Antes que nada tengo que pedir una disculpa, el martes anterior no subí capítulo debido a que estaba muriendo y aparte de eso mi imaginación estaba más muerta que mis ganas de vivir.
Encerio, perdón:"v.
-------------------------------------------------------------
- ¡Annie!, joder, ¿dónde estás?...- Rick, tenemos que encontrarla, no podemos dejarla aquí, correría un gran peligro, prometiste no dejarla sola nunca más.
- ¡No pienso abandonarla!, no lo haré otra vez, pero, Morty, necesito que almenos tú estés a salvó, está dimensión es demaciado peligrosa, no puedes estar aquí.
- Pero tengo que bloquear tus on..
- ¡Morty!, escuchame por favor, está dimensión no es lo que aparenta, ¿entiendes?, mira, no se que haría si pierdo a Annie y a ti, tu madre me mataría, Necesitó que tu estés a salvó, yo y Annie estaremos bien, Soy Rick Sánchez, siempre se me ocurre algo, ¿Lo olvidas?.
- Rick... - dijo su nieto con un nudo en la garganta y se avento a el para abrazarlo - promete que Annie y tú llegarán a casa...
Rick pensó un poco y luego de unos segundos por fin habló.
- Lo prometo Morty. - dijo no tan seguro y luego abrió un portal- si no cumplo la promesa... déjame decir que eres el mejor nieto de todos... - dijo susurrando para el mismo mientras intentaba no romper en llanto.
- Hasta luego Rick - dijo sonriendo para luego entrar al portal.
- Hasta luego Morty... - dijo susurrando.- de acuerdo... ahora a buscar a Annie...
Annie:
¿Dónde estoy?, ¿Por qué todo está tan oscuro?, Lo último que recuerdo es que estaba con Rick y Morty y...
- ¡Rick! - grito mientras se levantaba rápidamente e intentaba correr hacia algún lugar pero algo lo impidió, estaba encadenada, tanto sus pies como manos tenían cadenas, no muy largas ni muy cortas. - Pero que mi...
- ¡Por fin despiertas!, ya te dábamos por muerta - ríe levemente - es bueno volver a verte querida.
- ¿Tú quien eres?.
Una luz se prendió de la nada lo que provocó una leve cegera en Annie, sus ojos aún estaban acostumbrandose a la luz que estaba en el cuerto, veía algo borroso, luego de unos segundos por fin veía perfectamente bien.
- ¿No me recuerdas?.- dijo aquel Rick con una apariencia bastante rara, tenía la típica bata de laboratorio, el típico cabello azul en punta, su camisa en vez de azul era negra y tenía una cicatriz demaciado notoria en su boca, sus ojeras estaban más remarcadas a las de Rick, contaba con una sonrisa bastabte "Creppy" y unos ojos bastantes fríos.
- No te recuerdo para nada... Ni siquiera te conozco, tal vez te confundiste de Annie... yo no soy tu Annie yo soy la Annie de Rick...
- Rick C-137, ¿No?. - dijo interrumpiendola- mira al tu ser la única Annie aún viva tienes un gran valor para nosotros los Ricks, ¿Cómo puedes saber que Tu Rick te cuidara?, con mucho esfuerzo aún sigue vivo, ¿por que sigues con el?, acaso tienen más que una simple relación de viejos conocidos.
- Eres Rick, ¿No?, se supone que deberías saberlo - ríe levemente-
- Mira mocosa. - Se acerca a ella y la toma del cuello- Si quieres continuar con tu patética vida más te vale que..
ESTÁS LEYENDO
I Like You.[pausada] (RickXLectora)
Fanfiction¡Holoo! pués.. me encanta rick and morty y md parece una falta de respeto que sólo hayan Rickorty (Rick X Morty) y pués aquí estoy!-u-. De corazón esperó que les guste ( ̄▽ ̄)♥ y pués mejor me calló y que esto empieze xD. Actualización cada martes uwu