*Selena*
Sentía una fuerte punzada en mi cabeza,y una sensación de inestabilidad invadía todo mi cuerpo.
Mi cuerpo estaba tieso sobre la superficie y me costaba moverme.
Imágenes vinieron a mí en ese momento y me asusté al pensar que podría haberme pasado algo terriblemente malo, como la muerte.
Rápidamente ,al tomar consciencia, abrí mis ojos al instante y me incorporé . Fue un alivio para mi comprobar que aún tenía el control sobre mí misma. Tomé un largo suspiro saboreando el aire que por fin entraba por mis pulmones,pero sólo paso un segundo hasta que sentí mi garganta arder y náuseas apoderarse de mi cuerpo.
Me puse de rodillas sin dejar de toser y poco a poco fui soltando el océano entero con el que me ahogué antes.
Mi respiración se fue calmando y entonces observé donde me encontraba. Mis manos estaban congeladas y al tocar algo húmedo pude ver que me encontraba sentada en medio de un pequeño riachuelo que apenas me cubría las rodillas.
Me levanté al instante y casi me caigo de cruces al suelo. Aún veía borroso, pero pude saber perfectamente que no me encontraba ni de lejos cerca de la gruta,ni de la ciudad ni de nada donde hubiese estado antes.
Miré a mi alrededor y simplemente me quedé boquiabierta.
Estaba rodeada de plena naturaleza,pinos y robles frondosos me rodeaban,el pequeño riachuelo se veía cristalino y peces pequeños y de colores tan intensos como las flores flotaban dejándose llevar por la corriente. Era precioso ver tanta naturaleza y vida a mi alrededor. Por otro lado ni una sola nube asomaba por el cielo anaranjado que me iluminaba.
- Sin duda esto es todo lo que el ser humano ha destruido. - susurré para mí misma. Aunque alguien más me prestaba atención.
- La codicia a veces nos lleva a la destrucción -escuché que decían detrás mía.
Me puse alerta y baje de nuevo a la tierra,no era momento de quedarme a ver el atardecer como la típica adolescentes enamorada.
Yo nunca sería ese tipo de adolescente.
Para mi sorpresa vi a Elina mirándome con curiosidad.
Lucía cómo la última vez, aunque un poco más cambiada.
Su pelo azul tenía pequeños mechones blancos,su piel brillaba como la nieve y llevaba un atuendo bastante raro.
Vestía una vestido blanco largo hasta los tobillos y llevaba varios adornos de oro y plata en sus muñecas y pies .
También aprecie como desprendía un olor dulce a rosas y lluvia
- ¿Donde estoy Elina?,¡¿Donde me has traído?! -le pregunté perdiendo la calma.
Me sentía rara, más frágil, más poderosa, más vulnerable, más libre.
- Lo primero es lo primero Selena. Debes relajarte por favor, esto ya es en sí bastante complicado. Menos mal que te he podido encontrar antes que ellos.-dijo ella tocándome el hombro en forma de apoyo.
Todo esto era tan raro.
Respire hondo y la miré fijamente a los ojos,ella me había estado transmitiendo mucha calidez.
- Lo último que recuerdo es haberme caído a un lago en aquella gruta,y oscuridad...mucha oscuridad. -me estremecí ante aquel recuerdo y me abrace a mí misma con tal de sentir mi propia protección. No quiero volver a sentir esa sensación.
- Siento que hayas tenido que pasar por eso -dijo como si leyese mis pensamientos mientras se acercaba a tocar el colgante que ella misma me dió -pero era la única forma.-
-¿De qué?,¿De ahogarme?-me reí sin humor alguno.
- No,de abrirte las puertas a tu mundo.- sonrió y en ese instante una pregunta que debía ser resuelta rondo por mi mente.
- ¡Un momento Elina!-me aparté bruscamente de ella -¿Quién se supone que eres tú?, ¡Llamaste a mi madre como si fuera la tuya! Y ella también parecía conocerte.- grité.
Ella tragó saliva -no que va - me respondió mientras retrocedía.
-¡oh claro que sí! Y ahora de una vez por todas me vas a dar respuestas. -La miré desafiante.
Ella puso las manos en alto y suspiró.
- No soy la indicada de contarte tu pasado, pero haré un intento hasta que logremos llegar a alguna aldea segura, o nos devoren, una de dos -
Yo la miré horrorizada.
- ¡Nadie me va a devorar! -hice un puchero y ella río.
- Era una broma Selena. Verás, en resumen estás en un mundo dónde todas las criaturas a las que una vez adoraste y temiste en tus cuentos existen. Cómo Ángeles,Sirenas, Licántropos, Vampiros...-hace una pausa y prosigue.- Ayer cumpliste 18 años y de alguna manera teníamos que traerte a este mundo por tu propia protección.
- Escuché algo de eso ayer.- asentí.
- Shhhhhhhhhhh,sin interrupciones.
El colgante que te di siempre te perteneció a ti. Tiene el poder de conectarse con la luna cuando esté en su máximo esplendor y abrir portales a otros mundos. El que nosotros abrimos se encontraba en el lago de aquella gruta,justo en el punto dónde la luna se reflejaba. -
- Y así fue como llegue aquí,el colgante abrió una especie de portal mágico y yo entre en el.- dije asimilándolo poco a poco.
- Exacto. Tu ... madre- hizo comillas con los dedos. - tuvo que empujarte porque sino el portal se cerraría y habría que esperar a la próxima luna azul o luna llena como le dicen los humanos. Le costó muchísimo pero era hora de que vinieses aquí,tu hogar. Yo fui detrás tuya, temiendo por dónde acabaríamos pero por suerte estamos bien por ahora.- me sonríe dulcemente.
-¿Por ahora? - la miré intrigada.
- Pronto empezará a oscurecer,ven,es mejor que mientras vayamos caminando.- ella empezó a caminar y yo no tuve más remedio que seguirla.-En este mundo hay cuatro grandes reinos, o para que lo entiendas mejor serían como las 4 capitales de un gran país. - continuó narrando. -Uno por cada uno de los seres más importantes : El reino de Lux, terreno de los Ángeles,El reino de Sanguis, terreno de los Vampiros,El reino de Tenebris, terreno de los Demonios,y por último el reino de Luna, terreno de los Licántropos donde nos encontramos. ¿Me sigues? - me pregunta.
-C-creo que sí. Aunque tengo muchas dudas. Demasiadas. ¿Cómo puede existir un sitio como este ? ¿Cómo hemos llegado aquí ?- era mucha información de golpe.
¿Cómo he acabado en un lío como este? Un mundo mágico lleno de vampiros, Demonios,sirenas...¡Y a saber que más!
- Me sorprende que no hubieses sacado conclusiones por ti misma,te creía más lista. Ya ves que existe.
-me saca la lengua en forma de burla y de cierta forma me molesta.
-¡Claro que las tengo! ¿Pero quién en su sano juicio podría creer esto?- pongo los ojos en blanco -Tiene más sentido que esté loca- musitó.
- Puede ser que tenga más sentido,pero a veces la realidad es menos racional que la irrealidad de nuestra mente. -me dice ella muy segura de sus palabras.
Me toma un tiempo analizar su frase y luego le vuelvo a preguntar.
- ¿Tu...que eres Elina?.-
- Dirás que somos las dos. Por qué primita tu al igual que yo eres un Ángel. Y de los fuertes -me guiña un ojo y seguido me abraza.
-¿¡ Un Ángel !? - gritó sin querer más alto de lo que esperaba.
-¡No grites! Estamos en territorio de Licántropos y pueden reaccionar mal al vernos.- dice preocupada aunque ahora mismo eso no es lo que más me importa.
- ¿Cómo podemos ser primas? -
La miró a los ojos y solo veo sus ojos azul verdosos mirándome con total. sinceridad
Sin quererlo mis manos empiezan a temblar. Es tan irreal.
- Sé que es difícil de asimilar. La historia de nuestra familia es sumamente compleja y para eso sí que tendrás que esperar para saber toda la verdad. Tu madre adoptiva es enrealidad tu tía,y es mi madre biológica.
-¿Cómo?- creí que siempre estuve sola,que no tenía ningún familiar que llevase mi sangre. Y ahora resulta que tengo una prima y que la persona que me adapto enrealidad siempre fue mi tía...¿Que viene ahora?,¿Doraemon es mi abuelo?
-Sé que es difícil. Tienes que confiar en mí y ver por ti misma quién eres enrealidad Selena.-
Me apoye en un árbol para no perder el equilibrio. No me lo creía.
¿Quería la verdad? Bueno pues ahí está mi verdad.
Mi colgante brillo y entonces me fijé
en mi ropa que ya no era la misma que la última vez que me miré.
Llevaba un vestido azul clarito escotado de tirantes que llegaba al igual que el de Elina hasta mis tobillos. Los brazos los tenía adornados por dos pulseras de oro en cada brazo y mis pies se veían descalzos. No podía verme pero sabía que tenía el pelo rizado suelto posándose un poco más abajo de mis hombros.
Sabía que estaba preciosa y así me sentía.
- Dios- susurre y me toque la espalda buscando no sé muy bien el que.
- Al estar en contacto con tu verdadero mundo por fin te ves tal y como eres,la Tierra siempre oculta el aspecto auténtico de los seres mágicos.Podemos esconder las alas cuando no nos sean útiles.
Ahora mismo tu no sabes cómo sacarlas y tienes mucho que aprender, pero eres incluso más fuerte que yo Selena.-
Cerré los ojos un segundo asimilando lo todo.
Esta es mi realidad,me guste o no,por lo que veo esto es lo que soy y debo vivir con ello.
- Soy un Ángel -digo en un hilo de voz.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Holaaaaaaaaa!👋💘👋 Espero que les esté gustando la historia. Muchas gracias a todas esas poquitas personas que están siguiendo la. ¡Como tú😘! Que acabas de terminar de leer este capítulo.
(Perdón por las pequeñas faltas de ortografías que pueda haber jeje😳)
La cosa se va a poner buena ahora que Selena ha descubierto lo que enrealidad es💫. Pero no os confiéis este solo es el principio, aún queda muuuchas cosas por descubrir.
💙¿Me acompañáis ?💙.-LaLocadelosRizos
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Azul
Fantasy¡Espera, espera! Antes de seguir leyendo esta historia,tienes que saber que si entras en ella es probable que no quieras volver a salir. Serás testigo de mentiras envenenadas,amores imposibles ,celos que te pueden destruir,venganzas creadas por odio...