Especial #12-3

17 2 3
                                    


Pueden poner la canción

============Conversación por mensaje==============

Juls- ¿Qué pasa teresa?

Teresa- Nada, solo quería saber como estas?

Juls- Mejor la verdad, pero lo extraño como si no hubiera mañana.

Teresa- Lo se, oye una pregunta..

Teresa-¿quieres saber que fue lo que paso en ese viaje?!!

Juls- Claro, teresa cuéntame!

Juls- ¡¡Quiero saber que le paso a mi tommy!!

Juls- Teresa?!! Cuéntamelo todo!

Teresa- Claro.

Teresa- Lo que paso con tomas fu que...

================================================

=Narra Tae=

Tae- ANNIE!!!

Tae- Espera, necesito despedirme de ti, no te vallas!!.

Tae- ANNNNIE!!!, Tae grita por annie, de repente empiezan a caer lagrimas.

=Narra Annie=

Annie- Kim!!!!

En la mente de annie- no puede ser, tae esta aquí!!, pero que hago?.

Me asomo por la ventana, veo a tae con lagrimas en los ojos y agitado por correr.

Antes de que avance el tren, consigo una hoja y un lápiz, le escribo a tae una nota, ya que la termino le grito por la ventana..

Annie- TAAAAEEEE!!!!! TAAAAEEEEE!!!!, vi que de repente tae voltea y le lanzo la pequeña nota que le escribí.

=Narra Tae=

De repente escucho a alguien que grita varias veces mi nombre , parece la voz de annie, así que volteo a ver de donde vienen los gritos, veo en el tren una de las ventanas a annie, que cuando empezó a irse el tren, me avienta un nota.

~~Nota~~

Te amo mi kim kim, nos vemos en un mes, tengo que regresar COREA por el trabajo, te juro que yo no sabia nada.(no me regañes)

Te voy a extrañar mucho mi amor, se que en 2 días es tu cumpleaños así que, te comprare algo bonito, que te guste mucho.

Nos vemos mi kim kim, regresare pronto.

Te dejo esto para que me recuerdes!!.

¡TE AMA ANNIE!

~~Fin de la nota~~

La nota también traía el llavero favorito de annie , que me lo dio para siempre recordarla.

En la mente de tae- solo.. necesitaba abrazarte y besarte para siempre recordarte mi amor.

================================================================================

HOLI!

Lamento que no sea capitulo, eh estado muy ocupada.

bueno nos vemos, con un cap esta ves.

SHAO!!

Algo sobre mí viaje !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora