Capitulo #10

2.4K 97 32
                                    

Hola!! Chicos perdón por la demora, esta un tanto ocupada cuidando a mis sobrinos que no me a dado tiempo de subir un nuevo capitulo, espero que entiendan mis inconvenientes y sin mas nada que decir empecemos.

Después de 10 minutos que duramos en la misma posicion, nos separamos lentamente, nos sentamos en césped y comenzamos a charlar después 20 minutos yo miro la hora y me doy cuenta que es un poco tarde, le digo, y comenzamos a caminar hacia los dormitorios, nosotros llegamos nos despedimos y entramos a nuestras habitaciones.

Cuando entro a la habitación siento la sensación de que se me olvido algo, no le presto atención y me acuesto a dormir, mientras estaba durmiendo recuerdo lo que se me olvido y me despierto.

-La puta madre kaminari denki por que eres tan idiota-digo poniendo mi mano en mi frente-aaaa~ se me olvido preguntarle a ella que si quería ser mi novia oficialmente-hago un suspiro ondo aun con mi mano en mi frente-mañana se lo pediré.....-me vuelvo a dormir.

Me despierto al caerme de la cama por dar tantas vueltas mientras estaba dormido.

-Auch~ ¿a ver que hora es?-cojo el celular de una mesa que estaba al lado de mi cama y miro la hora, me levanto rápidamente, me pongo en uniforme y salgo corriendo a clases.

Llego al salón todo lleno de sudor, entro a clase aizawa sensei me da una especie de sermón, después de eso me siento en mi puesto yo me quedo mirando a lo lejos mientras se hace la hora del almuerzo.

Se hace la hora del almuerzo, miro de reojo hacia donde se encuentra jirou, ella como siempre esta mirando hacia al campus, me levando de mi asiento, camino a donde esta ella y le hablo.

-eeeh......jirou ¿tienes un momento?...hay algo que quiero decirte-hablo con todo nervioso.

Ella se quita los audifonos y me mira fijamente.

-¿dijiste algo?-hace una expresión neutra.

-Tu solo sígueme-la tomo de la mano, salimos del salón de clases y entramos a un salón vació.

-¿Que paso? Por que tan repetido-hace un gesto de confución.

-Pues nunca logre preguntarte oficialmente si querías ser mi novia-me pongo algo nervioso.

-Pufff eres tan lento que pensaba que lo tenia que hacer yo-me contesta con una sonrisa burlona.

-Entonces ¿quieres ser mi novia?-me sonrojo un poco mientras se me quiebra la voz.

-Aver si esto responde a tu respuesta-deposita un beso en mis labios y se separa de ellos.

-Creo.....que si-digo con toda mi cara roja.

-¿Nos vamos? Tengo hambre-señala la puerta para salir.

-Si claro!!-digo entusiasmado abro la puerta y salgo junto a ella.

La tomo de la mano, pero puedo notar que le incomoda.

-¿No te gusta que te tome de la mano?-pregunto y suelto tu mano.

-No es eso....¿pero que tal si alguien nos ve?-aparta su mirada de mi.

Le vuelvo a tomar la mano y con mi otra mano libre la topo de las dos mejillas y hago que me mire.

-No pasa nada no hay nadie viéndonos confía en mi ¿vale?-digo sosteniendo sus mejillas, ella de un si con su cabeza y caminamos hacia la cafetería.

Nos soltamos las manos ya que había mucha gente en ese lugar y no la quería incomodar, compramos dos panes de soba y no vamos a sentar a un mesa.

Nos sentamos y comenzamos a comer los panes.

-¿y si la invito a una cita sera que me dice que si?-digo en mis pensamientos mientras me como el pan-voy a intentarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimiento Indescriptible [Kaminari x Jirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora