VI

1.7K 97 79
                                    

Narrador Común:

Se encontraban Morty, Summer, Annie y Rick en una dimensión algo familiar para los últimos dos mencionados pues ahí fue la primera vez que Rick salvo a alguien y ese alguien era Annie.

- ¿Recuerdas ese día, Annie?.

- ¿Cómo olvidarlo, Rick?, estaba muy asustada aún recuerdo todo con exactitud.

Flashback:

- ¿Y tú que demonios estas h-ha -Buurp- ciendo aquí, a-annie?. - preguntó aquel peli azul algo preocupado al ver a una de sus alumnas en esa dimensión.

- V-venia a entregarte mi tarea... - dijo la pequeña niña con algo de miedo ya que habían seres desconocidos, no humanos obviamente, observandola atentamente.

- ¿Estas loca?, ¿¡me seguiste hasta aquí sólo por tu m-maldita tarea!?. - preguntó mientras alzaba sus voz.

- ¡No puedo reprobar en tú materia!. - expresó aquella niña con el mismo tono de voz de el mayor.

Las cosas se pusieron algo incómodas mientras aquellos seres veían más a Annie.

- Acercate lentamente... - pidió el.

- ¿O si no qué? - dijo retandole.

- Si no lo haces moriras.

Aquella pequeña niña al oír esas palabras le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y no tuvo más opción que acercarse lentamente a el.

- Vale, no te vallas a asustar, ¿de acuerdo?- dijo mientras la cargaba.

- ¿Q-que estas haciendo?.

- ¿Qué parece pequeña tonta?, mira agárrate bien, ¿vale?.

- V-vale... - dijo mientras se aferraba a el con todas sus fuerzas.

Rick empezó a dispararle a aquellos seres mientras corría con aquella niña en manos cuándo se terminaron las balas arrojó la pistola y saco el portal gun para luego abrir un portal y entrar en el para luego salir en la dimensión de la que eran originarios.

- ¿Estas l-l-loca?, ¿C-cómo mierda se te ocurrió atravesar un p-portal? Y además, ¿¡cómo demonios sabes dónde vivo?!.

- J-jamás creí que fuera un portal, rick, y ademas mi casa está a dos cuadras,  ¡cada que pasó de caminó a la escuela te saludó pero siempre me ignoras maldito idiota! - cubrió su boca luego de darse cuenta de aquella palabra que había dicho para luego soltar las primeras lágrimas.

El sólo desvío la mirada, se agachó para almenos poder estar un poco a su altura y le abrió los brazos para indicar que la iba a abrazar, aquélla niña sólo se sonrojo con eso que hizo él, no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de afectó y menos si ese tipo de afectó provenía de su maestro.

- ¿Qué estas esperando? - preguntó el mientras se le formaba un leve sonrojo - ¿Me dejaras con las manos extendidas?.

El de cierta forma también el se sentía algo raro al ofrecerle un abrazó, al ser una persona a la cuál no le interesa casi nadie era una acción muy extraña de su parte, ella tan sólo soltó una leve risa y se avento a él.

- Te quiero rick, gracias por no dejarme morir.

- Si no es nada...

- Entonces, ¿a parte de maestro eres científico?.

I Like You.[pausada] (RickXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora