V

1.9K 122 185
                                    

ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene lemon si no es de tu agradó no estas obligado a leerlo. Dicho esto empezaré.

Narrador:

Había pasado aproximadamente un mes desde que Annie Esta con los Smith, Beth y Jerry cada vez tienen más problemas con su matrimonio, Morty a faltado mucho a la escuela y Summer, a Summer no parece importarle lo que pasa a su alrededor, mientras tenga su teléfono está bien para ella. Por otra parte Rick ya estaba cansado de escuchar a su hija pelear con aquél "idiota" según el.

- Por Dios santo, dejen de pelear, si se separaran háganlo de una puta vez, beth creó que es bastante claro que tu eres la única que intenta mantener la relación Jerry no hace nada, nisiquiera puede conseguir un puto trabajo y además ustedes no se dan cuenta pero esto les está afectando a los niños, más a morty, dejen de pelear y si se van a separar háganlo ya.

- ¡Papá!- dijo beth soltando las primeras lágrimas.

-Vez, tu padre nos quiere separados, beth yo...

- No digas ni una sola palabra - dijo ella para luego irse a encerrar en su cuarto.

Jerry empezó a gritarle al peliazul el tan sólo lo ignoró y se fue al garaje.

- ¿Siguen peleando?- preguntó Annie medio dormida ya que ayer estuvo con Summer hasta la madrugada ayudandola con su tarea.

- Si, si dormiras ve al cuarto, luego afectará tu espalda.

Ella soltó una risita y se endereso para luego voltear a verlo- ¿Qué tipo de Rick eres tu?, mi rick no se preocupa tanto por los demás y menos por el matrimonio de su hija.

- Soy tu Rick pequeña tonta- dijo tomandola de las mejillas para darle un pequeño beso en los labios a lo cual ella correspondió aquél besó.

-¿Vamos de aventura? - preguntó Rick.

- Vale- dijo sonriendo- le diré a Morty y a Sum

- Vallamos sólo nosotros.

- ¿Acaso tienes pensando violarme? - preguntó ella mientras reía.

- tal vez - dijo el mientras la tomaba y la ponía en su hombro como si fuera un costal.

- ¡Rick!, bajame- suplicó ella

- Más tardé tal vez- dijo mientras abría un portal.

- ¿Y a donde me llevas?.

-Queria tomar algo.

- Rick yo no puedo beber.

- ¿Te regaña tu mami?- dijo Rick riendo para luego cruzar el portal para luego aparecer enfrente de un Bar.

- Claro que no idiota- dijo riendo- y además, ¿no crees que sería más fácil ir a algún Bar de el planeta tierra?.

- Si, pero aquí la cerveza es más fuerte.

- Rick bebés todo el día.

- ¿Hasta ahora lo notas?- dijo riendo para Luego bajarla y sentarla en sus piernas a lo cuál ella se sonrojo.

- ¿Qué tomarán?- preguntó una chica.

-Dos cervezas- dijo rick para ver a Annie - te vez demaciado linda cuándo estas sonrojada.

Ella seguía cubriendo su cara - ¿y si me siento a tu lado?.

- Estoy bastante cómodo haci- dijo rick quitando las manos de Annie para luego besarla.

I Like You.[pausada] (RickXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora