*Selena*
No me atreví a pronunciar palabra alguna desde ese momento,y, aunque la curiosidad por retomar aquella conversación me podía,en el fondo sabía que no era el momento adecuado . Soy un Ángel, está bien. No voy a andar llorando por los rincones, aún no. Debo mantener la cabeza fría,si lo piensas bien no es tan irreal ¿Verdad?. Las leyendas y cuentos fantásticos de algún lado tenían que venir...
Llevábamos más de media hora caminando o al menos es lo que intuyo. Ya me dolían los pies,pero debo reconocer que me daba miedo dejar de caminar,a saber con qué nos podíamos encontrar. Por otro lado,Elina, parecía de lo más tranquila,a veces al mirarla de reojo la pillaba sonriendo o mirando me.¡Y mira que ella es la que me ha metido miedo sobre las criaturas de este mundo!
- Sólo quería que estuvieras alerta,no sabes cómo protegerte o reaccionar en este mundo....- Apartó varias ramas que se entrelazaban enfrente nuestra y me puso detrás suya.
- ¿Nuestros cerebros están conectados y no lo sabía?, porque sino, no sé cómo haces para saber lo que pienso en cada momento.- le dije un poco sarcástica.
Ella sólo se limitó a sonreír y ignoró una más de mis preguntas.
Hace poco habíamos girado a la derecha en vez de seguir rectas por el camino que seguíamos y cada vez teníamos que agacharnos más para no contarnos con ninguna rama.
- Solo no te pierdas -río ella.
Cómo le gustaba picarme.
- ¡No soy tan despistada! -refunfuñé.-y por cierto,¿ A que aldea de licántropos estamos yendo? Porque según me has dado a entender algunos no son muy majos ¿Verdad?-esta vez pareció escucharme ya que no tardó en responder.
- Verdad a medias. Es complicado.- entonces se paró bruscamente y sin querer me choqué con su espalda, aunque no le di mucha importancia.
- ¿No me digas? Mi vida se volvió complicada en sí desde hace ya unas horas por si no lo habías notado. -le contesté .
-Menudo cumpleaños- susurre para mí misma.
- Este mundo no está en su mejor momento. Cómo en todo,hay licántropos buenos y no tan buenos. Es cosa de la persona no de la raza como entenderás. Con vosotros los humanos pasa lo mismo.
Héctor ,por ejemplo,¿Te acuerdas de él? Es... - la interrumpí antes de que pudiese terminar.
- Es el morenito con cara de perro que "acompañaba" a mi madr... tía -me corregí.
- Es un buen Licántropo, aunque creo que no te ha dado muy buena impresión.- aún permanecíamos quietas en el sitio y algo encorvadas por los árboles y arbustos que nos rodeaban.
- No es eso,solo...-suspiro. No quiero parecer borde con Elina,ella se ha portado muy bien conmigo si lo pienso,yo no soy de juzgar a primera vista.
- Es complicado, tranquila. Ahora mismo estaba intentando llevarte a su aldea. Él es el actual jefe de una manada cerca del río donde aterrizamos. Con algo de suerte el y mi madre,llegarían antes que nosotras, así entenderían que no somos sus enemigas y no nos atacarían los demás licántropos . Íbamos a llegar sanas y salvas.- su rostro se tensó en pocos segundos,y sin darme cuenta me encontraba junto a ella de rodillas entre los arbustos.
-Agáchate- me susurró.
-¿Cómo que íbamos?,¿Que pasa?- ella solo guardaba silencio .
- Shhhhhh- me mandó callar.
Pero yo no iba a quedar conforme con eso.
-¿ Ella también es un ángel? Osea tu madre,bueno mi tía.-le seguí preguntando.
- Mierda ,cállate.-dijo entre dientes.
Pero yo aún no quería dar por finalizada la conversación.
-¿Y Devin y Damián?¿Que son? -esa pregunta al igual que ellos era lo que más me intrigaba.
- Creo que lo vas a descubrir por ti misma - su mirada me fulminó. Parecía enfadada.
UPS.
- ¿Cómo? - parpadee una vez y fue suficiente como para no poder ve como dos chicos de pelo oscuro se ponían delante nuestra.
-Ou - Ya sé por qué nos habíamos agachado.
¡Tonta Selena! Nunca puedo cerrar mi estúpida bocaza.
Ahí estaban ellos dos,otra vez, con esos ojos rojos clavados en mí , solamente en mí.
- Hola Ricitos -la voz de Devin me trajo escalofríos como aquella sonrisa pícara que siempre mostraba.
¿Le tenía miedo? ¿A él? ¿A Damián?
¿Era eso lo que sentía por él? Sinceramente ya no sé qué pensar sobre la gente.
Con cuidado alcé la cabeza,y seguido me incorporé inmediatamente raspando me con alguna q otra rama y encontrándome así con Damián frente a frente.
Tragué saliva mientras él miraba cada detalle en mí desde la distancia.
- Nos volvemos a encontrar Angelito - me guiñó un ojo y dió un paso más adelante. No pude evitar ruborizar me ,ese aroma ,ese aura...me enloquecían. No sé qué es lo que me pasa con él.
Miré para otro lado para que no notase la vergüenza en mi cara,fue entonces cuando vi que Elina ya se encontraba delante mía mirando desafiantes a los hermanos.
- ¿Que queréis? -escupió ella.
- Nuestra amistad se está debilitando ,ya ni me saludas -hizo un puchero. Aunque no sé si lo que Devin dijo iba dirigido a mí o a Elina.
Los dos se pusieron frente a ella .
- Nos sentimos solos,queremos algo de compañía.- luego se dirigió a mí. -¿Es que está mal querer sentir algo de amor ? -su mirada era extremadamente oscura como la expresión de su rostro.¿Porqué sentía a veces calidez en un ser tan frío?
- Dios,no estoy para bromas Damián.¿Tu sentir amor? Antes me besó con Devin. -lo que dijo pareció llamar su atención ya que su rostro se tensó.
- Que atrevida, preferiría besarme con tu prima,pero bueno si te dan limones haz limonada. -rio el. Ya no era aquel monstruo que se rió de mí en clase,ni aquel que me sacó los colmillos en la gruta, volvía a ser el chico sexy y sarcástico que te cautivaba con la sonrisa.
- No des ni un paso más hijo del infierno. ¿Estáis locos? ¿Que es tan importante como para entrar en terreno de Licántropos? Sois enemigos por naturaleza. ¡Pueden mataros a los dos en un abrir y cerrar de ojos! Cómo os encuentren aquí daros por muertos.-sentenció ella .
Se ve de lejos que estos tres ya se conocían de antes.
- Ya estoy muerto querida,tu muy bien lo sabes. Igual que sabes que antes de que ellos quieran abrir los ojos me encontraré arrebatándoles la vida sin ningún tipo de remordimiento.- dijo Damián mientras la mirada se le oscurecía.
- Lo volveré a repetir,pronto oleran vuestro olor. ¿Que queréis? -repitio.
- A ella. -me señaló Devin erizandome la piel en el acto.- te queremos a ti Selena.-
Algo me decía que ya sabía el por que habían venido pero no quería reconocerlo. No quería ser yo la culpable de más problemas.
- Creía que os lo había quedado claro. Echarme para atrás no es una opción. Nunca le entregaré la victoria a un Demonio. -les miró a ambos con odio,y yo permanecía quieta sin saber muy bien que hacer o decir.
- N-no pienso irme con vosotros -intente parecer segura pero en vez de eso mi voz apenas salió.
Aún me queda mucho que aprender.
- Ya me lo imaginaba,pero ¿Te digo un secreto Selena?- Damián apareció detrás de Elina- Ahora estoy aquí y ahora...-sin darme cuenta él ya se encontraba sujetando mi cintura por detrás y susurrándome en el oído.- y ahora aquí - aspiraba mi aroma una y otra vez y podía sentir su respiración acelerarse en mi nuca.
- ¡No la toques! -ordeno Elina mientras formaba con su mano derecha un rayo blanco de luz. -no te atrevas a tocarla -se notaba nerviosa.
- Nono,nono yo que tú no haría eso -me agarró más fuerte de la cintura.
Vi como Devin se posaba detrás de Elina y sus labios empezaban a tornarse rojos.
Oh no.
Tengo que hacer algo,lo que sea,no puedes seguir escondiéndote Selena,no más. Es hora de que reacciones. Me arme de valor y continúe.
- ¿Que eres ?-esta vez soné más tranquila.
- Me encanta escuchar como tu pequeña voz indefensa tiembla ante mi presencia. -me acaricia el hombro intentando distraerme pero esta vez no va a lograr debilitarme.
- Te he echo una pregunta -me giró para mirarle de frente aunque él sigue sujetando mi brazo.
- ¿Es que no lo sabes ya?Soy un Demonio con sangre de vampiro. Soy un monstruo Selena,de esos que deboran almas y rompen corazones puros . Cómo el tuyo,eres tan frágil que disfrutaré el romperte en mil pedazos. - sonrió mostrándome unos perfectos colmillos blancos y oscureciendo su aura. Otra vez esa sensación,otra vez la oscuridad de él me envolvía.
Así que un Demonio...
- Eso no va a pasar.- le dije mirándole a los ojos.
- ¿Ah no?¿Quieres ver cómo te destruyó ahora mismo? Para mí sería un placer ,problema resuelto .-
¿para eso me quieren?¿ Para matarme?...
Él me apretó más el brazo hasta doler, sacó sus dientes y con su otra mano creó un oscuro fuego por todo su brazo.
- Selena para,no juegues con él. - Elina intentó sacar sus alas pero no lo consiguió,Devin la cogio del cuello inmovilizando la .
- No te muevas Ángel,no sé si tú poder podría vencerme en estas condiciones.- la amenazó.
- Desafiame híbrido de mierda, quizás te sorprenda.- en ese momento Elina aumento la luz aún más .
- N-no lo harás,no me vas a matar Damián. - le dije mirándole a los ojos ,intentando descifrarlos.
-¿Ah no? ¿Que me lo impide? Escúchame Selena, aún no has visto el infierno que arde en el interior de mi alma y te aconsejo no intentar entrar en él,porque quedarás prisionera y no podrás salir,nunca.- su mano me soltó el brazo y me cogió de la barbilla.
Para mi sorpresa no tenía miedo. No le temía. Y él se había dado cuenta.
- Nada te lo impide y aún así se que no me matarás. ¿Sabes por qué?- el nego divertido. - por qué soy la única persona que no te teme y eso te divierte. Piensas que estás jugando conmigo y que en cualquier momento me romperé pero quizás,solo quizás sea yo la que gané esta vez y tu el que te rompas por mí. -
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Azul
Fantasy¡Espera, espera! Antes de seguir leyendo esta historia,tienes que saber que si entras en ella es probable que no quieras volver a salir. Serás testigo de mentiras envenenadas,amores imposibles ,celos que te pueden destruir,venganzas creadas por odio...