Abandone la concentración después de lanzar la puerta con fuerza, todo había salido bien después de todo, pero no quería poner a nada más en peligro.
Mi presencia era un peligro para los demás aunque no lo quisiera admitir.
Mis pasos siguieron siendo rápidos, no quería parar hasta salir de este lugar... aunque la persona que seguía mis pasos de cerca no tenía la intención de dejar de seguirme.
Ya era algo tan característico en él.
—Por favor detente no quiero seguir corriendo detrás de ti— Menciono aquel chico que me seguía desde que dejé aquella sede.
—No respete las órdenes del entrenador ¿Crees que respetaré las tuyas— Dije avanzando mientras aceleraba el paso sin mirarlo
Lo menos que quería ahora era que él no me dejara abandonar la selección.
—Vamos Gwen ¿no crees que te estás comportando como una niña mimada? — Dijo acelerando el paso intentando estar a mi lado — ¡Por favor piensa una vez en tu vida lo que estás haciendo! — lo dijo de una forma en la que no pude distinguir si él estaba enojado o solamente quería ayudarme. — El equipo te necesita no puedes hacerle eso a la selección femenil de Japón, tú y solo tú puedes ayudar a que ese equipo pueda levantarse — al decir esto último pare en seco y el comenzó a avanzar hacia mi.
—No soy la persona indicada para ser la capitana de este equipo— Miré al suelo tratando de encontrar una respuesta a este sentimiento tan fuerte, mientras lo hacía pude distinguir pequeñas gotas de agua que caían al pavimento—Y mucho menos para ser la estratega de ese equipo Nosaka—El tomo mi mano entre sus manos y las unió.
—Por favor mírame— Al decir esto tomo mi rostro del mentón para que lo mirara, ya que el era más alto que yo— Ellas estarán perdidas sin ti— Hizo una pausa mirándome a los ojos— Yo.. yo te necesito a mi lado— Se fue acercando lentamente a mi rostro mientras la lluvia comenzaba a intensificarse.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Que Ambos Cambiamos
RandomEdgar: El destino es una fuerza que está por encima de nosotros y el cual nos empuja hacia una sucesión inevitable de acontecimientos, de circunstancias de las que no podemos escapar, supongo que estas circunstancias son inevitables. "Es preciso c...