Capitulo #8

1.9K 59 13
                                    

—Ka....mi..nari yo-..—su frase se interrumpió por la tocada de la puerta.

—Jirou abre la puerta—en ese momento escuchó la voz de momo viniendo del otro lado de la puerta.

—Kaminari bajame rápido—dice toda exaltada y tratando de quitarse de mi agarre.

—Ehh! No quiero—muevo mi cabeza de lado a lado.

—Sueltame o se darán cuenta—ella me da un golpe en mi abdomen yo caigo al suelo pero ella me tapa la boca para que no grite, ella se acomoda la ropa.

—¿Jirou que fue eso?—dice Momo tocando más duro la puerta.

—Nada estoy bien ya te abro sólo déjame encontrar las llaves—dice jirou tapándome la boca todavía.

—Date prisa porfa—dice momo gritando.

—Aisssh!! Jirou controla tu fuerza—digo quejandome del dolor.

—Callate—dice colocando su dedo en su boca y haciendo una señal de silencio.

—¿Ahora como salimos de esta?—digo levantándome del piso.

—Eso debería preguntartelo yo a ti no tu ami—ella me da un golpe en mi cabeza con su mano—ya se tirate desde la ventana.

—!¿Eh?! ¿Me quieres matar o que mierda?—digo exaltado.

—De pronto si o de pronto no, sólo tirate y ya ¿o quieres que sepan que me estábamos haciendo esto?—dice ya colmada de paciencia.

—Eeh...Yo aa!! Mierda ya tu ganas—me dirigió a la ventana—si me muero es culpa tuya.

—Sólo tirate rapido— se dirige hacia mi y me empuja.

—Waaaa!!—caigo al suelo un poco adolorido—mierda la ropa....—cuándo terminó esa frase alzó mi mirada hacia arriba y veo que jirou me tiro la ropa que me iba a prestar.

Sonrió, la cojo y me voy a otro lugar para cambiarme.

—Luego terminó lo que empezar—digo mentalmente.

Pov Jirou

—Uffff relajate ya pasó todo—echo un suspiro.

Me dirijo hacia la puerta y la abro.

—Valla ¿Porque demorarse tanto?—dice momo confundida.

—Aahh....etto no encontraba la llave—mi respiración se agita un poco.

—Vale sólo vengo a recoger mi celular ¿si quieres unirte a nuestro juego sólo ve al cuarto de los chicos vale?—dice momo recogiendo su teléfono y saliendo del cuarto de nuevo, cuando ella sale yo cierro la puerta y me tiro en la cama.

—¡¡¡¡¡¡¿Pero en que estaba pensando en hacerlo con kaminari?!!!!!!!—doy un grito con mi cabeza hundida en la almohada—y lo peor es que que estaba gustando—esa última frase la digo con mi cara toda roja y dando vueltas en la cama como loca—¿con que cara podré verlo mañana?—me quito la almohada de la cara y me tapo la cara con las manos.

Después de avergonzarse por un buen rato, me quedo dormida.

Pov Kaminari

Después de ponerme la ropa que me jirou, me dirijo al cuarto de los chicos pero cuando llegó encuentro a las chicas ahí menos a jirou jugando a verdad o reto.

—Kirishima ven acá tengo que hablar contigo—digo moviendo mi dedo.

—Vale pero que quieres—el se levanta del piso y se dirige hacia mi.

Yo me dirijo hacia el, cierro mi mano y le doy un puño en el estómago.

—Me la debías maldito—digo con una sonrisa de satisfacción en mi cara.

Sentimiento Indescriptible [Kaminari x Jirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora