Él se alejo de mi y se sienta en su silla, enterró su cara en la mesa y puso sus dos brazos al rededor de ella misma, yo me levante rápidamente y me dirijo al baño de las mujeres toda sonrojada , apoye mis manos sobre él mesón del lava manos y me dije a mi misma.
—No pasa pasa nada ...... solo te sonrojaste por que te cogio desprevenida además deben ser unas de sus técnicas de mujeriego para conquistarme—lo pensé haciendo un leve suspiro.
Me queda en el baño hasta que se pasara él sonrojo, cuando se me quita él sonrojo me dirijo al salón de clase, entro veo que casi la mayoría de mis compañeros ya están en él salón, me dirijo a mi puesto y me siento en silla volteo de reojo mi mirada y pude ver a kaminari en la misma posición cuando me fui a al baño parece que esta pensando algo, pero no le di importancia.
Pov Kaminari
—Por que lo mierda lo hice....... mi cuerpo hizo una mala jugada contra mi ¿ahora que pensara jirou?—digo pensando—pero ¿le gusto? Yo diho que si por que se sonrojo—hago una sonrisa estupida y de ilucion.
Llego en profesor Aizawa y nos dijo que fuéramos a los vestuarios y que nos pusiéramos nuestros trajes de héroes, toda nuestra clase se dirijen a los vestuarios correspondientes hombres/mujeres
Cuando nos terminamos de alistar y ponernos nuestros trajes de héroes salimos de la instalaciones y nos dirigimos al salón de entrenamientos de a la UA donde dijo él profesor Aizawa que fuéramos, entramos y encontramos al profesor parado en la mitad del salón de entrenamiento esperándonos para comenzar él para comenzar, el se dirige hacia nosotros.Ya estando toda la clase ahí él profesor empezó a explicar en que consistía este entrenamiento.
Pov Aizawa
—Este entrenamiento consiste consiste en que la pareja que escogieron para este entrenamiento van hacer sus propios rivales si logran derrotar a su pareja en menos de 30 minutos serán el ganador, si no lo vencen antes de los 30 minutos sera nombrado él perdedor y por ultimo si ninguno se los 2 están en esto crítico cuando se acabe él tiempo es un empate—digo esperando ver objeciones sobre el método de entrenamiento pero no hubo, solté un bufo y seguí explicando.
—Él orden del combate sera a partir de como estén ubicados en la lista—dije sacando la lista que estaba de tras mio y la mostré—el primer combate es Todoroki VS Midoriya.
Pov Todoriki/Midoriya
Él profesor nos llamo con la mano y nos dio una señal de que nos pusiéramos adentro del campo de batalla, nosotros 2 nos colocamos adentro y empezamos la pelea.
Pov Midoriya
Cuando comenzó la pelea contra todoroki ya me daba por derrotado pero un fuerte aliento de motivación que me dio uraraka hizo para que pudiera darle la vuelta a situación
active mi one for all y salte a la dirrecion donde se encontraba el chico invierano, active mi smash al 5% y le impacte en su barrera de hielo que lo protegia la destruye y noquie a todoroki por unos minutos.Él profesor Aizawa me nombro él ganador.
Pov kaminari
Se termino la batalla de todoroki VS midoriya y todo la clase se quedo asombrada ya que casi toda la clase pensaba que hiva ganar todoroki.
El siguiente combate es el de momo VS jirou
Pov Jirou
Entro al campo de batalla junto a momo y comenzamos nuestra pelea.
Conecto mis cables a los amplificadores que están en mis botas y uso los latidos de mi corazón para causar un sonido y una fuerza desbastador lo cual dejo devastada y aturdida a momo.
El profesor aizawa me nombró la ganadora del combate.
Pov kaminari
La ganadora del segundo enfrentamiento era jirou y los demás ganadores fueron shouji, hagakure, bakugo por K.O, satou, sero, tokoyami y por ultimo uraraka no podía sentí me feliz cuando jirou gano que no se podía borrar la maldita de mi cara, pero al activar los amplificadores a casi todos los presentes nos dejo con dolor de oído por el fuerte sonido que emitió ella.
—Ufff.....ya llego mi turno—digo susurrando.
Pov Kaminari/Lida
Nos dirigimos al campo de batalla y comenzamos nuestra pelea
—No voy a tener compasión—decimos los dos al unisono.
