Capítulo 8.

104 13 8
                                    




Itachi ya ha dicho todo lo que guardaba en su corazón a su hermanó, le demostró que sin lugar a dudas el hubiera sido un gran Hokage, si tan sólo nunca hubiera pasado lo de el golpe de estado... si tan sólo el hubiera estado un poco mas grande, el ocuparía el lugar de la Quinta.
Choco dos dedos en la frente de Sasuke listo para abandonar el mundo terrenal, la luz lo envolvía dejando mostrar su cuerpo sin el Sharingan y como si viviera.

-        No puedo irme.- Menciono este al ver que no desaparece y en vez de esto vuelve a su forma original de Reddo Tensei.

-         ¿Que?, ¿Por que?.- Su hermano ya a aceptado el hecho de la despedida, pero muy dentro de su corazón se siente aliviado.- ¿Salió algo mal?.

-      Algo me retiene aun en este plano, algo me mantiene atado, no me deja descansar.- Mira las palmas de sus manos.

Estos dos se miran a los ojos al mismo tiempo y un "clip" les llega a la mente con la cara de la chica del Byakugan.

-        Izaya.- Dijeron a la vez.

(...)

Ella esta agarrándose con fuerza la cabeza, quiere llorar porque nada de esto estuvo en sus planes. Robar el cuerpo de un renegado, unirse a él y su hermano menor que es un criminal (de verdad) S, no es la misma situación qué la de el mayor y cuando alguien se entere se va a pudrir en la cárcel de Konoha.
¿Donde dejo toda su cordura y profesionalismo?, ¿Porque abandono su apellido para ser una forense, si iba a caer en la necrofilia?.

-Estoy mal de la cabeza...- Se dio por vencida y dejo en paz su cabeza con los cabellos revueltos.- "Kabuto no se acuerda de mí, pero el fue mi maestro y la verdad es que soy una pieza del tablero de este juego llamado cuarta guerra.
En ese entonces, ahora que mis recuerdos aparecen... yo debía mantener a todos en este plano".

Se levanto de ahí y entro de nuevo a la cueva para encontrarse con la sorpresa de que ahora estaba otra persona no tan deseada ahí, el sannin Orochimaru y dos tipos mas que reconozco como compañeros del menor.

¿Porque no dejo de involucrarme con criminales? Maldita sea mi suerte, si se llegan a enterar estoy muerta; No por nada lord Orochimaru borro la memoria de todos incluyéndome para que así yo le ayudara en caso de qué fuera asesinado. Y por si alguien intentara entrar en mi mente no viera nada sospechoso.

-      ¿Que sucede?.- Todos me miran con semblantes que dan miedo.

-        Itachi no puede irse, el Edo Tensei ha sido detendio pero el continua aquí.- Esta mal pero me alegra.- Además de que el eddo Tensei de Madara tampoco se ha detenido.- Habla la serpiente.

-      Eso es malo...- Susurro tratando de no verme nerviosa.

-        Mas que malo.- Saca su lengua el Sannin.- Y esa razón de Itachi eres tú.- Claro que el si recuerda todo!, al morir y renacer el justu que usó debió haber sido cancelado.

Retrocedí unos pasos sintiéndome mal, no debí aparecerme en su camino en primer lugar.

-       Pero no se por qué.- Se hizo el loco Orochimaru hechandome la mano.

-       Pero podemos tomar esto como una ventaja de guerra.- Trato de aligerar el hambiente el Uchiha mayor y me sonrió levemente.- No te culpes.

-           Orochimaru, tengo una cosa que quiero que hagas.- Interrumpe sasuke.

-           No tienes porque repetirlo. Lo vi todo desde dentro de Anko.- Habla de la kunoichi encargada de los exámenes chunnin.

-         ¿Asi que sabes sobre la guerra?.

-        Por supuesto.- Alzo sus brazos.- Pero no tengo interés en la guerra, lo único que me interesa es el cuerpo de Sasuke-Kun.- Bromeo o tal ves no.

No ha cambiado, por supuesto no le conviene quemarme.

Yo fruncí el seño al instante al igual que Itachi qué se posicionó frente a el mandándole una mirada retadora.

-        Orochimaru, ¿Acaso quieres que te corte mas que una mano?.- Itachi dijo con frialdad.

¿De que habla?.

(...)

Después de otro momento incomodo entre criminales, estamos en camino a Konoha, no puedo creer que les acompañe cuando debería estar luchando en la guerra y lo peor que todo es para ver si Sasuke destruía Konoha o no.
Yo voy para asegurarme de que eso no sea asi, no creo lograr mucho pero me mantengo tranquila con Itachi a mi lado (o en mi caso en su espalda, siendo cargada). Mis malas decisiones del pasado no quiero repetirlas, si el solo está a mi lado es más que suficiente.

Mi herida sigue mal pero no tan mal como para morir, nos escabullimos por la aldea y me apena decir que nuestra seguridad no es tan buena!. Con unos simples sellos y segundos dentro.

(...)

Orichimaru hace los sellos en una habitación que solía ser parte del clan Uchiha, su compañeros Siugetsu y el Jugō.
Cuatro figuras salen de sus cajas, ¡Los hokage!.

-        ¿Este es el primer Hokage, el hombre que se le conoce como el dios de los ninja?.- Habla el albino.- ¿El auténtico Hashirama...?.

Estos nos miran extrañados menos el segundo, Tobirama, que mira a Orochimaru con despreció.

-         Otra vez llamados por Orochimaru.

-        Seguramente deshizo aquel selló Shinkinfuuji que nos tenia atrapados.- Dice el Tercero.- Y después emplease el Edo Tensei...

-        ¿Como lo hiciste Orochimaru-San?.- El padre de Naruto.

-        Me subestimas demasiado Minato.- Ríe.- Primero empecé investigando el clan Uzumaki, después runas antiguos y por último Jutsus de clanes extintos.

Me enojo estar al lado de tal "hombre" y camine hasta una esquina donde me recoste contra la pared.

-        Primero-Sama, parece que nos han vuelto a resucitar.

-       Eh? Y tu quien eres?.- Mira de arriba a abajo al rubio.

-        Ah, yo soy el cuarto.- Se pone de espalda mostrando su túnica.

Mientras se pusieron a conversar cierro los ojos e intento dormir, cuando lo pude lograr desperté aturdida por un inmenso chakra qué se sentía pesado y me costaba respirar.
Activo el Byakugan y me posicionó frente a los Hokage con la pose del tigre protegiendo a Itachi.

Jugó frente a Sasuke y Orochimaru preparándose igualmente ante cualquier movimiento, Suigetsu se escondió tras el casi derritiéndose por el chakra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jugó frente a Sasuke y Orochimaru preparándose igualmente ante cualquier movimiento, Suigetsu se escondió tras el casi derritiéndose por el chakra.

-      ¡Tobirama!.- Su hermano lo intenta retener.- Baja los dedos.- Con su chakra igual amenazadora a la vista.

Sudo de los nervios pero siento la mano de Itachi sobre mi hombro mientras guarda silenció.

-        De acuerdo, no tienes porque subir tanto el chakra hermano.- Los dos se calman.

-       ¡Perdón perdón!.- Ríe, todos se relajan, menos yo.

-       Pero ahora me preguntó, ¿Que hace una Hyüga protegiendo a un Uchiha?.- Los Hokage nos miran y prestan atención ahora.

Enamorada de su recuerdo (Itachi Uchiha).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora