Pov Kaminari
Desde él ataque de la liga de los villanos en él campamento de entrenamiento en la UA, la escuela de héroes se apuesto más estricta en él bienestar de todos los estudiantes que decidieron construir habitaciones en la instalaciones de ella misma.
Pero desde que construyeron la habitaciones, jirou y yo nos hemos un poco mas unidos de lo normal mientras un nuevo sentimiento se a ido apareciendo en mi cada vez que la veo y no se que es.
*En Salón De clase*
—AH~!!!!!!! Que esto no puedo verla ni a la cara por que enseguida se me acelera él maldito corazón—digo pensando mientras tiene sus manos colocadas en su pelo y despeinandolo.
—No sé que me pasa..... Y lo peor que esta a mi lado y no puedo apartar mi mirada de ella...
Sus pensamientos son interrumpidos cuando alguien abre la puerta del salón de clase y se percata que es profesor Aizawa, entró con una lista en sus manos y dijo que iba dar un anuncio a la clase.
—Vayan a sus puesto y esten atentos a los que le voy a decir—todos de la clase A, se sientan para escuchar lo que dice el profesor.
—Después de todo los atentados que han acorrido en esta academia de héroes nosotros hemos decidido hacer una prueba de habilidad aquí en la UA, va hacer en parejas tienen 10 minutos para escoger su pareja y ponerla en esta lista que voy a dejar, el entrenamiento sera pasado mañana a primera hora, asi que estén preparados—levanta la lista para que la vean y la deja pegada en la pared—si me necesitan para cualquier duda estaré en la sala de profesores durmiendo eso es todo por hoy—cierra la puerta de un portazo.
Después de que salio él profesor, en menos de 5 minutos casi todo él salón tenía pareja menos 2 personas entre esa 2 personas estaba yo, me dirijo a donde esta jirou.
Pov Jirou
Estaba Mirando hacia fuera atravez de la ventana cuando veo una silueta conocida y volteo a ver quien es, veo al idiota de kaminari haciéndome un pregunta.
—¿Hey jirou ya tienes pareja?—me pregunta él chico rubio.
—Si ya tengo estoy como momo—le contestó con un tono seco y sin interés de hablar con él.
Pov Kaminari
Cuando escucho su respuesta no puedo evitar pasar por mi mente lo seca que es conmigo, bueno pero asi es jirou.
—Vale.....—dije sin ningún tipo de emoción y retirándome lentamente.
—tsk...ahora con quien me pongo.
Después de observar quien tenia pareja y quien no, vi a Lida sin pareja me dirijo hacia él para hacerle la mis pregunta que le hice a jirou.
—Oye.....Lida ¿puedes ser mi pareja de entrenamiento?—digo poniendo mis manos en modo de suplica.
—Claro kaminari—dice él chico todo entusiasmado y con su mano levantada tipo militar.
—Eh!!!!!!! ¿encerio?gracias!!! lida—digo poniendo mi dedo pulgar hacia arriba y con una sonrisa.
—Te debo una!—le grito y me dirijo a mi puesto y me siento.
Se hizo la hora del almuerzo y casi todos los de mi clase salieron al descanso execto jirou, quería estar con ella, me dirijo hacia donde se encuentra, vi que jirou tenia su cabeza encima de sus dos brazos y mirando hacia a fuera, sin que sede cuenta pongo mis manos encima de su mesa y sonrió.
—Hey ¿jirou quieres ir a comer conmigo?-—le digo haciéndo una cálida sonrisa.
Al ver que no respondía mi pregunta, me doy la vuelta y pude observar que se quedo dormía escuchando música, me río sin hacer mucho ruido y la dejo dormir, salgo del salón de clase con mi mano derecha metida en mi bolsillo derecho y me dirijo a la cafetería, llego y compro un zumo de naranja, veo donde sentarme, miro y encontro al grupo de uraraka,midoriya y lida hablando sobre x cosa, camine hasta donde estan.
—¿Me puedo sentar?—le pregunto a midoriya lo cual me contesto con una sonrisa.
—Si claro kaminari-ku—dice midoriya
Me senté de al lado de el y note que estaban hablando de como creen que seria el entrenamiento de pasado mañana, me uní a la conversación cuando este midoriya me pregunto algo.
—¿como crees que sera el entrenamiento de pasado mañana kaminari-ku?—me pregunto el peliverde.
—¿No crees que sea un vs con la pareja que escogimos?—digo mientras bebo mi zumo de naranja.
—Deku si lo miras de esa manera tendría un poco mas de sentido—dice uraraka mientras se comía un pan de soba.
—Estoy de acuerdo con uraraka-san—dice lida haciendo una de sus poses raras con su brazo.
Sin darnos cuenta midoriya coloco su mano en su boca y empezó a murmurar, toda la información, toco timbre de regreso a clase y midoriya,uraraka,lida y yo nos dirijamos al salón de clase, mientras hablamos de diferentes temas.
Entramos al salón de clases, midoriya,uraraka y lida se fueron a sentar a sus puestos, luego yo me fui hablar un rato con kirishima despues, me siento en mi puesto a escuchar música entre lo que venia el profesor, miro de reojo a jirou, veo que estaba despierta pero note que tenia algo al lado de su labio, era baba pegada al lado de su labio.
—Parece que durmió bien—digo en mis pensamientos y con una señal le dije que tenia baba pegada al lado de su labio.
Pov Jirou
Volteo, veo a kaminari haciéndome una señal con su mano que tenia algo pegado al lado de mi labio, me toque en esa parte que señalaba y siento que era baba mía por haber tenido un sueño profundo, me sonroje y rápidamente me lo quito con la manga de mi uniforme.
Saque mi libreta arranque un pedazo de hoja y escribo "gracias" se lo tire y el la atrapo con su mano izquierda lo leyó y me sonrió le correspondí la sonrisa y vuelvo a mirar en dirección hacia delante.
Pov Kaminari
Después de recibir su "gracias" me quede con una tonta sonrisa que no se quitaba de mi cara, asi pase todo el dia hasta que se termino, la jornada de escuela, todos los de la clase se dirigen a su respectivas habitaciones, yo recojo mis cosas, me dirijo a mi habitación que queda a 5 minutos de la escuela.
Al llegar a mi habitación me quite mi ropa, me metí a la ducha, me lavo mi cabello y salí con la toalla envuelta hasta mi cintura, me dirijo al closet me pongo ropa cómoda y me tiro en la cama a jugar con el celular, hasta que me duerma.
Pov Jirou
Llegue a mi habitación después de haber salido de clase, me quito mi uniforme y me puse ropa negra, me dirijo a tocar la batería sin hacer mucho ruido para no molestar a los demás, dure 1 hora tocándola, después me dirijo a darme una ducha con agua fría para relajarme, salí del baño, me puse ropa de dormir y me quedo profundamente dormida.
Pov Kaminari/Jirou
Me despierto por rayos del sol entrando por mi ventana, me levanto de mi cama, me dirijo al baño a darme una ducha fría para que me quite él sueño, al salir me pongo él uniforme de la academia de héroes, bajo a desayunar, y encuentro a todo los de la clase desayunando, cojo mi plato y empiezo a comer, después me dirijo al salón de clase.
Pov jirou
Cuando me dirijo al salón por los pasillos de la academia, veo a lida saliendo del salón con una lista en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Indescriptible [Kaminari x Jirou]
Fiksi PenggemarEste es mi primer fantic espera que les guste lo publicare dependiendo en tiempo que tenga ;3 Esto es un fantic basado en kaminari denki y él fluir de sus sentimientos hacia kyokai jirou para darse cuenta si una simple atraccion pasajera o un me gus...