VII:

1.3K 110 154
                                    

Atención:
Esté capítulo contiene Lemon 7u7.
Ah! Y quería agradecer por todos su comentarios de love <3, hay algunos que hasta me hicieron reír xD, pero encerio gracias por darle apoyo al fanfic, Las amo <3.

Narrador:

Eran aproximadamente las 12 de la mañana, Morty, Summer, Beth y Jerry no se encontraban en casa ya que Beth estaba en el trabajó, Morty en casa de un amigo, por fin tenía un amigo dios santo!, Summer igual y Jerry, el seguía buscando un empleó.

- Hey cariño, ¿que quieres hacer hoy?. - dijo Rick sonriendo.

- ¿Sabes que quiero hacer? - contestó el amor de su vida con un tono un poco seductor.

- ¿Que quieres hacer? - se acercaba más a ella hasta que por fin estuvieron frente a frente.

- Quiero dormir todo el día.

- ¿Es encerio?.

- Si - dijo ella mientras apoyaba su cabeza en el pecho de él.

- Pues sabes, yo quiero hacer algo justo ahora. - terminó de hablar y acostó a su amada en el suelo mientras observaba el rostro de ella. - luces tan linda sonrojada - tomó los brazos de ella y los juntó para que ella no pudiera impedir lo que Rick quería hacer, empezó a subir un poco la camisa de ella mientras le besaba el cuello delicadamente.

- ¡R-rick!, estamos en la sala, a-alguien podría vernos.

- Entonces si quieres hacer lo que yo quiero.

- ¿Hee?..

Annie :

Mierda, me he metido en un gran problema, conozco a Rick y de seguro mal interpretó mi comentario pero, ¿qué podía yo hacer?, me gustaba sentir los labios de Rick rozando mi cuello. El me levanto del suelo y subió las escaleras hasta llegar a mí cuarto y nuevamente me puso en el suelo.

- Te llevaré al cielo.

No pude evitar ponerme roja con el comentario de él, Rick era demaciado pervertido y el podía hacer de todo conmigo, no había nadie en la casa que lo impidiera.
Empezó a quitarme la camisa y luego el sostén, admiro mi cuerpo mientras sus mejillas tomaron un leve color rojo mientras yo lo miraba a los ojos, no era mi primera vez, pero aún me sentía nerviosa por éso.

- ¿S-sabes que esto es violación?.

- No es violación si lo disfrutas - dijo mientras mordida levemente mi oreja, metió su mano en mi pantalón y empezó a tocarme, era inevitable no gemir, sentía mis mejillas arder, estaba volviendo a hacerlo con Rick.

Él teléfono de casa sonó y me levante rápidamente para ir a contestar, tenía la esperanza de que fuera Beth o alguien más y me dijeran que ya estaban apuntó de llegar a la casa pero para mi desgracia no fue haci.

- Hola Annie, creó qué está noche no llegará nadie a casa Morty y Summer seguirán con sus amigos, Jerry se metió en un problema y yo tengo que seguir trabajando, no hay problema, ¿verdad?.

- N-no...

- vale nos vemos mañana.

Maldita sea, esto no podía ser peor.

- ¿qué sucede cariño? - preguntó Rick.

- He... no vendrán a casa...

Rick sonrió pervertidamente, se acercó a ella y la acorralo en la pared - Entonces aremos lo que yo quiero - dijo mientras tomaba mi mentón y me besaba.

- Rick e-estoy en mi periodo!.

Rick abrió los ojos cómo platos y la vio mientras un sonrojo aparecía en el rostro de él, pensó unos momentos, sonrió y hablo por fin.

- Lo comprobare y si no es haci...

- T-tengo que bañarme! - gritó y se fue corriendo al baño para encerrarse, tenía que idear un plan para evitar eso con Rick pero parecía que todo estaba en su contra.

Rick:

Annie gritó que tenía que bañarse y fue corriendo hacía el baño, yo algo curioso me acerqué a la puerta del baño que estaba entré abierta, no quería que hiciéramos "eso" y dejaba la puerta entre abierta, jamás la entendere.
La observé desde la puerta, vi cómo se quitaba cada prenda, cuándo quedó sin ninguna prenda ella entró a la tina sumergió casi todo su cuerpo pues tan sólo de su nariz para arriba se podía admirar, se notaba que ella estaba tranquila, tanto que parecía un cadáver, empecé a desvestirme pues quería darle una " sorpresa " entré sin hacer ruido, ella tenia los ojos cerrados y empecé a acariciarle el cabello, ella dio un pequeño salto del susto y sacó su boca del agua para hablar.

-¿Q-qué haces aqui?.

- Tú que crees.

- Si lo supiera no te preguntaría, ¡idiota!.

Reí por lo que dijo y me metí en la tina con ella, la acerqué a mí y ella tan solo se sonrojo.

- N-no podemos hacerlo aquí, rick.

- Si podemos y además, ¿por qué perviertes todo?, sólo quiero ducharme contigo. - dije mientras reía. - aquí la pervertida eres tú.

- Sabes, no te creó.

- ¿Acaso no quieres volver a hacerlo?, esa vez te gustó y aunque lo niegues tu cuerpo dice otra cosa.

Narrador:

Rick metió uno de sus dedos en la intimidad de Annie para demostrarle qué su cuerpo si queria hacer "eso".

- A-aah, Rick!..

- ¿Qué sucede?, ¿No te gusta lo que hago?- metió otro dedo y empezó a moverlos dentro de ella mientras le mordia levemente el cuello

- R-Rick! A-ahh~.

- ¿Segura que no te gusta?. - luego de decir eso Rick tomó su miembro y lo metió lentamente en la intimidad de Annie.

Ella tan sólo cerró los ojos e intentó soportar el dolor que sentía.

- R-rick, I-idiota.

- Pero soy tu idiota.

Rick se quedó inmóvil durante unos minutos pues quería que ella se acostumbrada, empezó a dar embestidas suaves luego de un tiempo lo que provocó que Annie gimiera.

- R-rick d-duele.

- Eres una pasiva. - Dijo riendo a lo cuál Annie también rió levemente, Rick seguía dando embestidas esta vez un poco más fuertes.

- A-aah~ rick!..

Rick siguió haci durante un buen rato hasta qué por fin se vino, algo agitado el sonrió a su "pasiva" y ella tan sólo le susurró un "idiota".

I Like You.[pausada] (RickXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora