Todos me miran en la sala de una forma muy pesada a pesar de que el tercero esta entre ellos, este también me reclimina. De alguna manera el me ayudo a poder cumplir mi sueño de ser forence, me dio un hogar, me dio dinero suficiente para vivir hasta terminar de prepararme para vivir de lo que yo anhelaba.
- Izaya-chan, de verdad eres tu?.- Me mira con sorpresa, no es de extrañar porque cuando murió me miraba mas joven y aun no lograba destacar como la gran ninja forence que soy ahora.- Pero mira cuanto has crecido, eres toda una mujer.
- Hola Tercero, es un gusto volverlo a ver abuelo.- Sonrió con tranquilidad.
- ¿Se conocen?- Pregunta Tobirama.
- En realidad si.- Me sonrie con mucha alegria para volver a ponerse serio.- Les ayudare en lo que decidan. Pero a esta Hyüga no la tocan, en un momento regresamos.- Toma mi muñeca para comenzar a arrastrarme.
Volteo a ver directo al pelinegro de coleta, esté solo cierra los ojos y asiende con la cabeza, dando una señal para que fuera con el tercero mientras Orochimaru, los hermanos Uchiha y los Hokage hablaran con libertad.
Entonces empiezo a caminar y me dejo llevar tranquilamente, no solto mi mano por ningun segundo el viejo hasta que estuvimos lo suficientemente alejados para que nadie nos escuchara.
Realmente todo esta en ruinas esta destrozado, solo veo ratas correr en la oscuridad de la noche, unos grillos cantar al són y la luna que nos iluminaba perfectamente.- Hokage-Sama de que queria hablar conmigo?.- Me adelanto a hablar mientras suelta mi mano y me votea a ver como un padre mira a su hija que a cometido un gran crimen.
En realidad si lo hice pero fue por una buena causa.
- Te conozco Izaya y tu me conoces a mi también, sabes que no me gusta que estes con los Uchiha. Ya te habia hablado de ellos lo suficiente como para qué supieras cual grave es el daño de un solo en la aldea.- Frunzo el seño.- Ellos no son de fiar, Itachi es buena persona pero es peligroso. No se que razones allas tenido para acabar con ellos pero para con esto porfavor!...
Levanto la mano para callarlo.
- Como te atreves a decirme algo asi, Tercero. Cuando TU tomaste la decisión de exterminar ese clan de una u otra forma. Guerra o masacre.- Escupo las palabras.- Tu mismo lo has dicho, ahora soy una mujer y no es por sonar grocero Hokage-Sama.- Sonrio de lado.- Tu ahora estas muerto, no te metas en mi vida. ¡Sabías en que te metías al querer lavar tus pecados ayudando a un sirviente de la serpiente!.
La mirada de sorpresa y tristeza por un momento me dio una punzada pero no retrocedi a mis palabras.
- Ahora que reviví recuerdo todo, estabas tan sola que decidí apoyarte aún cuando me borraron los recuerdos. Izaya ya no eres una criminal.
- Soy una gran jefa Medico Forence, y soy ninja. Se lo que hago.- Camino hasta donde esta y me detengo.- Si ya no lo soy, pero si alguien toca al Uchiha de nuevo me veré con la obligación de demostrar porque antes de desertar del clan hyuga era la pródigo, no por nada me habían dado la misión más importante, mi maestro. El eddo tensei completo.
- Te vas a arrepentir Izaya.
- Nunca lo hare.- Sonrio mostrando los dientes.- Porque soy fiel a ellos, los chicos.- Señale.- Esos que tanto odiaste y odias, aman mucho mas la aldea de lo que tu y ellos también la protegieron mejor que tu.- Camine para regresar donde estaban todos.- Yo seguiré su voluntad.
(...)
Tomaron un acuerdo de ir hasta donde esta Madara Uchiha para derrotarle. Estamos en camino ahora mismo todos siguen adelantandose he itachi me para de repente, voltea a verme y hace una señal para qué no haga ruido.
Los demas ya van muchos metros adelante, parece que el unico que se percata es su hermano Sasuke que solo mira atras pero regresa la mirada tan pronto como lo hizo.- No quiero que vayas con nosotros.- Dice con sinceridad.
- ¿¡Pero porque?!, soy shinnobi y necesito ir a luchar he inclusive si muero puedo regresar con eddo tensei como tu.- Habló desesperada.
- MNo Izaya, quedate o mejor dicho alejate lo mas que puedas. Esto va a ser una masacre.- Sonrio amargamente.- Por si no te has dado cuenta estoy atado a este plano por ti, porque no quieres dejar ir mi recuerdo.- Me miró con tristeza.- No soy tonto como para no darme cuenta que tú tienes algo que ver con el eddo tensei haya sido completado.
- ¡Porque estoy enamorada de tu recuerdo!.- Sollozo.- Estoy tan enferma que me enamore de ti no por tu belleza si no por tu forma de ser Itachi.- Las lagrimas rodan por mi rostro.- ¡Tu voluntad es mi voluntad! Pero no te dejaré desaparecer.
Se acerca y con sus pulgares me limpia las mejillas.
- No estabamos destinados a estar juntos.- Se le oscurece la mirada.- Te he de confezar que la primera vez que te oí hablandome como si estuviera vivo me confundió y me senti tan comodo con tu voz, algo me lo permitio.- Sonrió acariciando mi cabellera.- Eres muy amable y bonita, vete de aqui y vive.
Le abraze con fuerza sin querer alejarme ni un segundó, me empecé a marear, creo que mi presión bajo.
- No te puedo decir que te amo porque no lo hago, pero me agradas mucho.- respondio el abrazo.- Y si tuviera mas tiempo contigo llegaria a quererte.- Hablo con sinceridad.
Me separe de el y pase la mano por mi rostro limpiando otra vez lagrimas.
- Estoy loca.- Rio y el arca la ceja.- Porque si quiero que eso suceda, ja ja...
- Adios Izaya.
Un monton de cuervos aparecieron en el lugar del azabache y volaron rumbo a donde estaban todos luchando a muerte. Miro mis manos y comienzo a concentrar mucho chackra y con molestia golpeo el suelo causando un agujero que es tan profundo como mi pesar.
No me puedo quedar así, pero no puedo ir a luchar en mi condición. Asi que tomo una decisión, Kabuto me ayudara, me suicidare sere un Eddo tensei como Itachi y lucharé!.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su recuerdo (Itachi Uchiha).
FanfictionPor mi enferma mentalidad me he enamorado de un muerto, siendo yo la medico forense acargo. He traicionado a mi aldea por robar su cuerpo y enterrarlo lejos de la hoja, ahora tengo que pagar las consecuencias. ©Los personajes le pertenecen a Misash...