. Comenzó a buscar a su ahora azabache novia por toda la escuela, pero no la encontró. El timbre sonó anunciando que las clases comenzarían, así que decidió entrar al salón de clases ya que la joven azabache siempre llega tarde. La clase comenzó y se terminó, era la hora de almorzar y tampoco la encontró, las clases finalizaron y la azabache nunca llegó. Adrien le había preguntado a Alya antes de irse de la escuela si sabía la razón por la cual Marinette no había asistido a la escuela y ella le dijo que Marinette la había llamado en la noche y que le había dicho que un familiar había muerto y que hoy no podría ir a la escuela. Adrien al escuchar eso, se asombró bastante y aún sentía culpabilidad por cómo había tratado a Marinette la noche anterior. Le agradeció a Alya la información y se dirigió a casa, hablaría con su padre para pedirle la tarde libre. Debía ver a su novia y aunque tuviera que pedírselo a su padre personalmente, lo haría. Al hablar con Gabriel, se sorprendió mucho por la autorización de su padre y le dijo que le dijera a Marinette que le mandaba saludos y que pronto la quisiera conocer en persona. Adrien agradecido con su padre, tomó rumbo a casa de Marinette y al llegar, nadie le abría la puerta; como si no hubiera nadie allí. Sabía que los padres de ella no estaban pero si ella tampoco, donde estaría ella? Decidió irse a un callejón cerca y transformarse en Chat Noir y fue de vuelta a casa de su novia. Llegó al balcón y miró por la ventana y allí la vió, se veía cansada, triste y sin ningún tipo de interés en levantarse del suelo.
Chat: ¿Que he hecho?-se preguntaba el mismo en susurros al ver el estado de su novia, la cual siempre estaba muy feliz y sonriente a pesar de las situaciones.-
Adrien o mejor dicho Chat Noir, no lo pensó dos veces. Abrió la ventana sin autorización y entró a la habitación. Ella lo miró desde el suelo, no sentía ninguna emoción al verlo a él; y Chat se dio cuenta al ver esos ojos azules sin brillo y tristes. Él le iba a hablar a ella pero prefirió ir acercándosele para sentarse a su lado en el suelo.
Chat: P-Princesa, pu-puedo sentarme a tú lado?-preguntó él en un tono de preocupación-
Marinette: Me enteré que te gusta Ladybug.-mencionó ella fríamente mirando sus pies que estaban sobre una pequeña alfombra-
Chat: *sorprendido* ¿Q-Quién te dijo eso?-preguntó con un poco de nerviosismo-
Marinette: No me lo dijo nadie, yo misma lo comprobé. Estás conmigo solo porque te recuerdo a ella o simplemente para olvidarla a ella. O me equivoco Chat Noir o mejor dicho "Adrien Agreste".-Dijo ella mirándolo fijamente a los ojos con decepción y tristeza-
Chat: Yo...-Baja la cabeza- Yo te amo Marinette pero no te puedo negar que aveces pienso en Ladybug porque te pareces un poco a ella físicamente. Y si, ella me gustaba, en el verbo de pasado. Ahora me gustas tú y no te estoy utilizando para olvidarla. Es solo que ella fue un amor muy fuerte para mí, ella nunca me quiso más que a un amigo. Yo hubiera estado dispuesto a dar la vida por ella y aún lo estoy dispuesto pero ya no como antes; ya que ahora mi amor eres tú y por ti lucharé siempre. Ya tengo una razón por la cual mantenerme de pie junto a Ladybug luchando. Ella es asombrosa y eso pero no se compara contigo Mi Princesa.-Dicho esto, él la levanta del suelo y la acomoda en la cama para que esté más cómoda. Luego ve que ella había comenzado a llorar, le preocupaba mucho haber dicho algo que no debería. Permaneció ahí, parado frente a ella observándola. Tanto estuvo hasta que por fin se abalanzó encima de ella y le abrazó, la apretó como si de un peluche se tratase. Y lloró con ella, pero Marinette solo golpeaba la espalda de Chat llorando y le dijo lo siguiente:
Marinette: Algunas verdades duelen...-dijo ella cabizbaja- Ladybug no es tan asombrosa como tú crees, yo la conozco, ella es bien amiga mía y si supieras quien es bajo la máscara, no la verías igual.
Chat: Si, algunas verdades duelen y no sabes cuanto. Yo dije desde el primer día que amaría a la chica que estuviera detrás de esa máscara, no me importaría quien fuera. Pero ahora si supiera quien es? La amaría pero como amiga, porque ahora quien me interesa que esté a salvo eres tú.-se separa de ella y la mira a los ojos- Perdóname por comportarme tan mal anoche contigo y haberme ido así nada más. -se arrodilla frente a la cama sollozando- Perdón por ser un mal gato.
Marinette: No Chat por favor levántate del suelo.-Dijo ella levantándose de la cama para ayudarlo a levantarse del suelo. Lo levantó y ella se acostó en la cama y él entre las piernas de ella llorando abrazándola por la cintura. Ella se sentía triste y solo podría tratar de consolar a Chat.- Todo estará bien Gatito.
Chat: Está bien Mari, solo, déjame aquí contigo así. Necesito de tu cariño.-Dijo él metiendo su cabeza bajo camisa de Marinette, la cual al sentir su tacto, se sonrojó bastante y se sorprendió al ver como Chat movía su cabeza en el estómago de ella como si él fuera un gato de verdad y comenzaba a ronronear.-
Marinette: No tengo problema con que estés aquí conmigo Chat pero porque así? Por favor C-Chat?-Ella comenzó a sentir besos departe del gato en su abdomen y sabía cómo terminaría esto- De-tente.-decía ella en suspiros-
Chat Noir no hizo caso a lo que Marinette le decía, continuó besando el abdomen de Marinette y con sus manos comenzó a tocar sus curvas y sus pechos. Él se sentía muy bien escuchando los sonidos de placer de su dama. Pero debía de hacer el bien como el héroe que es y dejó de besarle el abdomen, se alzó y la besó en los labios con delicadeza. Y se quedó abrazado de ella y ambos se quedaron dormidos. En la madrugada Chat se despertó y fue al baño. Su transformación se acabó y salió a la vista Plagg.
Plagg: Oye niño, que vas a hacer ahora que ella sabe que tú eres Chat Noir? ¿Crees que se lo diga a alguien?
Adrien: Tranquilo Plagg, Marinette no dirá nada. Ella debe saber que tan importante es mi identidad secreta.
Plagg: Bueno eso si, pero creo que deberías de hablar con ella sobre otra cosa más.
Adrien: ¿Sobre que?
Plagg: Pregúntale si ella te esconde algo y finge que ya sabes que es y dile que no te lo niegue.
Adrien: ¿A que te refieres Plagg?
Plagg: Solo hazlo niño, oye dame de mi queso.
Adrien: De acuerdo lo haré y tienes suerte de que siempre ando con una pequeña porción para ti. Por tu culpa siempre tengo un apestoso olor a queso.-le da un trozo de queso- Ahora me iré con mí Princesa a dormir.
Plagg: Está bien Adrien. Buenas noches.
Adrien: Igualmente Plagg.-se va con Marinette y se queda dormido junto a ella.-
Continuará...
Holiisssssss!! Espero que les esté gustando la novela hasta ahora. ¿Que creen que ocurrirá en los siguientes capítulos? ¿Acaso por Plagg, Adrien descubrirá la identidad de Ladybug? No se pierdan de ningún capítulo y por favor voten y comenten!!😽😽🙏🏼✨