Pov Kaminari
Lida comienza a correr en dirección hacia a mi él activa su engine da un salto y con su pierna izquierda me alcanza a pegar mi brazo mientras trataba de esquivarlo , yo hago un chasquido de dedos y le lanzo una ráfaga de electricidad hacia el pero logra esquivarlo en una , él vuelve activar su engine y logra darme una patada en mi estomago dejándome sin aire, caí al piso y a los 5 segundo me levante todo sin energías para seguir luchando, lida aprovecho la oportunidad y me intento atacar pero un grito hizo que me reaccionara.
—Idiota!!!!!! como pierdas me burlare de ti toda la semana—dice jirou sonriendo.
No pude evitar la risa, pero en ese momento sentí como me encendía de nuevo, lida se dirige hacia mi con su máxima potencia y me da una patada, la cual bloque con mi brazo en la brecha que quedo al bloquear la patada de lida, lanzo una feroz ráfaga de electricidad haciendo que él no pueda ver nada, me dirijo a corriendo hacia él coloco una de mis manos en su pecho y pongo una de mis piernas al rededor de las de él y lo echo para tras moviendo mis pies al compás con mis brazos y lo tumbo al suelo yo gano él encuentro pero no dure mucho celebrando por que caí al suelo ya que él golpe que me dio lida en él brazo y en mi estomago fueron demasiados fuertes,me desmaye a partir de ahí no recuerdo nada.
Cuando desperté ya estaba en la enfermería acostado en una camilla y sentía a alguien al lado mio y era jirou no puede evitar sonrojarme ya que se veía linda dormida.
Pov jirou
Después de la batalla de lida y kaminari, el se desmayo y él profesor Aizawa me pidió que cuidara a kamimari hasta que él despertara, pero sin darme cuenta me quede dormía, por alguna razón siento cuando él se despierta lo miro y esta todo rojo pienso que tiene fiebre y me acerco a él y pongo mi frente con la suya.
—Ji...rou..¿que haces?—digo todo nervioso y tartamudeando.
—solo miro si tienes fiebre ya que estas rojo—le constesto aun con mi frente con la suya.
De repente sentí que me jalo hacia él depositando un beso en mis labios no puede evitar quedar con los ojos abiertos por la acción del chico, me despegue del beso, me dirijo sin decir una sola palabra hacia la puerta y salgo de la enfermería pero él me sigue.
Pov kaminari
Al verla tan pegada mi frente con la suya siento como mi auto control se va a la mierda y hace que la bese sin su consentimiento, siento como sus manos se ponen en mi pecho y me aparta de sus labios, ella se aleja de mi y se dirijio hacia la puerta, salio y yo la seguí.
—¿Jirou estas bien?—le pregunto tomándola del brazo y deteniéndola de irse mas lejos.
—No no estoy bien—volteo su cuerpo y me quedo mirando fijamente—¿por que lo hicisteis!? ¿No entiendo?.... ¿por que?
—Digamos que fue un impulso.......o simplemente un capricho—le contesto con una sonrisa nerviosa y con una de mis manos atrás de mi cabeza.
—impulso.......vale de verdad eres un maldito idiota—me dice con una mirada de confusión y enojo.
—Vamos jirou solo en un simple beso........—digo riendo nerviosamente.
—Piensas que solo es un maldito beso! Claro tras que robas mi primer beso, me besa un chico que ni siquiera me gusta y no tengo interés de enamorarme de el, además de eso es mi amigo! Y claro es solo un maldito beso!—me dice con su cabeza mirando hacia suelo y gritando, se safo de mi agarre.
—No te vuelvas a acercar mi!—termino esa frase y se va.
Sentí como corazón se destrozaba poco a poco, mire hacia arriba, puse mis dos manos detrás de mi cabeza y me dije a mi mismo.
—Me enamore de la persona menos indicada y tan poco femenina de la UA—dije en mis pensamientos mientras soltaba un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Indescriptible [Kaminari x Jirou]
FanfictionEste es mi primer fantic espera que les guste lo publicare dependiendo en tiempo que tenga ;3 Esto es un fantic basado en kaminari denki y él fluir de sus sentimientos hacia kyokai jirou para darse cuenta si una simple atraccion pasajera o un me gus...