Bueno después de tanto chisme nos pusimos a platicar sobre el viaje y como , cuando no íbamos a ir..
Yo- bueno chicas, planeemos el viaje ¿cómo va estar?
Cami- miren, yo pensaba que nos quedemos unas semanas para conocer todo y no estar con prisa.-dijo alegre
Aetia- si buena idea, por qué después no vamos a ver muchas cosas y nos podemos arrepentir, aparte hay que disfrutarlo.
Andy- si, yo pienso que podemos irnos un fin de semana y llegar el lunes para disfrutar todo.
Juls- pero dónde vamos a vivir?- preguntó un poco preocupada
Cami- de eso ya me encargué, conseguí una casa que está frente un lindo lago y un poco de bosque, pero será compartida.
Juls- como que compartida? Con quién o qué? -dijo sorprendida
Cami- mira no sé con quién pero creo que no van a estar siempre en la casa, a sí que es toda nuestra casi casi, por cierto la apartó?
Yo- si pero espera, por cuanto tiempo es? Y hasta cuando tiempo queda para apartarla?.
Aetia- supongo que poco tiempo!
Andy- si por qué no creo que nadie esté buscando o quiera vivir en una casa compartida.
Cami- miren nos quedan mínimo 5 días, el tiempo es por el que tú quieras , pero lo bueno es que ya está toda pagada y solo ponemos lo de la comida y otros gastos.(reviso en su teléfono 📱)
Yo- Okey mucho mejor, entonces les parece si nos vamos el domingo para llegar el lunes?!
Cami- va, así tenemos tiempo comprar los boletos y de empacar, VÁMONOS!!!!
Aetia- si VÁMONOS !!
Andy - va para tener todo listo.
Juls- si VÁMONOS!! A huevo wooooooooo! 🍳🍳
Aetia- oye pero no olvides tu póster de NEWT! Eeeeeeeh!!
Juls- claro eso no se olvida jamás (sé cabeza quedo en Thomaslandia 😍)
Cami- y tú omma?
Yo- pues....VÁMONOS de viaje chavas woooo!
Todas- NOS VAMOS A KOREA!!! Woooooo!.
ESTÁS LEYENDO
Algo sobre mí viaje !
Teen FictionSerá un buen viaje!!! Conoceremos a nuestros novios en un viaje a Corea del sur, pasaremos aventuras increíbles, momentos feliz, tristes y locos. Hasta que.."se acerca el final...para empezar de nuevo" Entra y conoce más acerca de esta historia de...