*Selena*
Esperaba en el pasillo a que la clase se acabase para poder ir cuanto antes al recreo y esconderme debajo de alguna roca. Nada más llegar alguna graciosilla me puso la zancadilla,cayendo me así en medio de la clase . Todos me señalaban y reían,pero ahí no acababa todo,ya que no encontraba los libros por lo que nada más llegar me echaron de clase.
Por fin sonó el timbre de clase que resonó por todo el edificio anunciando así el final de una de las clases. La puertas se abrieron y la mayoría de los alumnos empezaron a salir como si de una manada de locos se tratase. Yo me acerqué como pude a mi clase, esperando que alguien me pudiese decir los deberes que seguramente la profesora habría mandado.
- Hola, soy Selena,estoy en tu clase,¿Podrías decirme los deberes ,por favor?.- le pedía a todos los que pasaban. Pero nadie se paró,bueno si,alguien si.
-Hola Selena- me sonrió con la más falsas de las sonrisas. Era Erika mi vecina desde los 7 años. Alta,ojos marrones,un precioso pelo castaño y ondulado que le llegaba por la cintura,labios rojos,ropa ajustada y una cara de cabrona que ni el bote entero de maquillaje que se echaba podía disimular. Vamos,toda una belleza para los chicos.
-Hola Erika- intenté sonreírle.
Ella iba acompañada de su mejor amiga con la que nunca he hablado y me odia sin motivo aparente. A saber que le habría metido en la cabeza.
-¿Qué tal las vacaciones? Y me refiero a cómo lo pasaste todo el verano ,sola,y en tu casa. Yo me abría muerto de aburrimiento.- se echó el pelo para atrás de forma exagerada.
-Ya, qué pena que no haya sido así.¿Verdad?.-dije entre dientes.
Me ponía de los nervios,pero yo misma me conocía lo suficiente como para saber que nunca,por muchas ganas que tuviese le plantaría cara. La temía demasiado como para eso.
- Si,qué pena. Habría estado bien que desaparecieses de una vez por todas- me cogió un mechón de pelo y empezó a enroscar mis rizos . En ese momento vi como Devin que estaba parado enfrente nuestra observándome se dirigía a mi lado. Yo le aparté la mano a Erika bruscamente y desvíe la mirada.
Devin solo se quedo a mi lado mirándonos a Erika y a mí a la vez.
-Hola- se decidió a decirme por fin mientras que yo podía observar como su piel se iba tornando de un blanco como la nieve y sus labios se iban enrojeciendo. Seguía como ayer y su olor tardo poco en revolverme el estómago. Ahora pude fijarme más. Olía a sangre.
-Hola- le contesté yo fría y sin siquiera mirarle a esos ojos suyos que me atravesaban.
- ¿Que casualidades tiene la vida para nosotros no Ricitos? ¿O crees que más bien fue el destino? -dijo con esa voz seductora que ya conocía.
Erika no paraba de mirar le de arriba abajo,por mí que se fuesen los dos juntos y no volviesen.
- ¿Quién es tu amigo Selena? Porque no me digas que es tu novio,no creo que sea tan tonto -se le acercó atrevida a lo que yo reaccioné.
-¡No! ¡No es mi novio! No todas necesitamos tener un novio para ser alguien . Devin ella es Erika y por mí te la puedes tirar.- le grité. No sabía que me había pasado pero hablaba sin pensar.
- Selena,soy un chico malo,no necesito que me digas a quien me tengo o no que tirar - me respondió mientras le ponía la mano en la cintura a Erika.
Ella sonrió ante este gesto que a mí me pillo desprevenida. Estaba segura que lo hacían para provocarme. Típico de una fresca y un playboy.
Su amiguita se quedó a un lado de ella intentando estorbar lo menos posible.
- Siento que seas una mierda y que en esta vida a nadie le importe tu miserable existencia. Pero por eso no tienes porque tenerme celos y mucho menos atreverte a hablarme así.
Es el primer día y ya me tienes harta.- sonrió mientras se pegaba más a él.
-¿Estas celosa?-me pregunto gracioso él.
- Nunca en la vida. ¡Eres un idiota!-le insulte.
-¡Ey! Deberías callarte ya perdedora.
Entonces me empujó contra una pared con la que choqué fuertemente.
Devin solo miró serio aquella escena ni siquiera se quitó.
- Eres peor que la hija de Satanás.- le dije mientras la empuje a ella aunque esta vez más suave-
Devin sonrió ante mi comentario y soltó a Erika cuando recibió mi empujón.
-¿Y ahora me empujas por haberte robado a tu noviecito? , Por favor Selena,ya no estamos en primaria si me vas a empujar hazlo bien- ella me cogió del pelo y empezó a tirar de él hacia bajo. Por momentos pensé que me iba a quedar calva. Cosa que no sucedió aunque nadie hizo nada para que no pasará. Algunos se iban y otros como Devin me miraban serios sin intervenir de ninguna manera. Al final acabé en el suelo y ella me soltó.
Grité de rabia y dolor. Otra vez más no había podido defender me.
-Entiéndelo nadie nunca te va a querer. - creía que ya había terminado pero no acabó la cosa. Erika y su amiguita me dieron una inesperada patada a lo que yo reaccione protegiéndome con las manos. Se estaban pasando ,estaba destrozada y lágrimas cayeron por mis mejillas mientras miraba a Devin ,esta vez fijamente a los ojos .
Él me miro indiferente , parecía que estaba en shock y no hacía nada. O eso creí. Derrepente no hubo más dolor. Todo pasó muy rápido. En un segundo Erika y su amiguita estaban a 5 metros de mí. No se movían,nadie allí presente se movía. Entonces me percate de que alguien me estaba abrazando . Era el.Estaba arrodillado junto a mí. No pude aguantar las ganas y le correspondí aquel abrazo que tanto necesitaba .
-Las chicas guapas no lloran- me dijo mientras me limpiaba las lágrimas.
- No te atrevas a volver a mírarme,tu eres el responsable de esto idiota. - le dije mirando a otro lado -Además yo no soy guapa.- contesté mientras recuperaba la compostura.
-Si y si-.dijo sonriendo me.
-¿Que?- le pregunté.
- Si ,soy un idiota , lo reconozco,pero solo jugaba con ella aunque ya esté muerta por dentro ha sido divertido ver como se lo creía. Y si eres guapa.- se levantó y luego me ofreció su mano para que hiciese lo mismo. - Eres esa clase de persona de corazón puro y belleza infinita,eso que llaman un Ángel.-
No sé cómo lo hace para siempre mejorar la situación y hacerme sonrojar. Acepte su ayuda y de un salto me incorporé. Miré mi alrededor, efectivamente todo se había parado. Las abujas del reloj no se movían y las personas permanecían quietas como estatuas.
-¿Qué has echo?- le dije algo confusa. -
¿Estaba soñando ? ¿Quizás esto era una broma de las novatadas?.
- Yo nada,si hubiese echo algo ya estaría presumiendo de ello- y otra vez volvió a su tono borde y sarcástico.
Entonces escuchamos una voz dulce y femenina a nuestras espaldas.
- He sido yo. - dijo una chica apoyada a la pared . - Denada Selena.- me miró sonriente y a continuación se dirigió desafiante hacia Devin que parecía sorprendido de su presencia.
¿Como es que todos los desconocidos ahora sabían mi nombre?
Tenía la piel pálida,era delgada y tenía unos ojos azul cielo ,en ese aspecto se parecía a mí pero en todo lo demás éramos completamente diferentes. Ella parecía una modelo: un pelo brillante y largo recogido en una trenza y de un color azul oscuro,bastante peculiar, también me fijé en un precioso colgante plateado con una pequeña gema azul que descansaba sobre su cuello y en un vestido blanco con un cinturón negro a juego con las botas altas que lucía. Sería 2 años o 3 mayor que yo, como los que creí que tenía Devin la primera vez.
-Y ahora- continuo diciendo -Separa te de ella hijo de la luna- le miró con cierto desprecio y se puso delante mío.
-Hola Elina ,¿Qué tal estás?- le dijo en tono sarcástico.
- Mal ahora que te he encontrado.- respondió ella firme sin siquiera pestañear.
-Tan amable como siempre,os vendrá de familia ¿No?- río el.
- No estás en posición para alardear,de hoy no te me escapas.- ella alzó su mano dispuesta a hacer algún movimiento,yo no entendía nada solo prestaba atención a la conversación.
- Tu tampoco deberías precipitar te tanto- dijo muy tranquilo y seguro de si mismo - ¿O es que te han dado permiso para estar aquí?- ella pareció dudar y volvió a recoger su mano.
-Era necesario,y no me arrepiento de haber venido aquí a por ella,si no lo hubiera echo ahora mismo estaría en manos como la tuya- me cogió de la mano sin previo asivo,y para mi sorpresa no me sentí incómoda ,al revés me transmitía calor y protección.
- Aún puede ser mía -dijo con una traviesa sonrisa. -¿O acaso dudas de mí?-.
Y en un movimiento rápido q mi visión no pudo ver, Devin ya sujetaba mi otra mano.
Su piel era extremadamente fría,tanto que cada nervio mío se estremecía al sentir un leve roce entre nuestros dos cuerpos.
-¡Un momento! ¿Alguien me puede decir que esta pasando aquí?- expresé furiosa - ¡No soy un trofeo!,y menos voy a permitir que dos desconocidos me tomen el pelo de esta forma. - miré a mi alrededor otra vez, las personas seguían igual de quietas que antes- Esto no puede ser real, así que ya me podéis estar explicando todo...- no terminé la frase ya que Devin me cortó.
- No somos desconocidos ,¿Verdad Elina?, Al menos la tienes a ella,y sois como familia,¿O no? Es mejor que le digas la verdad antes de que anochezca- ahora el de la mirada desafiante era él.
El colgante que llevaba empezó a brillar,y ella parece que se quedó muda.
-¿Como...?, ¿De qué estáis hablando?¿De que verdad habláis? -
Mi cabeza daba vueltas como una noria y no entendía nada. Nada.
Hubo un gran silencio entre los tres y por fin la chica que parecía llamarse Elina me contestó.
-De que eres especial y diferente ,eres muy especial para mí,y para el mundo que aún no conoces.-hizo una pausa y dijo. - Y...Selena , la verdad sobre ti es que eres diferente ,...como Ángel.-
Estoy segura de que debí entender mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Azul
Fantasy¡Espera, espera! Antes de seguir leyendo esta historia,tienes que saber que si entras en ella es probable que no quieras volver a salir. Serás testigo de mentiras envenenadas,amores imposibles ,celos que te pueden destruir,venganzas creadas por odio...