=Unos meses después=
Narra Juls- ha pasado mucho tiempo desde que me entere de que se quedarían BTS, pero bueno hoy les voy a contar como es que sigo en la casa con esas chichas, la simple razón es Thomas, el es guapo, sexi, papu, la verdad todo par mi, nos conocimos cuando recién llegamos a la casa y salí al parque que estaba cerca de la casa.
=Viaje=
1°-Paso ¡¡¡DESPERTARLAS!!!
=Narra Tomy=
Hoy voy a invitar a mi princesa Skywalker a una cita en la playa, que hemos planeado con los demás chicos para invitar a todas a un viaje a la playa por navidad y semana santa, a si que pasaremos un tiempo en la playa y otro en la ciudad de Tokio.
Nos reuniremos para desayunar en 10 minutos, asi que despertare a mi princesa..
Tomy- oye princesa!!!, despierta te tengo un sorpresa...
juls- claro mi pricipe
=Narra V=
Me toco despertar a mi bb annie, ya quiero llevarla a la playa y a un bonito paseo a Tokio..
V- bb annie, despierta!!
Annie-cinco minutos más kim kim!
V- Solo por eso te dejare dormir, mi bb.(me encanta que me dija así)
=Narra jung kook=
Hoy nos vamos a ir todos a la playa y semanas después a Tokio, por eso quiero despertar a mi galletita, también celebrare su cumpleaños aya en la playa, ayer como obsequio le di una pijama de laybug y yo tengo el de chatnoa, nos quedamos dormidos por jugar a los superheroes y la verdad se ve linda dormida y más con ese atuendo.
JK- Galletita , despierta, te tengo una nueva misión.
Aetia- Si, claro mi gatito.
=Narra Suga y Jimin=
Hoy planeamos despertar a cami o a Shamila, de una forma linda, dándole dos besos en la mejilla y en la boca los dos (valla eso es amor).
J y S- cami , sham despierta! (beso boca y mejilla de parte de los 2)
Camila-ah.. si ya me levanto( dijo feliz y enamorada)
=Narra jhope=
Hoy despertare a mi andy, con un beso muy romantico
JHOPE- andy despierta!(beso)
Andy-claro hobbie.
2°-Paso: IRNOS DE VIAJE.
=Narra Annie=
Ya que me desperte fui a la cocina con Kim Kim, nos encontramos con las chicas y los demas chicos, nos platicaron la idea de cuendo irnos, en eso desayunamos.
Acordamos de irnos en 2 horas, así que fuimos a preparar nuestras cosas, después de un rato nos llamaron a mi y a tae, a la cocina para podernos ir a la central de autobuses, tomar nuestro camión e irnos.
=Narra jung kook=
Una vez que llegamos a la central de autobuses a comprar los boletos de todos para irnos a cancun , mientras las chicas compraban algo de comer para el camino, esperamos unos 10 minutos a que nos llamaran para subir al camión.
Una vez arriba, vimos los asientos y cada quien se puso con su pareja, en el camino fuimos con mi galletita tomándonos fotos, comiendo un emparedado y oyendo música. La verdad es que queremos que las chicas se la pasen increíble con nosotros, ya que las amamos mucho, por que se que pronto nos vamos a separar (ya sabrán el porque) y no quiero abandonar a mi galletita.
===========================================================================
Holi!!!
espero que le haya gustado esta primera parte del especial, sigan la dinamica para siga subiendo capitulos antes de la fecha previay nos vemos byee!
My otro fanfic para que lo chequeen: La realidad de un sueño
"se acerca el final...para empezar de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
Algo sobre mí viaje !
Teen FictionSerá un buen viaje!!! Conoceremos a nuestros novios en un viaje a Corea del sur, pasaremos aventuras increíbles, momentos feliz, tristes y locos. Hasta que.."se acerca el final...para empezar de nuevo" Entra y conoce más acerca de esta historia de...