I

4.3K 217 228
                                    

Narra Rick:

Me encontraba con mi Nieto Morty, estábamos intentando arreglar mi "coche" cuando se abrió un portal.

-Morty deja de abrir abrir los malditos portales y mejor pásame el destornillador -dije sin prestar demasiada atención a lo que salía del portal.

-Y-yo no abrí el portal, Rick -respondió mientras me pasaba el destornillador.

-No me importa, cierra el jodido portal, ¿sí? -murmuré enojado.

-¡R-Rick, m-m-mira! -exclamó algo asustado a medida que tomaba mi bata.

-Rick Sánchez de la dimensión C-137...

-Si eres otro Rick, lárgate antes de que te destruya -hablé alejándome del coche y tener la sorpresa de que era una chica joven y atractiva con el cabello _____ y sus ojos eran ______-. ¿Quién eres? -pregunté bastante confundido.

-¿No me recuerdas, pedazo de idiota? -masculló golpeándome a lo que caí al suelo-. "Jamás te dejaré sola, Annie. Recuerda que soy el Rick Más Rick y tú eres la Annie más Annie -imitó mi voz mientras sus bellos ojos se cristalizaban.

-W-Wow... Para ser una mocosa Golpeas fuerte... -argumenté pare levantarme. Me acerqué a ella y le inyecté un líquido en el cuello y ella cayó al suelo en un sórdido sonido.

-¡¿Q-q-qué le hiciste, Rick??! -preguntó Morty bastante asustado al verla tendida en el suelo.

-Tranquilo, le puse un suero tranquilizante, despertará en algunas horas.

5 HORAS DESPUÉS

-¡Rick, no despierta! -dijo asustado-. ¡¿Qué tal si la m-m-mataste?!

-V-vamos Morty, no la pue-buurp- do ma-matar -dije mientras mojaba levemente la cara de la chica para despertarla-. vamos "princesa", despierta -a lo cuál ella despertó-. ¡Por fin! bueno, ¿Quién eres?

-Mi nombre es Annie -dijo sin quitarme la vista de encima-, tan rápido me olvidaste... ¿Huh? yo era la Annie más Annie, la que siempre te perseguía, tu antigua aprendiz.

-Mmm.. No, no tengo idea de quién seas -Buurp-.

Sus ojos se cristalizaron y me gritó bastante enojada.

-¡Yo era como tu hija, pedazo de idiota! Y me abandonaste en la dimensión C-124 -dijo soltando las primeras lágrimas mientras me golpeaba el pecho-. ¡ldiota, malnacido, ldiota!, ¡Me abandonaste a los 13 años, Rick! -dejó de golpear mi pecho y recargó su cabeza en éste.

-Mira... Lamento haberlo hecho. Te juro que mi intención no era la de abandonarte, te estuve buscando durante mucho tiempo.

-¿E-en serio? -dijo levantando su cabeza para verme.

-Sí, lo digo en serio -me agaché para secar sus lágrimas y abrazarla a lo cuál ella se sonrojó-. En serio... Lo lamento.

-Eres un maldito idiota -dijo para abrazarme.

-Eh... Rick -dijo Morty, interrumpiendo el momento-. E-el portal.

Volteé para ver a que se refería Morty y vi a un monstruo verde con más de 12 ojos a lo cuál me separé del abrazo y puse a Morty y a Annie atrás de mí.

-¡Morty! ¿Dónde está la pistola? -vi a Annie tomar un destornillador para luego clavarlo en la frente de la criatura-. Wow -dijimos Morty y yo al mismo tiempo.

-R-rick, lo empujo y cerrarás el portal, ¿vale? -ella lo empujó y yo seguí sus órdenes.

-Wow, Annie eres fabulosa -dijo Morty.

I Like You.[pausada] (RickXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora