Capitulo #9

1.7K 74 7
                                    


Perdón chicos por mi demora el montar el cap 9 tuve varios inconvenientes con mi pc y celular aparte que estaba también ocupada con la cuestión de la escuela espero su comprension y sin mas que decir.....

Disfruten el capitulo 😀

Después de correr aproximada mente 100 metros para llegar donde están mis demás compañeros llego a mi destino todo sudado como si hubieran metido en un horno y me pusieran 30° de temperatura.

-Llegue a tiempo-digo entre jadeos y apoyando mis brazos en mis rodillas.

-Un minuto mas y te dejamos denki-dice kirishima.

-Cállate maldito pelo punta-contesto con mis respiración un poco cortada.

Termino de descansar de la corrida y noto que jirou no me dirijo la palabra ni nada como si me estuviera ignorando.

-Kyo- -mi llamado es interrumpido cuando se asoma el carro del papa de jirou y el carro de los padres de momo.

Nos dividimos con el mismo orden de cuando vinimos a la posada, así llegamos a los dormitorios de la UA todos nos fuimos a nuestras respectivas a habitación pero hay algo que me preocupa todavía no hablado con ella, siempre que la miro me ignora es raro y también duele.

Llego a mi habitación un poco deprimido, me quito mi ropa, me quedo solo bóxer me tiro en la cama y me pongo a jugar con el celular.

Se hace de noche, yo decido salir para ir a una tienda en busca de comida, cuando voy saliendo de las instalaciones de la UA me encuentro a jirou con una caja de poky que se esta comiendo yo decido saludarla pero cuando se percata de mi presencia sale corriendo.

Yo me voy tras de ella pero no la logro alcanzar.

Pov Normal

Detrás de la cancha de arena de la UA se encuentra una chica peli-morada con su cara todo roja y jadeando por la corrida.

-Aah!! Ya ni lo puedo ver a la cara......estoy confundida.....no se si es me gusta o no me gusta atracción y ese idiota en vez de darme tiempo lo que hace es confundirme mas-dice entre suspiros la chica tsundere.

Mientras tanto en otro lugar.

-Aish!~ mierda la perdí de vista, donde carajos se habrá metido....bueno como es enana sera difícil encontrarla-dice el peli-amarillo.

Después de un rato que kaminari estuviera buscándola y jirou estuviera escondiendo ce de el los dos estudiantes de la UA se deciden rendirse en cuanto a su objetivo.

Los dos se dirigen a sus habitación sis encontrarse el uno con el otro lo cual fue un éxito, jirou entro 5 minutos antes que kaminari.

Estando los 2 enamorados en sus habitaciones, se tiran en la cama y con todas sus fuerzan gritan.

-ME ESTOY VOLVIENDO LOC@-gritan al unisono.

Ellos se quedan profundamente dormidos después de eso.

Pov kaminari

Hoy es jueves han pasado 3 días desde que vinimos de la aguas termales y en esos 3 días que han pasado no e tenido ningún contacto con jirou ya que siempre que le dirijo la palabra sale corriendo o me ignora.

-Puta ya no se que hacer-digo entre dientes y con mis manos alborotando mi cabello.

-Me estoy cansando de esto no lo soporto y tras de eso duele que me ignore después de todo lo que a ocurrido-digo mientras me recuesto al espaldar de la silla con mis manos atrás de mi cabeza y echando un suspiro.

Pov Jirou

Estoy en la cafeteria comprando algo junto a momo, ella me coge desprevenida y me pregunta algo.

-¿Como van las cosas con kaminari?-me pregunta un poco curiosa.

-Mal-constesto en seco.

-¿Eh?! ¿Por que ahora que hiciste?-dice con cara de asombro.

-Estoy mas confundida que antes es solo eso-digo un poco deprimida.

-¿En que sentido lo dices?-dice cruzada de brazos.

-En el sentido que necesito mas tiempo para aclarar que quiero con el.....el es la pesona que menos quiero lastimar-digo con mi sonrojada.

-Solo voy a decir esto solo has lo que quiere tu corazón no tu-esa fue la ultima frase que me dio.

El timbre de descanso sonó, momo y yo nos vamos a nuestro salón.

Llegamos y encuentro a kaminari mirando lejos hacia la ventana, me duele verlo asi pero necesito saber que quiero.

Me siento en mi silla y por alguna razón toda lo que faltaba para que acabaran las clases de hoy me pare pensando la ultima frase que me dijo momo.

-Hacer lo que quiera mi corazón y no yo-digo en susurro mientras cojo mis cosas para ir me a casa.

Cuando estoy a punto de salir me encuentro a kaminari esperándome en la puerta.

-Hay dios......no quiero hacer pero toca-digo nerviosa.

Sin que nadie se de cuenta abro la ventana que esta justo al lado de mi puesto y me tiro desde ahí, caigo en un arbusto que de casualidad esta ahí.

-Auch al menos esto amortiguo mi caída-digo quejándome.

Reviso que nadie este alrededor mio pero siento que alguien me jala de mi mamo y me presiona contra la pared.

Hago fuerzas para soltarme del agarre de la persona que me esta sujetando cuando me percato que es kaminari, mi corazón se acelera.

-No te entiendo ¿por que me ignoras a estas alturas?-dice con su voz ronca.

-Kaminari yo.....-me quedo sin palabras.

-Contesta!! No sabes cuanto duele que hagas eso después de todo lo que a pasado entre nosotros-el alza un poco su tono de voz es alga que jamas había escuchado.

-Es que estoy confundida-aparto mi mirada de el.

-¿Confundida?!! ¿No puedes simplemente aceptar que te gusto!!?, ¿o es que no soy suficiente para ti!?-dice con sus ojos a punto de derramar lagrimas.

En ese momento me acuerdo de lo que me dijo momo esta mañana.

-Si eres suficiente para mi porque...........¿me gustas okey?!!!!! Ya estas feliz te ignoraba por que estaba confundida si me gustabas o no pero me di cuenta que me gusta mucho kaminari -el me sujeta de mis hombros y el deposita un beso en mis labios, cuando el me besa yo suelto un lagrima de felicidad

El desprende el beso, me atrae hacia el, me da un abrazo yo coloco mi cabeza en su pecho y cuando la coloco puedo sentir que el latido de su corazón que va muy rápido yo suelto una sonrisa y nos quedamos hacia por un buen rato.


Sentimiento Indescriptible [Kaminari x Jirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora