Capítulo 6.

99 15 2
                                    




Nos movemos entre los arboles en medio de la noche, muchos cuervos salen graznando de entre ellos advirtiendo nuestra presencia.
Siento de golpe un chakra poderoso pasar a nuestro frente, lo reconozco y volteo a verlo distrayéndole, estoy a punto de caer de la impresión cuando el Uchiha mayor me abraza y sigue corriendo entre los arboles, ignorando o haciéndose el que no vio nada.

-        T-tu...hermano.- Consigo decir a lo bajo cuando noto que nos sigue.- ¡Tu hermano!.- Murmuró asustada, no es de extrañar. Irse contra los Kages, ser entrenado por el Sannin y criminal Orochimaru, además de ser lo opuesto a Itachi da escalofríos.
Ese chico es todo un peligro, nunca me lo llegue a topar más sin embargo no hay nadie que no allá visto su cara en el libro bingo.

-      Lo sé.- Es lo único que me dice.- Trata de no caerte.- Susurro aún cargándome.

-       ¡Espera!.- Grita con un tono imponete, pero Itachi sigue sin hacerle casó.- ¡¿Eres tu Itachi?!.- Pregunta receloso.

Dios se mira muy cabreado.

-       ¡Te estoy diciendo que esperes!.- Vuelve a gritar, brinco el aun en los brazos del pelinegro.

Activa el Magenkyo Sharingan, rezo por que no tengan una de sus amadas "reuniones familiares".
Me tenso agarrándome mas de la túnica del mayor, activo mi Byakugan solo por si acaso lanzándole una mirada asesina, aún rencorosa por haber matado a su hermano.

-      ¡Itachi nos va a golpear!.- Grito cuando sale un brazo esquelético con llamas moradas que es formado por chakra.

Algo nos envuelve antes de ser golpeados y es otro brazo con llamas rojas, un calor recorre mi piel.

-       Ese SusanoO...así que si eres tu, Itachi.- Su mirada de querer matar da miedo, mas que su hermano no se detiene.

-       No pensé que lograrías usarlo tu también.- Por fin le habla, solo espero que no se este burlando de el.

Me estoy cansando del que me cargué y estar en medio de una pelea de hermanos.

-   ¿Que haces aquí y con una Hyüga?, ¡Tendrías que estar muerto!.- Reclamó, yo le lanzo una mirada furiosa.- ¿¡Por qué me miras así mujer!?.- Amenazo.- Solo pareces un chihuahua asustado.

¿Como puede seguir tratándolo mal si ya sabe la verdad?, ¡Ademas ser llamada Hyüga suena denigrante, se que lo soy pero ya no formo parte del clan!.
¿¡Un chihuahua!?.

Me deshago de su agarre del moreno mayor con dificultades y salto a un lado cuando este apaga el SusanoO, sigo corriendo a su lado. Decido no seguir siendo cargada por qué si nos ataca puedo defenderme mejor que estado en brazos.

-     Es un jutsu de Kabuto, fui revivido mediante Edo Tensei.- Me miro de reojo.- Mientras que ella, no es alguien que te interesé.- Su tono tan frío hasta a mi me dolió, y eso que estoy acostumbrada a esos tratos de los Hyüga por haber seguido mi camino ninja, ellos solo creen en el destino.

-         ¿¡Y a mí que me importa?!.- Responde totalmente alterado.

-        ¡Te puedes callar!.- Pongo mis palmas de mano en posición y lo amenazo con la mirada.- El sólo va a parar lo que Akatsuki a creado, ¡yo no soy una inútil mascota! O chihuahua como me quieras llamar, ¡Soy médico forense!.

-       ¡Tu no te metas Hyüga!.- Me amenaza igual.- ¡Tengo un montón de preguntas que hacerle a el!, no te metas y largate antes de que te corte en dos.

Sus cambios de personalidad y ese carácter fuerte, ¡no se parecen en nada!.

-      ¡Mocoso...!.- Lista para atacarlo.

-        ¡Izaya no!, no pelees.- Me mira irritado Itachi. Con ese comentario me calmo un poco.

Prefiero no meterme mientras que su plática sigue y sigue, desde que llego su hermano menor el no me ha dirigido la palabra, solo miradas de reojo con una pizca de desconfianza.

(...)

Cuando estábamos apunto de llegar al lugar en el que se encuentra Kabuto, el uso el Kuchiyose no jutsu y unos cuervos nos detuvieron a mi y a Sasuke.

-        Quedence ahí.- Fue lo ultimo que escuche de su parte.

-        Maldición.- Mustillamos los dos e inmediato nos miramos achicando los ojos.

Unos tantos minutos después matamos a todos los cuervos (sin cooperar) y el menor corre delante de mí dejándome atrás.

-       Mi ultima advertencia, largate.- Dice mientras entramos a la cueva.

Esta es muy oscura y húmeda, huele a sangre por doquier, hay bastantes serpientes de tamaño chico arrastrándose por hasta los techos.

-        Estoy aquí por Itachi, no por Kabuto.- Me adelanto a decir.- Apresurate, no querrás pelear sin el.- Le sonrió irónicamente.
Una mujer también esta muy mal e inconsciente en el suelo.

Kabuto es un ser repulsivo, su obsesión con ser una copia de Orochimaru hizo que el tomara su ADN y se lo implantara, su cuerpo color blancuzco con escamas y ojos amarillos puntiagudos, esa es su nueva apariencia.
Ese ser esta delante nuestro y nos mira con una sonrisa

-        Nunca pensé qué los hermanos Uchiha vendrían juntos, y con compañía... de una Hyüga- Me miro de reojo.- Se que mi plan hay un fallo, pero si me matan el Reddo Tensei no se detendrá.- Se burlo.- No pueden detenerme, no pueden derrotarme.

-         Estas equivocado, yo te abriré los ojos.- Itachi dio un paso hacia delante.

Enamorada de su recuerdo (Itachi Uchiha).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora