Narrador común:
Rick estaba en los recuerdos de Annie, le sorprendió bastante ver todo lo que ella había sufrido en su casa cómo en la dimensión C-124.
Rick veía cómo sus padres la trataban, le daba tanto coraje éso, ella tenía un diario siempre escribía ahí ya que era su único "amigo" hasta que llegó Rick a su vida.
Flashback:
Annie se encontraba en el asiento de adelanté de todo la clase, era la única que estaba tranquila todos sus demás compañeros se encontraban gritando, saltando y corriendo por el salón y de repente llegó aquél joven con el cabello azul a aquél salón.
- ¿Este es el salón B?.
- ¡Si!. - respondió Annie con bastante entusiasmó al ver a que tal vez sería su nuevo maestro de clases.
- Oh.. vale, bueno cada uno acomodese en sus respectivos lugares - dijo para pasar al salón y luego dejar sus cosas en su escritorio- mi nombre es Rick Sánchez, desde hoy seré su nuevo maestro, a la persona que no le guste mi clase la puerta es suficiente mente grande hacia que puede irse en el momento que quiera. - dijo con un tono serio mientras veía a Annie la cuál se sonrojo.
La clase siguió normal Annie no se cansaba de escuchar a Rick, luego de unas horas todos estaban a punto de salir y entonces Rick dijo:
- Oye, necesito que te quedes al final de la clase, esperó qué no te molesté.
- ¿Y-yo? - pregungo Annie nerviosa
- Si.
Ella tan sólo bajo la mirada y la clase la empezó a abuchar y a decirle cosas cómo: " vez, ni siquiera el maestro te quiere" Rick al escuchar eso se molestó y de cierta parte se puso algo triste, ella parecía la típica chica que tenía muchos amigos pero al parecer no era haci, la clase terminó y Annie no se movía de su lugar.
- S-s-señor Sánchez, ¿H-hice algo malo?..
- No nena, tranquila, verás debido a que soy nuevo me gustaría saber cómo es el comportamiento de tus compañeros y al parecer tú eres la más tranquila y lista.
- ¿L-lista?, mis papás siempre me dicen que soy una idiota...
- Pues en realidad tus papás son los idiotas, respondiste todas las preguntas y acertaste todas. - dijo sonriendo.
- Gracias y con gustó le explicaré el comportamiento de mis compañeros de clase.
Fin del Flashback.
Rick seguía paseando entre los recuerdos de ella hasta que encontró uno que le llamo la atención, estaba con sus padres discutiendo al parecer.
- ¿C-cómo eso es posible Annie?, ahora resulta que tal vez te acuestas con tu maestro para que te ponga buenas notas. - dijo su padre gritándole.
- ¿¡Cómo puedes creer eso cuándo el estúpido de Mat lo dijo!?, Rick es mi tutor y además el se comporta más cómo padre se lo que tu lo harías!.
- ¿Qué dijiste pequeña estúpida?.
- ¡Lo que escuchaste pedazo de mierda!
ESTÁS LEYENDO
I Like You.[pausada] (RickXLectora)
Fiksi Penggemar¡Holoo! pués.. me encanta rick and morty y md parece una falta de respeto que sólo hayan Rickorty (Rick X Morty) y pués aquí estoy!-u-. De corazón esperó que les guste ( ̄▽ ̄)♥ y pués mejor me calló y que esto empieze xD. Actualización cada martes uwu