#2

60 3 8
                                    


Después de la llamada de Cami , me quedé pensando cómo es que conocería a BTS, probablemente a Juls no le guste ninguno, ella está obsesionada con Thomas o más conocido Newt.
A todas no gusta alguien por ejemplo :
Ana Camila - suga y jimin
Aetia - jung kook (su galleto )
Andy - jhope (el cara de caballo)
Juls - Thomas (Newt)
A mí - Tae Hyung
Pero bueno, mejor me voy a dormir , aún tengo que pensar en muchas cosas sobre el viaje.
~ Al día siguiente ~
Okey Okey, por fin desperté la verdad es que duermo como un perezoso, baje a la cocina para desayunar algo y me doy cuenta de que son las 11:30 a.m , ¡WOOOOOW! vaya que dormí, pero en fin cocine algo para desayunar y subí a mi cuarto a buscar un poco  de ropa , para después ducharme.
Cuánto me estaba duchando escuche mi teléfono sonar, cuanto termine de secarme y ponerme mi ropa, revise mi teléfono y si era una llamada perdida de Camila, con razón sonó muchas veces.
Le regrese la llamada como 5 veces y a la sexta me contesto.
~Llamada~📱
Yo- Hola Cami , ¿Qué pasó?
Cami- Hola Omma , por fin me contestas ¿Dónde estabas?
Yo- tomando un ducha , ¿por qué ?
Cami - aaaaaah! , lo siento no sabía pero bueno , te llamaba para decirte sobre el viaje , ya me confirmaron todas que si van a ir y tú vas a ir?
Yo- si claro , pero ¿cuándo ?
Cami- la verdad no sé el día exacto pero se me ocurrió que , podemos reunirnos para quedar todas de acuerdo , le dije ya a las demás y quedamos en vernos mañana en la tarde, como a las 6:00 en el starbuks de altozano.
Yo - Deacuerdo las veo halla , bye.
Cami- bye.
Bien , la verdad me gusta la idea por qué aveces nos confundimos  y hacemos cosas diferentes, por ejemplo no falta la que llega tarde pensando que era a otra hora, la que justo a tiempo de que empiece el evento, la llega súper temprano y no encuentra a nadie, la que llega tardisimo y la que llega puntual.
Si así somos aveces, pero siempre pase lo que pase, no divertimos sin importar lo que pasa siempre estaremos juntas.

Algo sobre mí viaje !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora