capítulo 6

532 41 37
                                    

- Ok manos a la obra- miró a su alrededor sin ninguna señal de el ordenador- claro mientras yo me enfrentó a todo el peligro ella esta coqueteando con 18 jugadores- mientras buscaba cuidadosamente en todos lados por fin logró encontrar el ordenador y al hacerlo hábilmente logró burlar cada una de las claves de los documentos, no por algo era el mejor estudiante en la materia de sistemas y programas computacionales en su instituto - Hola chicos perdón por la tardanza, pero ustedes saben como es el tráfico en esta zona - repitió Haizaki mientras mandaba todos los archivos a la memoria con éxito- creo que soy el mejor en esto- dijo mientras cerraba todo y borraba todo rastro de él, cuando hizo esto salió de la oficina de Kagueyama después de aproximadamente 20 minutos ahí dentro.

- ¿Qué hacías ahí dentro? - le dijo una voz a sus espaldas

- ¿Gwen dónde diablos estás cuando te necesito?- pensó Haizaki mientras paraba de golpe sin mirar atrás.

Gwen

Caminé junto con Sakuma y Genda rumbo a los campos de fútbol donde se encontraba entrenando el equipo del instituto imperial, el camino fue un poco silencioso hasta que Sakuma decidió hablar finalmente preguntando algo que no me esperaba en lo más mínimo.

- Gwen - mencionó Sakuma mirándome para después desviar la mirada - ¿puedo hacerte una pregunta?

- Claro ¿por qué no? - le dije mientras lo miraba confusa

- Bueno solo espero no incomodar con esta pregunta que yo pienso y creo que es muy personal para ti y... - Sakuma se aclaro la voz para por fin formular su pregunta - ¿Es verdad que tú y ese tal "Haizaki" son pareja?

- Pues... - antes de contestar me puede percatar como Genda giraba su cabeza rápidamente para mirarme sin despegar sus ojos de mi - mmm no lamentablemente Haizaki y yo no somos novios, el solo lo dijo hace unos días para vengarse de una escena que le hice pasar yo en la escuela, fue algo parecida a la que el hizo, pero no el y yo somos mejores amigos

- Bueno ya que quedo claro ese punto quisiera saber algo más ¿Entonces Kidou tiene el camino libre nuevamente? - Lo dijo entre bromeando y afirmando lo que el mismo pregunto

No se porque lo hice pero lo hice, pare de golpe ocasionando que Genda y Sakuma hicieran lo mismo - yo creo que eso no lo puedo afirmar - Genda me miraba más atento cuando conteste

- ¿Cómo que no lo puedes afirmar, a caso ustedes tuvieron alguna pelea? - Sakuma al preguntar se mostró un poco sorprendido, mientras en la mirada de Genda aparecía una especie de brillo ¿por qué es que sus ojos han comenzado a brillar?

- No no no, él y yo no hemos tenido ninguna pelea, es solo que no hemos hablado desde hace como 1 año y medio, esto gracias a mis constantes llamados con la selección de inglaterra- Mencione mientras negaba lentamente con mi cabeza y comenzaba a caminar nuevamente, al hacerlo puede notar como Genda tensaba su cuerpo al instante, mientras Sakuma suspiraba aliviado.
Es muy cierto que Kidou y yo tuvimos una pelea en el pasado exactamente hace 1 año y medio de la cual ninguno de los dos se ha querido disculpar por obvias razones, pero no por eso todos debían enterarse de esto, puesto que podría dañar su relación con los chicos del instituto imperial y tal vez también su reputación, "esta pequeña pelea" como la llamo yo solo hundiría la reputación del apellido Kidou. En mi caso no hay mucho problema y esto es por que mi apellido Kagueyama ya tenía una muy mala reputación como todo Japón lo sabe; es raro e increíble que solo 3 personas sepan de esta pelea las cuales somos Kidou, yo y mi padre Kagueyama.

- Bueno, entonces esto se puede arreglar fácilmente solo es cuestión de que ambos se pongan al día sobre todo lo ocurrido, sino mal recuerdo Kidou se preocupaba mucho por ti y el no se preocupa mucho por los demás - Sakuma me dio con su codo al terminar de hablar

El Destino Que Ambos Cambiamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora