Los cuatro estaban tendidos en el suelo, aquella sombra los hizo dormir muy profundamente pero no era un sueño cualquiera, en los sueños le demostraban a lo que más le temían.
Annie
No sé que está pasando, al parecer no era un broma de Rick, yo continuaba en la casa, al parecer estaba sola, tal vez ellos huyeron... era inevitable no llorar en ese momento, ¿en verdad me abandonaron?.
Empecé a caminar en la casa pues no encontraba la puerta hasta que los vi a ellos y también venía Jerry y Beth, ¡Vinieron por mi!, toda la familia estaba aquí, ¿sólo por mi?, ¿Encerio tan importante soy para ellos? No dude en acercarme pero a medida que me acercaba ellos se alejaban empecé a correr más rápido con la esperanza de poderlos alcanzar hasta que Beth me pidió que no siguiera.- ¡No sigas!, es una idiotez que sigas.
- ¿A que te refieres Beth?.
- Fallaste Annie. - dijo mientras se alejaba, Jerry la siguió.
- Chicos, ¿qué le pasa a Beth?
- Annie nos fallaste, eres una estúpida, no pudiste hacer algo tan simple cómo protegerte, no quiero volver a verte. - dijo Summer igualmente alejándose.
Las lágrimas empezaron a caer, no sabía a que se referían, tenía miedo, ¿me estaban abandonando?, No, mi única família, ¿Perdería de nuevo a una família?, ¿por qué me ocurre esto a mi?.
- Morty, ¿Q-qué ocurre?.
El tan sólo me vio, no con una mirada normal, sus ojos demostraban enojó, no sabía que estaba ocurriendo, ¿en que fallé?, ¿acaso hice algo malo?.
- Annie.- dijo una voz, era Rick!, el me lo podría explicar todo.
- Rick!, no tienes idea de lo feliz que estoy al verte! - dije para ir corriendo hacia el y abrazarlo, el correspondió el abrazo y volvió a decir mi nombre. - ¿Si?.
- Fallaste, no lo pudiste logar otra vez, eres una estúpida e inútil chica, creó que te debí aver dejado en una dimensión más peligrosa, haci no estarías aquí.
- ¿Q-qué estas diciendo R-rick?. - pregunté mientras sentía cómo mi corazón se rompía en mil pedazos - ¿N-no te agrada mi presencia?, ¿No me quieres?.
- Si te quiero, pero te quiero muerta. - lo dijo en un tono muy frío y me empujó a lo que caí al suelo - Siempre fuiste un error, jamás fuiste buena en algo - dijo mientras se alejaba.
- R-rick espera! - dije llorando, no quería que se fuera, era lo más importante para mí, todas mis pesadillas se estaban volviendo realidad, estaba con el corazón hecho pedazos, ¿Jamás le guste a Rick?, ¿Tan sólo jugo conmigo?...
- Jamás te amé, ¿encerio crees que me enamoraria de ti? - preguntó riendo. - eres muy estúpida Annie, ahora sueltame. - dijo mientras me veía yo solté su bata y el se fue lentamente.
-¡¿Por que Rick!? - empecé a llorar mientras gritaba, ya no aguantaba el dolor, siempre me estuvo utilizando o almenos eso me dio a entender el.
Rick
No sabía que hacer exactamente me encontraba sólo en esa casa haci que empecé a buscar a Annie, era mi prioridad actualmente, al no encontrarla supuse que ella tal vez ya se había ido haci que empecé a buscar a Morty y Summer, lamentablemente tampoco los vi, empecé a sentir un aroma algo raro fui a dónde provenía ese olor y había una puerta de la cual escurria sangre, me dio bastante miedo ver esa puerta y empecé a imaginar lo peor, decidió abrí la puerta y la escena que vi era horrible, el cuerpo de Morty estaba despedazado, Summer no tenía ojos y estaba rodeada por un charco de su misma sangre y Annie, ella estaba siendo torturada, gritaba mi nombre una y otra vez con lágrimas en los ojos intente detener su sufrimiento, intenté atacar a su verdugo, lo logré y la tomé entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
I Like You.[pausada] (RickXLectora)
Fanfic¡Holoo! pués.. me encanta rick and morty y md parece una falta de respeto que sólo hayan Rickorty (Rick X Morty) y pués aquí estoy!-u-. De corazón esperó que les guste ( ̄▽ ̄)♥ y pués mejor me calló y que esto empieze xD. Actualización cada martes uwu