capítulo 9

423 36 187
                                    

Gwen

El día de hoy es lunes y como era de esperarse no asistí a la escuela gracias al video filtrado por los medios de comunicación, pero no fui la única según me contó Goenji los integrantes del equipo del fútbol raimon tampoco asistieron ni las mánagers ya que Endou y Kazemaru también son parte de las noticias de los medios de comunicación.

Así que todo el equipo raimon fue citado para tener una reunión y así tratar de evitar futuros problemas para los miembros de el equipo que últimamente han estado bajo la lupa.

Era raro despertar en un hospital, pero a la vez era reconfortante porque no tenía que preocuparme por el exterior, me tiré en la camilla y miré al techo, cuando esto ocurrió mi celular comenzó a sonar y vibrar; decidí tomarlo rápidamente y mirar quién mandaba los mensajes. Al observar pude ver 20 mensajes de Fudou y sakuma, 30 llamadas de Haizaki y 5 llamadas de números extranjeros ¿podrán ser los chicos?

Cuando estaba apunto de contestar cada uno de esos mensajes y llamadas recibí un mensaje nuevo de mi madre el cual me sorprendió y sin dudar respondi rápidamente.

Mamá 💐

- Hija es de suma importancia que estés en casa en estos momentos

- ¿estoy en problemas?

- No, pero necesito que me expliques todo lo que está pasando, además alguien quiere hablar contigo

- Si ese alguien es mi padre ten por seguro que no pondré un pie en casa

- No es tu padre , tu padre está ocupado trabajando son 4 chicos los que han llegado está mañana a la casa y quieren hablar contigo dicen que es urgente.

-¿Cuatro chicos? ¿Quiénes son?

- No lo sé, uno de ellos tiene cabello castaño y es muy alegre, el otro de ellos tiene una apariencia imponente, otro de ellos tiene unas gafas raras y el último tiene cabello entre verdoso y azulado, su cabello le cubre un ojo.

- Ok mamá diles que estaré en casa en una hora

No mire el último mensaje de mi madre porque salí inmediatamente disparada al baño para darme una ducha rápida. ¿Qué demonios hacen en la casa de mi padre? ¿Acaso son idiotas esos 4?. A mi mente llego la imagen de los 4 idiotas que se parecían más a la descripción que dio mi madre. ¿Pero qué querían en mi casa?

Al salir de la ducha me cambie rápidamente mientras pensaba a quien llamar para salir de este lugar y regresar sin que nadie se diera cuenta, Haizaki debe de estar en clases y llamarlo seria meterlo en otro problema, Sakuma también debe de estar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la ducha me cambie rápidamente mientras pensaba a quien llamar para salir de este lugar y regresar sin que nadie se diera cuenta, Haizaki debe de estar en clases y llamarlo seria meterlo en otro problema, Sakuma también debe de estar en clases al igual que Genda y este último no me ha hablado desde el día de ayer después de ver el video. Mis opciones se reducían y solo me queda una persona a la cual llamar que no le importaría meterse en problemas y ese alguien es

El Destino Que Ambos Cambiamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora