—Hey lida ¿esa es la lista de las parejas de entrenamiento?—le pregunto parando en seco.
—Buenos días jirou—me saluda alzando su brazo y poniendo su mano recta en dirección mía
—si efectivamente esa es la lista se la voy a entregar a profesor aizawa, ya que me la encargo de llevársela, bueno nos vemos—dice despidiéndose mientras corría en dirección a sala de maestros.
—Nos vemos—le contesto mientras, terminaba de caminar hacia el salón, me siento en mi silla, saco mi celular y me pongo escuchar mi música favorita (rock), después de un rato casi toda la clase A ya había llegado.
Pov Aizawa Sensei
Estaba dormido cuando vi a lida preguntándole a present mic donde estaba, me levanto del lugar donde me encontraba durmiendo, lo llamo él me dio la lista veo la lista y reviso que ningún estudiante de la clase A faltara, las parejas del entrenamiento eran;
-Todoroki VS Midoriya
-Jirou VS momo
-Aoyama VS Shouji
-Ojiro VS Hagakure
-Kirishima VS bakugo
-Kouda VS Satou
-Sero VS Mineta
-Tokoyami VS Aisui
-Uraraka VS Ashido
-Lida VS Kaminari—Va hacer una largo pero interesante entrenamiento—pienso mientras me enrollaba o través en mi funda para dormir.
—¿Vas a dormir otra vez?—me pregunto present mic riendose.
Me levanto, lo enrollo con mi cinta y lo dejo colgando del techo para que no interrumpa mi sueño, me volví a enrollar en mi funda para dormir y me quede dormido.
Siento que alguien me llama y era el director, me despierto y vi que present mic ya no estaba colgado pero no le di importancia.
—¿Que necesita director?—le pregunto somnoliento.
—Quiero que le des un anuncio a la clase A y a todos los estudiantes—dice el topo blanco.
-¿Cual es?-le pregunto ya despierto totalmente.
—Hoy saldrán temprano, por que nosotros los profesores, iremos a una reunión especial con la policía.
Se termina la conversación, el director sale de la sala de maestros y yo me dirijo a la clase A para avisarles que saldrán temprano y luego ir a las demás clases para darles el anuncio, llego al salón abro la puerta y mando a todo el mundo a callar su boca.
—Por ciertos motivos los maestros haremos una reunión para hablar con la policía,sobre cual sera el próximo ataque de la liga de la justicia, así que hoy se irán a las habitaciones mas temprano de lo habitual, pero ojo no olviden el entrenamiento de mañana, eso todo—salgo de la clase A y me dirijo a las otras clases a dar la información.
Pov Kaminari
Cuando el profesor dijo el anuncio toda la clase grito de la emoción y todos cogieron su cosas y se fueron corriendo a sus habitaciones y otros fueron a otras partes, yo como siempre sin nada interesante que hacer, me voy para mi habitación, abro la puerta, me quito la ropa, me meto a la ducha y me profundizó en mis pensamientos de como iba hacer si me tocaba luchar con lida, y que iba hacer para derrotarlo en el entrenamiento de mañana, salgo de la ducha y me envuelvo en la tolla hasta mi cintura dejando ver mi torso y con mi pelo mojado, me pongo un bóxer negro y me acuesto en mi cama y le mando un mensaje de texto.
hola jirou
¿puedo ir a tu habitación a hablar contigo claro si no tienes nada que hacer?
Enviando....
Pov Jirou
Recojo mis cosas y me voy caminando a mi habitación abro la puerta y cuando entro me sonó el celular con un mensaje de texto lo saco de mi bolsillo y miro de quien es y es kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Indescriptible [Kaminari x Jirou]
FanfictionEste es mi primer fantic espera que les guste lo publicare dependiendo en tiempo que tenga ;3 Esto es un fantic basado en kaminari denki y él fluir de sus sentimientos hacia kyokai jirou para darse cuenta si una simple atraccion pasajera o un me gus...