- Roquita estoy aburrida.
- ¿Roquita? - preguntó Rick confundió.
- Tu nombre es Rick, Rick, roca ya sabes.
- Deja de llamarme haci.
- Obligame.
- ¿Segura? - preguntó mientras la tomaba de la cintura y la acercaba a él hasta que la punta de sus narices chocaron - ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que me dijiste que te obligará, no?.
- L-lo recuerdo perfectamente... - dijo ella mientras se alejaba un poco de él.
Mientras Rick sonreía al recordar lo anterior mencionado se abrió un portal a la espalda de Annie, de este mismo salió un brazo y la metió al portal.
- ¡¿A-annie?!. - Rick desesperado empezó a buscar el portal gun, abrió un portal y fue a dónde creía que Annie se encontraría.
- ¿Pero que mier... Rick?...- Annie veía a todos lados y veía a cientos de Ricks acompañados con Mortys. - escuchame Rick si esta otra de tus jodidas bromas terminala ya.
- No es una broma, ven, sigueme.
- ¿A dónde me llevaras ahora?... no eres mi Rick, ¿cierto?.
- Si soy tu Rick. A todos los Ricks que ves aquí les perteneces.
- ¿Pero que mierda?...
Todos miraban a Annie, algunos Ricks se acercaban y la abrazaban.
- ¿Dónde mierda estoy?..
- Bienvenida a la Ciudadela de Ricks.
Entraron a un edificio y Annie noto a unos Ricks bastante diferentes a los demás, no tan sólo en el peinado o las insignias que llevaban puestos.
- ¿Annie?.. - uno de los Ricks habló, los demás quedaron en completo silencio al verla.
- Hemm.. al parecer aqui todos me conocen pero yo no los conozco.
- Claro que sí pequeña, bueno actualmente ya no eres tan pequeña.
- ¿Esta es Annie?, ¿ella?, valla... te pusiste muy hermosa.
- Hem, gracias supongo...
- Bueno veras nos...
Aquél Rick fue interrumpido por un fuerte estruendo, ¿quién haría tanto ruido para ir a salvarla?, Rick, su Rick original obviamente.
- Aver idiotas, ¿que le hicieron a mi Annie?.
- ¡Rick!.
- ¡Annie! - dijo emocionado al verla y fue corriendo hacía ella. - me alegra que estes bien - dijo abrazandola- ¡Eres una idiota!.
- ¿Hee?...- dijo confundída.
-¿Cómo pudiste dejar que te secuestraran pequeña idiota?.
- Rick, sabía que vendrías. - dijo uno de aquellos Ricks. - ahora Annie ya no te pertenece.
- ¿Qué?, mira no se que estén tramando pero sea lo que sea no funcionará.
Algunos Ricks que eran guardianes tomaron a Rick.
- siempre fuiste un desastre C-137, siempre dañabas a los demás, sólo te interesas tu mismo pero éso acaba hoy, habrán el agujero negro.
-¿Agujero negro? - preguntaron tanto Annie como Rick bastante confundidos.
Un Rick abrió un agujero negro - ya señor- confirmó.
- Despidete Rick.
- ¿Qué estan haciendo?, ¡detenganse!, ¡Rick!. - Annie intentaba detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
I Like You.[pausada] (RickXLectora)
Fanfiction¡Holoo! pués.. me encanta rick and morty y md parece una falta de respeto que sólo hayan Rickorty (Rick X Morty) y pués aquí estoy!-u-. De corazón esperó que les guste ( ̄▽ ̄)♥ y pués mejor me calló y que esto empieze xD. Actualización cada martes uwu