▪︎Gwen's odyssey▪︎
El día de hoy hablaremos de Gwen Kagueyama o mejor conocida en el mundo dl deporte como "Nike la diosa de la Victoria".
Tal vez Gwen ha maravillado a muchas personas en el presente, ¿Pero siempre fue así?
La verdadera respuesta es un rotundo "No".
Cada uno de nosotros tiene su propia historia, y puede que tal vez no siempre nos guste hablar de ella por el simple hecho de no estar orgullosos de cada cosa experimentada y realizada o incluso es demasiado probable que nos avergoncemos de ciertas etapas o acciones que realizamos y pudimos evitar. Al fin y al cabo, no todo el mundo es capaz de aceptar el pasado de los demás y eso nos produce en ocasiones algo de inquietud a la hora de hablar de nuestro pasado con otros, y Gwen no es la excepción en esta historia.
Y seguimos con otra importante pregunta ¿por qué nos cuesta aceptar el pasado de otros? Todos tenemos nuestras vivencias y sabemos que lo pasado es algo que no podemos cambiar y que el presente es lo que realmente importa. Pero...¿Por qué si todos tenemos comprendido esto no lo seguimos?
Estas simples acciones pueden crear miedo e inseguridad incluso en las personas que tienen un ego demasiado alto y no hablemos de las personas que no tienen una autoestima alta
¿Cuantas veces hemos escuchado esta frase?
Los muros fueron hechos para derivarse¿Muchas no es así?
Y es porque esto es muy cierto, todos nosotros solo necesitamos un pequeño empujón, Nosotros necesitamos un acto de valentía para resolver nuestras preocupaciones, necesitamos tomar al otro por los cuernos, afrontar conflictos del ayer, cargas y miedos para después, mirar el mundo con una paz interna.
Y es aquí donde me atrevo a mencionar una frase de un gran escritor:
«Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único»
-Pablo CoelhoTodos te hablarán y te trataran gracias a lo que ven sus ojos, en verdad es una lástima que los ojos no puedan ver todo lo que has pasado y superado...
Otro hecho que es verdad es que no podemos cambiar lo ocurrido, pero sí podemos cambiar la manera en que miramos hacia delante. Por eso es tan importante preocuparse por conocer a los demás antes de juzgar.
Todas nuestras experiencias, incluidos todos los tropiezos, fallos, faltas, malas decisiones, nuestros ideales todo lo que nos hayan hecho que nos haya hecho daño nos hace crecer, nos hace más fuertes, nos hace grandes e imparables. Incluso en la desgracia hay una oportunidad para ser mejor.No juzgues al otro, resuelve, acepta, y apoya
NINGUNA PERSONA ES PERFECTA. Solo con mirarnos en el espejo podemos saberlo al recordar todo.
Aunque también es bien sabido que las apariencias engañan. Si quieres vivir una vida más agradable libre de lo que piensen los demás tendrás que superar eso y darte la oportunidad de ver más allá, siempre teniendo en cuenta algo:
"Siempre existirá alguien que te extendera su mano, nunca estás solo".
Y ahora me presento soy la narradora de esta pequeña sección.
Este es el lugar, espacio y momento en el que les mostraré y contaré el inicio al igual que evolución de nuestra protagonista Gwen Kagueyama, la mayoría la ha conocido en su estadía en Japón ¿Pero por qué no hablamos de su estadía en Inglaterra?
Creo que el momento ha llegado.
Esta pequeña parte de la vida de Gwen es uno de los momentos que la marcó de por vida, ni ella ni yo sabemos si fue para bien o para mal.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Que Ambos Cambiamos
RandomEdgar: El destino es una fuerza que está por encima de nosotros y el cual nos empuja hacia una sucesión inevitable de acontecimientos, de circunstancias de las que no podemos escapar, supongo que estas circunstancias son inevitables. "Es preciso c...