Capitulo #5

2K 76 42
                                    

Pov Kaminari

Me despierto con una sonrisa en mi cara, doy vueltas en la cama como pendejo emocionado, cojo la almohada, y empiezo a gritar de la emoción por el mensaje anterior que me mando jirou, me quedo mirando hacia arriba, doy una sonrisa de oreja a oreja, de un salto me levanto de la cama, abro la puerta y con mi cabello alborotado salgo en dirección a la cocina.

Bajo las escaleras, veo a kirishima, uraraka y midoriya sentados en el sofá hablando sobre x tema y me acerco a ellos para unirme a la conversación.

—Valla se nota que te acabas de levantar kaminari—me dicen kirishima, uraraka y midoriya al unisono mientras yo tomo asiento en unos de los puestos del sofá.

—Ñeee.....me gusta mi pelo así—digo sonriendo pendejamente.

—Hey chispitas a.....que se debe esa sonrisa de felicidad extrema, me molesta—me dicen bakugo acabando de llegar a lugar.

—Cierto a ¿que se debe kaminari?—me pregunta kirishima frunciendo el ceño.

—A nada......—digo con un sonrojo en mis mejilla y doy una sonrisa nerviosa con mi mama colocada atrás de mi cabeza

—HI!!—dicen ashido y hagakure con tono feliz, se sientan al lado mio y se unen a la conversación.

—kirishima ¿metiendo el tema de la ida a las aguas termales como vanos hacer para llegar aya ya que casi prácticamente queda a la salida de la ciudad?—le dice hagakure a kirishima confundida.

Pov Jirou

Sali de habitacion, bajo las escaleras, veo que los chicos están sentados en el sofá hablando, me dirijo donde están ellos y escucho la pregunta de hagakure hacia kirishima.

—¿Y si le digo a mi padre que nos lleve?—digo con mis manos metidas en el bolsillo.

—Ooo seria buena idea—dice kaminari.

—Pero hay un problema—dice midoriya

—¿Cual?—pregunta kirirshima.

—No vamos a caber todos en el auto—dice uraraka nerviosa.

—Entonces si cabemos todos en un auto yo me ofrezco a traer otro—dice momo saliendo de la nada.

—Vale ya esta decidido los padre de momo y de jirou nos llevaran a las aguas termales—dicen kirishima y kaminari al unisono gritando.

—Vale entonces llamare a mi padre para que no lleve—digo mientras me retiro del lugar para ir a mi habitación.

—Hey jirou contamos contigo y con momo!—me dice kirishima volteando su cabeza en dirección hacia mi y con una sonrisa.

—No tienes que agradecer kirishima—dice momo cursando sus brazos.

—No hay de que......—digo a apenada y sonrojada.

Me retiro del lugar y me voy a mi habitación a practicar la guitarra.

Pov Kaminari

Veo que jirou se vergonzo con la sonrisa de kirishima, sale una aura oscura de mi cuerpo y fulmino a kirishima con la mirada.

—¿Que pasa denki?—me dice kirishima con una gota de sudor bajando por su mejilla.

—Nada.....—digo mientras lo sigo fulminando con la mirada—vale yo me voy a mi cuarto—me levanto del sofá y hago un suspiro—chao....

—Nos vemos luego—gritan todos los presentes en lugar al unisono.

Me despido levantando la mano, me volteo, voy en dirección a las escaleras cuando voy subiendo me encuentro a jirou a recostada en la pared.

Sentimiento Indescriptible [Kaminari x Jirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora