Capítulo 3

614 56 7
                                    


Al terminar aquel mensaje salí del baño y del  estadio, en ese momento comencé a sentir  como mis manos hormigueaban intensamente junto a mis pies y un miedo irracional se apoderaba de mi al ver al mismo hombre que intento abusar sexualmente de mi en mi infancia, el  estaba bajando de un auto a unos 150 metros aproximadamente mientras me veía con una sonrisa.

—Esto no es real— intente mantener la calma pero todo a mi alrededor se distorsionaba y sentía como mi cuerpo se entumia, sentí como me empezaba a faltar el aire— ayúdenme por favor alguien—  dije comenzando perder el equilibrio cayendo de rodillas; quise  ponerme en pie pero me era imposible — no puedo respirar ...— dije susurrando mientras unas manos pequeñas se colocaban   en mis hombros.

—¿señorita se encuentra bien?—  dijo una niña que tenía su cabello castaño atado en dos trenzas.

—No puedo respirar — comencé a sentir como mis pulsaciones cardiacas aceleraban y unas ganas intensas de vomitar venían a mi.

—Papá su corazón late muy rápido— Le informo a su padre mientras tocaba mi cuerpo— Creo que tendrá un paro cardíaco.

— Yuka aléjate un momento— Dijo aquel hombre cargandome en brazos mientras me miraba— Tranquila respira profundamente — Yo lo mire preocupada al ver el cielo moverse rápidamente y sentir que mi corazón tenía un infarto miocardio, al descifrar mis pensamientos dijo — Relájate o te desmayaras, estás en buenas manos soy el Dr. Goenji iremos inmediatamente a el hospital.

—Yo... yo...— Intente hablar pero solo sentí que mis ojos se cerraban, antes de esto escuché por última vez.

— Yuka busca a una ambulancia se esta hiperventilando y esta apunto de desmayarse, por favor no cierres los ojos pequeña—El Dr. Goenji comenzó a hablar más pero no distingui nada porque sentí como de un momento a otro mi cuerpo se sentía más ligero.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Bib bib bib

Solamente podía escuchar ese sonido a lo lejos...

Bib bib bib

Una vez más ese sonido es un poco tranquilizante...

Bib bib bib

Aunque... me es un poco familiar...pero de donde...

Bib bib bib

Se que lo escuché antes...

Bib bib bib

"Tranquila  estoy aquí contigo nada malo pasará por ahora" 

Siento como alguien toma mi mano, la cual no reconozco, es una mano de mujer por la suavidad de su piel.

Bib bib bib

Esto ya no es normal...

Abro los ojos de golpe lo más rápido que pude y jalo aire con mi boca buscando obtener todo el necesario para poder volver a mi realidad. Cuando mis ojos estuvieron completamente abiertos tuve la necesidad de tapar los con mi muñeca por la intensidad de la luz blanca, y es ahí donde mi cerebro comenzó a funcionar otra vez.

—¡ESTOY EN UN MALDITO HOSPITAL!— Grite lo más que pude intentando ponerme de pie cuando alguien tomó mi mano con fuerza, tuve que voltear lo más rápido que pude para poder verlo.

El Destino Que Ambos Cambiamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora