Capitulo #6

1.9K 70 27
                                    

que estoy despierta, el me deja de besar y voltea su cara sonrojada hacia ventanilla del auto mientras yo me quedo toda roja por su acción.

Después del beso de kaminari, llegamos a nuestro destino a la posada que está cerca de las aguas termales no bajamos de auto y nos que damos asombrados de los bonito que está el lugar yo me quedé a despedirme de mi padre y luego entre.

Mire mi reloj y marcaban las 6:40, entre al cuarto que nos correspondía y vi a las chicas ya lista para ir a las aguas termales.

—Jirou....¿Ya vas a ir?—me pregunto momo.

—No.... tengo algo que hacer primero—contesté con nerviosismo.

—Vale te esperamos aya—dice momo con una sonrisa.

Las chicas salen del cuarto, yo me quedo, sacó mi celular y le mando un mensaje a kaminari.

¿Ya...?

Nos encontramos atrás de las aguas termales....

Enviando......

En lo que me contesta el mensaje, yo término de desempacar mis cosas y esperó a que me conteste el mensaje.

Pov Kaminari

Estaba desempacando mis cosas cuando recibió un mensaje, sacó mi celular y lo miro.

—Es de jirou.....—digo susurrando.

—¿Qué dijiste denki?—me pregunta Kirishima.

—Aaaa no es nada...—contesto con nerviosismo—creo que voy a salir un rato—digo abriendo la puerta.

—Vale pero no te demores en ir a las aguas termales te estaremos esperando—dice Kirishima quitándose la camisa.

—Vale...—respondo en seco.

Cierro la puerta y mientras voy caminando le respondo el mensaje a jirou.

Jirou...

Ya voy en camino.....

Enviando.....

Pov jirou

Recibo su mensaje, me dirijo al lugar del encuentro, llegó, veo a kaminari apoyado en la pared mirando hacia arriba, me acerco a donde está el y me colocó al lado suyo de pie.

Pov Kaminari

Volteó por que siento a alguien al lado mío, miro es jirou, suelto una sonrisa y le dirijo la palabra.

—¿de quieres hablar?—digo poniéndome en frente de ella.

—Que directo—me dice soltando un risa.

—Te vez linda cuando sonries—digo sonriendo.

—De eso quería hablar—dice sonrojada—¿por que últimamente estas comportando raro conmigo?—dice en susurró.

—Creia que era obio—digo sonriendo luego poniendo mi mirada sería.

La cojo del menton,la acerco a mi cara, pongo mi mano en su cintura y la beso lentamente mientras la presionó contra la pared.

Pov Jirou

Al sentir sus labios juntos con los míos, algo dentro de mi hace que le corresponde el beso y que se acelere mi corazon.

Lo apartó de mi y lo miro con mi cara roja.

—Dime.....¿porque lo haces?—digo agarrando su camisa y sonrojada cómo un tomate.

—¿Vamos.....jirou en verdad te lo tengo que decir?—me dice tomándome de los hombros.

—Vamos... dime—le pegó en su pectoral.

Sentimiento Indescriptible [Kaminari x Jirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora